play station 5

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. ancheloti-9.70,

Hola chicos. Tengo un amigo que ve mucho mas que yo, y se compró una play 5. La cosa es que el me dijo que tenía accesibilidad, un lector de pantalla, y que le costó 570 euros, equivalentes a 11000 y algo de pesos mejicanos. La cosa esque, quiero preguntar si tiene buenos juegos accesibles para jugar los ciegos en la play 5, y si renta comprárla, porque me están dando ganas de comprármela.

~msgScore~: +0

2. pianino.64,

mi humilde opinión, no te lo compres.
1. es cierto que tiene lector de pantalla, pero no es completo, es muy muy limitado en ciertas cosas, incluso para manejar la PlayStation 5 el lector ede pantalla o guia de voz que trae no lee la suficieten información.
2: según yo se al correr un juego el lector se calla.
3: debe haber unos cuantos u juegos de accesibilidad.
4: demasiado caro para instalarle 3 cositas nomás, ni que fueras un gamer extremo que necesita estar a la moda con las tendencias en juegos, o como hizo el sobrino de mi cuñado, que se compro una PlayStation 5, para un solo juego el fortnite.
considera bien si eso va a valer para ti, y si no vale pa ti, mejor ni lo compres.

~msgScore~: +0

3. Catbriel,

personalmente la compré por mi hermano, la compramos entre los 2 pero yo preferiría una pc gamer xd. igual yo le puse algo de dinero solo porque quiero jugar mortal kombat, injustice, the last of us y esos juegos :D pero, no recomiendo. si quieres para un juego no.

~msgScore~: +0

4. ancheloti-9.70,

esque lo ví en tfj, y como ví que el bruno la había comprado, pensé que había buenos juegos para jugar, al ver el amboxin ajaja.

~msgScore~: +0

5. Dherhion,

Vale, por partes.

  1. No hagas caso a Pianino, no tiene ni puñetera idea de qué está diciendo referente al lector de pantallas.
  2. Funciona perfectamente y lo que es el manejo de la play se puede hacer sin problema de ningún tipo.
  3. No merece la pena. Hay solo dos juegos con accesibilidad. Uno de ellos tiene rota la navegación y el sistema de equipo sigue sin leerse.
  4. Cuando salgan más juegos, podrías planteártelo, pero de momento es tirar el dinero solo para poder jugar a the last of us.
    Ahora me va a decir la gente que el juego de la patata asesina marcial es jugable. Y vale, lo que queráis. Si pulsar tres botones y escuchar pumpumpum os parece jugable, para vosotros la perra gorda.
    Para mi, visto que no se qué estoy haciendo, no lo son.

~msgScore~: +0

6. MarcoML,

sería mejor gastar ese dinero si es que y lo tienes en armar una pc

~msgScore~: +0

7. Def-Leppard,

dherion, hay mucho juego jugable que te limitas tu solo porque según tu no sabes lo que haces. pero se sabe, para eso hay documentos guía y cositas del estilo. también es un poquito de manejo hijo mío. pero no, no te lo compres. armar un pc gaming también lo veo muy estúpido porque realmente, tampoco se amplía el catálogo, pero oye, que seré yo que tengo que pagar facturas xdd. si mi portátil para trabajo corre tlou, tiras con algo decentito y ewsto han sido... 700 pavos. de todos modos la acce parece que va subiendo. si, seguimos teniendo que recurrir a ayudas externas como el OCR de nvda. pero que ea games halla invertido tiempo en toquetear un juego como el dsr pues sinceramente me da esperanzas. y ea games no es particularmente faosa por su acce. pero bueno, si no consultas cegatos, acaba pasando que no funciona. el hl también trae algo que sinceramente no he visto porque no me interesa, pero si sepuede recorrer la usg ishimura con comodidad. lamentablemente has de tener tu guía al lao por si te xtrabías en un mal punto, pero oye. se puede y con eso me apaño. el resto de desafíos como se pueda.

~msgScore~: +0

8. pianino.64,

yo con lo que podría invertir en una ps5, prefiero eunir para mi outfid, que sinceramente mi armario muere de ambre con la ropa que aun me queda pero hay queacutalizarlo

~msgScore~: +0

9. Yisuslavestia,

Todos que quieren comprar una Play Station 5 para solo jugar jueguitos para ciegos, y yo que quiero una Play Station 5 para jugar cualquier cosa, jasjsdkj que loco XDD. Pero bueno, cada quién

~msgScore~: +0

10. Def-Leppard,

hombre. yo ya por ese precio, es para que salgan juegos que me dejen un mejor control. para hacer juegos menos accesibles pueees.. prefiero usar el pc

~msgScore~: +0

11. r-althor,

tendrían que existir casas que alquilen consolas (?) entonces decís bueno nada, alquilo esto por una semana y pruebo the last of us 2 y ya ta.

~msgScore~: +0

12. nando21,

muchachos, muchachos... no debemos jugar solo lo que tiene accesibilidad, por ejemplo: yo tengo una xbox one que tiene lector de pantalla, pero no lee el contenido en pantalla, y no me limito a jugando cualquier cosa.

~msgScore~: +0

13. un-kit-de-herramientas,

Puedo estar herrado hasta las peras, pero juraría que hubo una época en que sí existió el alquiler de consolas. si así fue, debería resurgir.

~msgScore~: +0

14. pianino.64,

en ecuador aun puedes.
pero tienes que ir a algunos que lo hacen, te alquilan la ps5 por media horao una hora, juegas lo que quieras y ya esta.
eso siempre hubo desde que llego la nes a ecuador, y ais alquilaban media ohra de nes, luego cuando vino al snes.

~msgScore~: +0

15. soni_bayo,

llo quiero pa GTA V

~msgScore~: +0

16. Def-Leppard,

creo que las nuevas consolas no son la nes. hay mucha personalización detrás. meterle cuenta pa la compra de juegos, entre otras cosas. y no todo el mundo va a tener la cuenta configurada para que tu gastes. si, alquilar las consolas que no tenían esa conectividad... yo diría que no es viable

~msgScore~: +0

17. kirito,

Ya veo un tío robando cuentas porque la gente se olvida de deslogearse o por hacer alguna trampa para los incautos.

~msgScore~: +0

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen