The last of us

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. karlos,

Hola a todos:
He ido leyendo cosillas en diferentes hilos sobre el particular, también un compañero comentaba si escribíamos sobre el juego en un hilo titulado como tal. Así que ahí va si os parece.

Compré el juego por Steam hace varios días. Pese a tener 16 de Ram, tarjeta gráfica de 6, un I7, de vez en cuando el sonido petardea un poco, no sé cómo explicarlo mejor. No se me cierra el juego, pero fino, lo que se dice fino, no va.
Pese a todo estoy jugando, no hago spoiler ni nada. Me gusta bastante. Por ponerle algún pero, por si alguien me puede ayudar.
La voz del lector en los menús habla un español raro, como con acento ruso. Pero no es cosa del idioma de mi equipo ni nada. No sé si os pasa también.
Por otra parte, hecho de menos saber cómo es mi entorno. Por ejemplo, ayer estaba nadando por un sitio que pensaba que era una especie de lago junto a un edificio y no, estaba nadando por un túnel de metro inundado. El tema es que vas siguiendo la ruta de navegación pero aunque con la ñ el lector te dice si estás de pie, agachado o si estás detrás de algún parapeto, que yo sespa no hay forma de que te dé algo de información sobre la estancia en la que estás ni aunque tengas la audiodescripción activada o todas las pistas de audio activadas. ¿Os pasa lo mismo?
Por lo demás sigo jugando y si puedo ayudar en algo, encantado.
Abrazos mil!

~msgScore~: +0

2. javic87,

no puedo ayudarte mucho, yo también tengo 16 de ram y no puedo jugarlo porque el juego se me cierra continuamente, de hecho incluso he visto por yt muchos videntes quejándose de la port de este juego para pc que es malísima y tal, si se actualiza o parchea arreglándolo o algo lo jugaré ya que lo tengo comprado. por cierto el hilo de esto lo abrí yo, donde está? porque este parece nuevo, lo digo por no repetir hilos

~msgScore~: +0

3. pianino.64,

y cuanto pesa ese juego?

~msgScore~: +0

4. Def-Leppard,

71 gigas. algo ligerito pa lo que puede haber por haí...

~msgScore~: +0

5. Lady-Blue,

hola hola, qué tal? bueno, pregunta directo al grano. ese juego sirve para una chatarra de 32? y otra cosa. está en español? y otra, de qué trata? y la última, es ? fácil de jugar? xd

~msgScore~: +0

6. Borja ,

Puta economía, tengo 8 de ram y un I3

~msgScore~: +0

7. Jin-Yuer ,

Oh man, ni siquiera sabía que el juego se podía jugar de forma "Accesible"

~msgScore~: +0

8. Lady-Blue,

es accesible y que tales? jum, no creo que sirva para mi chatarrita

~msgScore~: +0

9. pianino.64,

71 gigas para un juego, demasiado.
aunque no es de esperarse ya que fortnite con todos los aditamentos pesa 120 gb.

~msgScore~: +0

10. javic87,

demasiado? pero si eso para un juego de ps actual es mas bien poco

~msgScore~: +0

11. Harry_Potter,

Uso una RTX-3070TI, un Ryzen5 5600, y 16GB de RAM. Va bien, al menos el sonido no tiene bugs y presuntamente los gráficos van con FPS decentes en las configuraciones al medio. Eso sí (esperable), se pone todo al mango.
Dejo lo que tomaría como base, porque las especificaciones mínimas son para poder ejecutarlo. De ahí a que más o menos ande...
The Last of Us Part 1 Recommended Requirements:
• CPU: AMD Ryzen 5 3600X, Intel Core i7-8700
• RAM: 16 GB
• VIDEO CARD: AMD Radeon RX 5700 XT (8 GB), AMD Radeon RX 6600 XT (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 3060 (8 GB)
• DEDICATED VIDEO RAM: 8192 MB
Fuente: https://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/the-last-of-us-part-1/22138

~msgScore~: +0

12. karlos,

Hola:
Sobre la accesibilidad, poniéndome exquisito o tal vez yo no lo sepa encontrar.... No sé como hacer que el lector me diga si estoy en el metro, en una terraza de un edificio o en un centro comercial. Estaría bien tener balizas para poder volver a algún punto de la room en el que ya he estado ya que la navegación guiada no te vuelve a llevar por donde venías y al haberla seguido, ya no sabes volver sobre tus pasos.
Es lo que le falta, pero me parece algo mínimo.
Si es accesible? La respuesta y no pensaba darla así nunca pues desconfiaba de la accesibilidad en un juego de mundo tan abierto como este, es que sí, francamente sí. Me impresiona.
Saludos.

~msgScore~: +0

13. el-canario,

yo no llamaría a tlou mundo abierto.

~msgScore~: +0

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen