descargas de telegram en android.

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

1. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. tengo problemas con telegram en Android, nó me aparecen las descargas, nó sé donde se guardan, y si cierro el panel de descargas se va para siempre xd. o bueno, nunca vuelvo a saber de ellas. ¿saben donde se guardan? muchas gracias.

~msgScore~: +0

2. holophonic,

Tienes que hacerlo con un explorador de archivos.
Normalmente suele estar en el directorio raíz.
Ahí tienes que buscar una carpeta que pone Telegram y ahí están varias subcarpetas.
Bueno, por lo menos en mi caso es así. A lo mejor en el tuyo no. Eso dependerá del cliente de Telegram que estés usando.
Espero haberte ayudado.

~msgScore~: +0

3. gabm,

en estas últimas versiónes, amí las descargas dependiendo que descargo es donde me aparecen por ejemplo, si descargo archivos de audio, como .mp3, estos me aparecen en la carpeta músic. no se si así se escriba. bueno en la carpeta music. luego dentro de esa carpeta esta una que se llama telegram y allí dentro de esa carpeta me aparecen. y si descargo archivos como .apk, me aparecen en la carpeta de descargas o donlwad o algo así. dentro de esa carpeta igual ai una con el nombre de telegrám y allí me aparecen esos archivos

~msgScore~: +0

4. holophonic,

Sí, es ahí donde te tendrían que aparecer.
No sé cual es el problema.

~msgScore~: +0

5. antimaterio,

ni idea, pero qué celu tienes? vájate cualquier gestor de archivos, en el de sámsung por ejemplo si tienes ordenado las cosas en orden alfabético enseguida te aparece.

~msgScore~: +0

6. wilss,

intenta descargar dos veces no se el por que pero me ocurre lo mismo, y no te preucupes la segunda puede que no te aparezca la barra de progreso ya que no se vuelve a descargar solo se añade el archivo en descargas y en la sup carpeta telegram. a un que si tienen una mejor idea? escucho atentamente

~msgScore~: +0

7. Anirudh_Ravichander,

hola. sí, me sirve eso de descargar 2 veses, porque a la segunda me descarga con Chrome y nó con telegram xd. y sí, nnó me aparecían las descargas en ninguna carpeta, ninguuuna carpeta. literalmente revisé todo el almacenamiento interno y nó salía nada.

~msgScore~: +0

8. raziel,

yó también estoi con el mismo problema, tengo un Samsung a 32 con androi trese, y al igual que el usuario de arríva no me aparecen las descargas

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen