hablemos de plataformas para aprender idiomas, ej. duolingo y similares.

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. Ideafix,

Hola: desconozco si anteriormente se creó un hilo con esta temática, pero no lo encontré al buscar.
Bien, quisiera compartir mi experiencia con una plataforma de aprendizaje de idiomas, actualmente estoy usando duolingo. Me uní hace una semana, y si bien la app en android es accesible, hay bastantes cosas que todavía no lo son, varios controles sin etiquetar que pueden ser más o menos importantes para tener una mejor experiencia en la plataforma. Lo he intentado igualmente en la web, pero lo mismo, a pesar de que en la web son accesibles algunas cosas que en la app no lo son, a la hora de hacer algunos ejercicios, es imposible hacerlos desde el navegador porque aparecen imágenes que hay que elegir y solo se accede a su audio tocando la opción con el ratón, porque al hacerlo con el teclado, se activan. Alguien usa o ha usado alguna plataforma de estas? cual es más accesible? cómo se le puede hacer para que duolingo sea más usable y accesible?

~msgScore~: +0

2. micaela-camila,

HOLA.
BUENO, SINCERAMENTE YO TAMBIÉN he utilizado Duolingo, pero estoy súper floja con esa racha.
no sé como hacerla más axesible, pues yo tenía el mismo problema cuando era juiciosa con eso.
yo te recomiendo ompersonal, si te soy sincera hasta ayer la probé pero mi profe de inglés la recomienda muchísimo.
va como por niveles, y alfinal de cada uno de ellos te hacen un examen.
y cuando ya termines cierta cantidad, te hacen un examen final que te genera un certificado que te ayuda como en universidades cuando quieres estudiar o cosas así, si no estoy mal.

~msgScore~: +0

3. Jin-Yuer ,

Es que si Duolingo es el más conocido en todo esto pero sin duda hay plataformas más accesibles y mejores en cuanto a aprendizaje. por que si puedes ir bien en Racha pero hay personas las cuales faltan un día y ya al siguiente ya no vuelven

~msgScore~: +0

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen