sobre team talk

82 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. unicornioAzul ,

nop: solo avisa si eres admin

~msgScore~: +0

32. El-Duende-endemoniado,

no rofl, tambien avisa si es usuario normal.

~msgScore~: +0

33. AngelitoBonito ,

uuu dale, ya se para no ir a tu servidor :P

~msgScore~: +0

34. unicornioAzul ,

el comando es ctrl shift+4

~msgScore~: +0

35. aizen,

chicos una consultita, esque veo que hai gente que suben archivos en teamtalk, ejemplo: si subo una música, como ago para yo escuchar ese archivo, o como visualiso ese archivo que se subió. aviso. tengo servidor propio y algunas cosas no se mucho. saludos

~msgScore~: +0

36. green_fingers,

Si bien solo los administradores pueden interceptar, al usuario normal sí se le avisa con un sonido cuando se activa la intercepción.

~msgScore~: +0

37. DjDisplay,

Ojo que el sonido aparece en el team talk QT
Para lo de aitsen, tienes que buscar el canal y enfocarte a este.
Vas a la pestaña que dice chat, pero no des mas tab. Con flecha derecha movete hasta donde dice archivos y el número que hay y aí si das tab.
Buscas el archivo que quieras, das shift f6 y te preguntará donde lo quieres guardar.
Y listo

~msgScore~: +0

38. aizen,

gracias dj! si eso lo que aré

~msgScore~: +0

39. DjDisplay,

Sobre las inserciones.
En android no te avisa si te interceptan... Pero en iOS si avisa.

~msgScore~: +0

40. ithuralde,

buenas. yo no kiero escuchar a nadie, y ni falta me hace. sencillamente teníamos curiosidad por ese comando y ya. kizás sea buena idea apuntar mejor antes de disparar

~msgScore~: +0

41. little_fox,

seguí tratando de arreglarla, campeón.

~msgScore~: +0

42. aizen,

jajaja xd

~msgScore~: +0

43. Dherhion,

Seguridad maravillosa. Te vas a mear, te interceptan en el intervalo y la cagaste.

~msgScore~: +0

44. aizen,

hola chicos como están, una consultita. lo que pasa que quiero transmitir un archivo multimedia en un canal, pero nosé como se ahce, alguien sabe el comando o que configuración se tiene que hacer? y otra cosa. esto es necesario tener mezcla sterio? o no. si es así yo solo tengo el virtual audio cable. saludos

~msgScore~: +0

45. DjDisplay,

Hola estimado
Control s y elijes el archivo a transmitir. Das aceptar y listo.

~msgScore~: +0

46. adolfo2802,

esta aplicación es buena, pero servidores en español públicos no existen y la única forma de hablar es que te pasen una contraseña de un canal o servidor

~msgScore~: +0

47. Borja ,

En discord no se puede interceptar.
En discord podés hacerte un server, aunque en team también pero es más bardo.
Conclución, vallan a hacer sus cosas privadas (?) a otro lado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , May 5 2023 01:40:38

48. Zory21,

¿Qué criterios habría que tener en cuenta uno a la hora de escoger entre Teamtalk y Discord?

~msgScore~: +0

49. aizen,

si lo hai, mas bien si nos visitas o agluien nos visita con gusto lo recivimos. servidor: serberato.com puertos: 10011. marcar esta opción: Servidor encriptado marcado. adolfo2802: esta aplicación es buena, pero servidores en español públicos no existen y la única forma de hablar es...: 05.05.2023 00:07

~msgScore~: +0

50. DjDisplay,

Se refiere a servidores donde aparezcan de forma pública.
Pero hay gente que agregan servidores y estos los puedes encontrar si marcas las cacillas mostrar servidores oficiales, no oficiales o públicos.
Depende que cacilla marques.
También recuerda que al ingresar a uno y salir te enfocará en el cuadro para que escribas la dirección de un servidor cuando quieras conectarte de nuevo.
Si quieres seguir aí no hagas caso a ese cuadro y dale enter y listo.

~msgScore~: +0

51. r-althor,

posibilidad de compartir pantalla, agregar bots al chat, no solamente de música, una calidad mejor de sonido sin eco ni lectores que se filtren, una seguridad acorde, la posibilidad de armar tu servidor diría que en la nube, personalizarlo, dar roles y gestionar permisos, qué cosas puede hacer un user y cuáles no, una interfaz fácil y limpia, aunque muchos de acá digan que es una cagada por que nunca aprendieron a usar una web, entre otras cosas. Para mi discord le rompe el orto a teamtalk pero bueno.

~msgScore~: +1

52. kirito,

viva discord. Más intuitivo, más versátil, más poderoso y muy probablemente más seguro que team talk.
Desde pequeñeces como los filtros de ruidos hasta por lo que veo acá, estar más documentado que team talk, lo hace preferible.

~msgScore~: +0

53. r-althor,

además de yapa los chabones se preocupan por la accesibilidad, tipo sacan una nueva feature y ven cómo la pueden llegar a armar bien. Encima se mandaron un sistema hermoso de drag and drop para que la gente lo use y lo subieron a git. Sacala del ángulo teamtalk careta.

~msgScore~: +0

54. kirito,

Esa fue otra parte que no me esperé en lo absoluto.
Pensaba que cumplirían mínimamente con las opciones de accesibilidad para colgarse la medallita pero mira por donde, le metieron mucho empeño y aunque puede quedar una que otra cosa inaccesible o que podría ser más cómoda no deja de ser muy pero que muy accesible.

~msgScore~: +0

55. Zory21,

¡Gracias! Creo que también hay la posibilidad de jugar en Discord pero ni idea de cómo se hace.

~msgScore~: +0

56. Maximo ,

pregunta como uso esto en iPhone?

~msgScore~: +0

57. r-althor,

bue no era necesario que tiraras la pregunta en 2 hilos idénticos crack. Pesado infumable.

~msgScore~: +0

58. Maximo ,

a ,esque a bía leído otra cosa ,jeje disculpa

~msgScore~: +0

59. adolfo2802,

gracias por pasar ese servidor, por cual página descargo esta aplicación en la computadora ???si bueno ojalá coloquen mas servidores, en español para que uno pueda conectarse y charlar

~msgScore~: +0

60. Giratina ,

Hola, el enlace directo del setup para windows está acá. cave decir que solo funciona en arquitecturas de 64 bits. Aquí lo tienes:
https://bearware.dk/teamtalk/v5.13.1/TeamTalk_v5.13.1_Setup.exe

~msgScore~: +0

82 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen