ayuda con classroom

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. julian_suarez,

Hola! les hago una pregunta. resulta que mi profesora a subido archivos de Word osea en formato .docx y no se como seria para descargarlo desde la pagina web de classroom, solo me aparece imprimir y abrir con documentos de Google, pero yolo quiero descargar a la compu. Alguien me podría decir como es? gracias!

~msgScore~: +0

2. pianista19,

Dale en imprimir, y luego aparecerá descargar, creo.
O al menos así funciona con los pdf

~msgScore~: +0

3. julian_suarez,

claro... pero en este caso es archivo Word.

~msgScore~: +0

4. pianista19,

Igual, puedes probar de esa forma.
Aunque, es un recurso didáctico o una tarea

~msgScore~: +0

5. dhegwork-adakly,

Si son los google dox o algo así no entiendo por qué no me los lee el lector. Yo al menos allí no veo botones, solo dice en blanco y al pulsar espacio se escucha el sonido de cuando vas a escribir en un cuadro de edición.

~msgScore~: +0

6. Chuy ,

yo hasta el momento no le entiendo a esa plataforma.
desde el año pasado que entre a mi curso de locución y periodismo ando luchando con eso.
aora tuve que pedirle a los profes que me manden los travajos por whatsapp.

~msgScore~: +0

7. Sam-Weasley ,

Holi.
Usar classroom es relativamente sencillo, al menos yo llevo un par de años usándolo.
El detalle es, en efecto, cuando envían documentos de Google.
Hasta donde sé se pueden leer cuando ponemos el NVDA en modo foco, pero no estoy segura si aún se puede.

En mi caso cuando mandan archivos de Word o pdf, los leo ahí mismo en la página, y bueno, entregar también es fácil... sólo que ahora parece que tienes que subir tus archivos a drive para poder ponerlos en classroom.

~msgScore~: +0

8. PabloSolari ,

sí, lo de drive es una cagada, especialmente si son de no tener espacio como yo. ahora estoy entregando mis trabajos en un pendrive, pero no creo que todos los profes estén demasiado cómodos descargando desde mi pendrive

~msgScore~: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es súuuper sencillo. abrir el link donde está el archivo. se ejecutará otra ventana con la muestra del archivo. o sea, puedes leerlo y todo. tabula hasta que diga mas opciones submenú. dar enter o espacio y te encontrarás en una lista desplegable. bajas con flechas y picoteas el botón abrir en otra ventana. después de que se cargó y sigues con modo foco activo, tabula hasta que llegue al botón descargar. y eso sería todo. tengo muchos tutos echos por mí, enseñando sobre classroom. como subir archivos, como bajarlos, como administrar, etc. saludos, y espero te sirva la explicación.

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen