mortal combat, accesible en ipone!

48 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

31. pianino.64,

en serio que tiempos aquellos de mmortal kombat 2!.
jugando con la snes, ya no me acuerdo como le hacias para Jony cage y sacarle el fatality, pero si me sabia eso.
desgraciadamente ya no tengo iPhone, ando peleado con los de la manzana podrida , cuando saquen para Android dare mi opinión.

~msgScore~: +0

32. Ramson,

si, la verdad yo es que siento que no le doy a nada, por que literal yo le pulso pero ni puta idea de a que o quien le doy roflflfl

~msgScore~: +0

33. pianino.64,

y hablando de eso, cual es la ultima versión de mortal kombat?

~msgScore~: +0

34. Def-Leppard,

diría que la 11, o la doce, no tengo idea. mortal kombat me polisatura al final... bueno como tos los juegos de pelea

~msgScore~: +0

35. Catbriel,

es el 11.

~msgScore~: +0

36. pianino.64,

y bien, cuanto pesa mk 11?

~msgScore~: +0

37. Def-Leppard,

completo? 92 gigas. oléee! hio puta, si pesa más que el last of us y tiene la mitad de cosas, que leches lleva esta iso?

~msgScore~: +0

38. pia_gc ,

este año sale el 12

~msgScore~: +0

39. Ovy-on-the-drums ,

Lo que me gusta de esa mk es lo rápida que es. Si que han trabajado en eso. Pero jugar con esos controles... Dios. Yo pa pasarla desde la cuatro para acá siempre son Scorpion y Liukan

~msgScore~: +0

40. Def-Leppard,

pero si los controles son semiestandar desde la versión 6, jsolo cambia la distribución según el medio donde juegues...

~msgScore~: +0

41. pia_gc ,

siento que en el 11 cambiaron mucho xd

~msgScore~: +0

42. el-canario,

a ver, ayer le eché una probada... y qué digo? como para iniciar lo han hecho... regular. no es necesario moverse para pelear como en el juego original, de echo, en el tutorial te dice. toca con 3 dedos para hacer un combo. y si se mueven perdonen, soy ciego, solo es mi impresión. pero el hacer combos, finalizar el combo con un golpe potente y hacer los movimientos especiales, a excepción de el minijuego de la línea roja, se puede hacer.
Lo único que le pongo pegas (bue que coño pegas, lo que le falta por pulir) es el tema de organizar a tu equipo de luchadores. no pillo lo de arrastrar y soltar, para eso pinta que todavía falta mejorarlo bastaaante. probé las misiones y son otro follón porque hay que meter personajes en los sitios vacíos, y bueno eso está jodío también.
el multi no lo he probao, así que nada que decir.
a demás, derion tiene razón. al acabar el tutorial te sale una notificación que dice. actualmente el juego no es totalmente compatible con voice over. disculpamos las molestias. Yo les tengo fe, a ver si la peña les da feedback, que para empezar lo veo como buen comienzo, pero falta mucho por recorrer.

~msgScore~: +1

43. Ramson,

alguien me explica como puedo conseguir, descargar y jugar mk en pc? xd

~msgScore~: +0

44. el-canario,

buscándolo.

~msgScore~: +0

45. Alien-deholyn,

El usuario de arriba descrito toda mi trayectoria
pero sí, para hacer un juego tan, como se podría decir? Dinámico me esperaba un resultado mucho más horrible de la accesibilidad, pero sinceramente
me estresa y lo borre porque yo quería hacer las misiones diarias y no me dejo, pero en fin.
quisiera saber como el tipo que está el nivel seis, que ha hecho para lograr esa hazaña?

~msgScore~: +0

46. Catbriel,

sí, cambió muuucho mk11, dicen que el x es muy diferente, aunque no sé si cambie algo, no sé si solo en los super movimientos o exrey akslñfjlñasf. algo que no me gustó del 11 es algo ahí con el aplastante, no sé, esa jugabilidad es algo cagada, aparte que si fallas el fatal glou o como sea que se escriba, después de hacer algún combo incompleto por 8 segundos lo puedes volver a usar, es algo que me gustaría camviaran en el 12, no sé, que buelban los exrey xd.

~msgScore~: +0

47. el-canario,

uuu el x ray, lo prefiero mil veces más que el fatal blow, sin duda.

~msgScore~: +0

48. pia_gc ,

me sumo a esa petición xddd la historia del 12 parece que estará interesante... que ganíiiitas que le tengo

~msgScore~: +0

48 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen