Invitación a una fiestecita virtual

163 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

151. Cordelia-Carstairs,

es que tampoco lograamos saber quién fue el estúpido que andaba poniendo esos audios.

~msgScore~: +0

152. r-althor,

es lo que tiene teamtalk, que si no tenes un logueo por cuenta la seguridad te la pasas por donde quieras. Insisto con lo de discord, creía que se podía hacer algo, incluso si fuera el caso yo lo probaría para descartar definitivo, o si no buscar otras plataformas. Meet, jitsi, entre otras.

~msgScore~: +0

153. Chopin,

igual se puede hacer con cable, acabo de probar y sí es posible.

~msgScore~: +0

154. Arya_Stark,

Yo me pregunto, ¿Tanto cuesta agarrar, mutear a uno, darse cuenta que los audios siguen entonces desmutearlo, mutear al otro, y así hasta llegar a mutear a uno y que se detengan los audios? con que uno solo lo haga ya se anuncia quién fue, y listo. Igual da lo mismo, si en todo caso si se hace canal fantasma con clave y eso, a lo sumo alguien se apunta y va a joder el día. Ah, y pasa los datos. Da lo mismo, en TeamTalk estas cosas no se pueden a no ser que se aplique la primera que pasé.

~msgScore~: +0

155. aquiles,

hola stark nadie pidió tu opinón gracias. digo. io equivocado

~msgScore~: +0

156. Froid,

ya, me apunto a esa farra, ojalá que sea interesante, aver que pasa con arto ciego con tragos y substancias ensima

~msgScore~: +0

157. Anduin,

entré a la dicha fiesta, y más que fiesta era gente que nadie hablaba, todos metidos en sus cosas. me aburrí

~msgScore~: +0

158. Borja ,

O si no que transmitan esa ventana y que cada uno se una a la transmisión.
Y para lo que dice Stark, mejor preguntá antes de hablar. Digo digo, que los audios los ponían, se iban, a los 5 minutos entraban, otro audio y así, por lo que no se puede hacer eso, y como no había nadie moderando...

~msgScore~: +0

159. Arya_Stark,

Por eso les digo. Esas cosas en Discord no pasan. Te doy el rol para que accedás al canal y como te pongás a romper las pelotas te saco el rol. Punto final.

~msgScore~: +0

160. Borja ,

O baneo del servidor y listo.

~msgScore~: +0

161. Arya_Stark,

Mal. pero bueno, acá es donde vemos que realmente se la complican y bastante.

~msgScore~: +0

162. A-fan-of-BTS,

me uniría pero mejor no. Se que nadie me preguntópero bueno xd

~msgScore~: +0

163. Catbriel,

me uniría pero que paja, mi voz me da algo de asco y no me gusta hablar con gente, o no mucho... rofl

~msgScore~: +0

163 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen