castaways

29 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Irroadium,

hola abro este ilo para una pregunta donde puedo conseguir los caballos alguien que me ayude porfabor grasias

~msgScore~: +0

2. Loba_Espacial,

¿Construyendo el establo?

~msgScore~: +0

3. manantial,

ese juego que es o como es

~msgScore~: +0

4. JairoGames,

A ver, creo que voy a solucionarte parte de los problemas con este juego.
En tiflojuegos, debe poder bajarse una versión en castellano, con unos documentos llamados buildingguide y jobsguide, que dan una idea de para que sirve cada edificio, y que hace cada profesión. Si no vienen con esa carpeta, igual pueden descargarse por separado.
el caso es que te recomiendo que los leas, sacan de muchas dudas.

~msgScore~: +0

5. Zory21,

Ese juego si no estoy mal es parte de los que hizo Aprone, puedes conseguirlo creo que en tiflojuegos con la traducción al español, y también en su página web. Va de construir un barco para ayudar a escapar a una gente que naufragó evitando los enemigos como duendes. Tienes que usar mucha estrategia.

~msgScore~: +0

6. brauni,

La segunda parte de castaways no está traducida al español verdad? Se puede usar el NVDA translate para jugarlo o no? Gracias.

~msgScore~: +0

7. JairoGames,

sí, creo que sí se puede.

~msgScore~: +0

8. Callum_Hunt,

va, 2000 veces que me preguntó lo mismo le dije que en tfj pero parece que no estaba.
hace rato que no juego ese juego, pero ya que está preg.
¿en el 1 había que pagar para poder conectarse online, no? o era solo en el 2. no sé, no estoy del todo seguro jaja.

~msgScore~: +0

9. matias1912,

hola! para los que juegan castaways2, se pueden ampliar mis dominios? es que en el terreno que ya tengo como que casi ya tengo todo ocupado y ya no encuentro {arboles para talar,y necesito madera para minar xd

~msgScore~: +0

10. kirito,

lol, pensaba que ya no se podía jugar. A descargarlo, extraño el jueguito este.

~msgScore~: +0

11. elargentino,

hola ¿sigue de paga este juego? ¿Qué parte es free? aún se puede jugar?

~msgScore~: +0

12. matias1912,

pues... lo que es de pago es el online. de echo el castaways 1 no sé si todavía funciona su online, pero en el 2 por lo menos si se puede jugar con una cuenta de aprone, aunque si no la tenes igual podes jugar ofline x

~msgScore~: +0

13. JairoGames,

En el uno sí, a mí alguna vez me ha llegado algún que otro jugador.
Son pocos los que se ven, pero alguno hay.

~msgScore~: +0

14. Irroadium,

Castaways (náufragos) es un juego de rol y estrategia creado por Aprone.

El objetivo de Castaways, es hacer que unas personas, que se accidentaron en un buque por una tremenda y violenta tormenta, vuelvan a reanudar su viaje. Empiezas con un pequeño número de personas, y algunos suministros al azar. Con esto deves construir un asentamiento para mantenerte a ti, y a tu gente, viva.
Una vez que estés muy bien establecido, puedes empezar a construir un buque, el cual transportará a tu gente al mar para volver a su hogar. El terreno en el que estás es el hogar de una raza ostíl de goblins, quienes intentarán matarte, si te quedas demasiado tiempo.

El juego está basado en la idea de que son necesarios diferentes trabajos para hacer que una civilización funcione. Cada trabajo tiene su propia y única manera de transformar un recurso natural en algo más beneficioso para la sociedad.
Antes de empezar a jugar, se te pedirá escribir tu nombre, y elegir un inicio, 2 bentajas y una desventaja. Las ventajas y desventajas generarán una partida más personalizada, proporcionando ayudas y dificultades adicionales. Con sólo cambiar las opciones seleccionadas al comienzo, puedes desembocar en una experiencia de juego totalmente distinta.
Lo primero que deberías construir es un almacén. El transporte de los recursos, incluyendo el material de construcción para levantar un edificio, depende de lo lejos que esté el lugar de construcción del almacén más cercano. Cuando empieces a jugar , te darás cuenta del tiempo que toma realmente el transportar recursos al sitio de construcción, porque todabía no tendrás un almacén.

Los peones hacen una gran variedad de tareas, pero lo más importante es que ellos son los que llevan recursos de un lado para otro. Antes de que un edificio pueda ser construido, los peones tienen que llevar allí los materiales que se requieren, y una vez hecho esto, los constructores podrán hacerse cargo, y construir efectivamente el edificio.
A medida que construyas edificios, habrá más trabajos disponibles. Todos los supervivientes forman una cadena enorme. Por ejemplo, cuando el leñador corta árboles, esos troncos llegan al almacén. Un peón llevará el tronco al aserradero (si hay 1 y no está lleno) y de aí un carpintero lo transformará en madera.
En casi todos los casos, en un edificio cabrá un máximo de 5 unidades de cualquier suministro. Esto significa que si los suministros del edificio son usados, por ejemplo por la gente que va a la taberna a comer, deberá haber peones que los repongan, llevando más comida a la taberna o lo que corresponda. Realmente los peones son la espina dorsal de tu asentamiento.
Descubrirás por ti mismo la mayoría de las profesiones, pero hay que destacar la importancia de la del cocinero y la del camarero. Para que tu gente coma carne, vegetales o pan, debe haber un cocinero de turno. Para que tu gente beba vino, debe haber un camarero.

Para empezar a construir un edificio, o un barco, usa las flechas de cursor para seleccionar un terreno baldío en el mapa. Los edificios sólo pueden construirse en tierra, y los buques sólo en el agua. Así que, selecciona un lugar, presiona enter, y se te presentará una lista de todos los tipos de edificios que puedes construir, para que elijas uno.
Para examinar la información acerca de los edificios, tanto si están terminados como en construcción, selecciona uno y presiona enter. Hay 3 tipos de información que puedes obtener de cada edificio. Usa las flechas para recorrer las informaciones disponibles, y presiona enter, escape, o la barra espaciadora para salir de este menú.

Como en el juego pasan muchas cosas a la vez, se van generando muchos mensajes. Y como hay demasiados mensajes, tiene mucho sentido pausar el juego, especialmente si quieres examinar algo o construir algo nuevo. La barra espaciadora se usa para pausar, o reanudar el juego.

Tarde o temprano, los goblins se darán cuenta de que estás aquí. Cuando eso ocurra, comenzarán a invadir tu territorio. Ellos avanzan lentamente, pero si llegan a toparse con algún edificio, lo quemarán por completo! y como consecuencia perderás todo lo que había en su interior.

Para que haya más personas, construye casas para que tu gente tenga el suficiente espacio para crecer cómodamente. Cada casa sirve para 4 personas, así que primero tendrás que construir casas para que puedan vivir. Cuando tengas más casas de lo imprescindible, la gente poco a poco empezará a tener bebés.

El lugar en donde construyes los edificios es más importante de lo que parece. Recuerda siempre que la gente tiene que caminar la distancia entre ellos. Por ejemplo, el construir una cantera cerca de un campo empedrado, significa que nuestro cantero no tendrá que caminar mucho para trabajar. Así mismo, si construyes una torre de bijilancia cerca del lugar por donde atacan los goblins, tus soldados no perderán el tiempo andando por el mapa!

Cuando tengas las cosas bajo control, con comida y suministros, es momento de que empieces a trabajar en salvar a tu gente y conseguir que vuelvan a casa a través del océano. Para esto, selecciona un lugar con agua, y comienza a construir un buque nuevo.
El completar el buque es una tarea épica. Cuando tengas el buque construido, aún te faltará abastecerlo con un cargamento de recursos para el viaje. Si puedes sobrevivir lo suficiente, podrás finalmente alejarte navegando con los tuyos y dejar atrás a estos asquerosos goblins! buena suerte!

Castaways es el primer juego de Aprone que tiene un modo multijugador. Si tienes una Kaldobsky Gamer Account puedes jugar en el modo cooperativo, donde tu y los otros jugadores aparecerán en los asentamientos de otras personas para ayudar.
También existe la posibilidad de crear un transporte de comercio, en el cual se pueden enviar recursos a otros jugadores (esto es ideal para hacer tratos comerciales), o enviar asistencia militar para colavorar con otro jugador.
Si quieres algo más bélico, está también el modo pvp o un modo jugador contra jugador, en el cual puedes atacar directamente a los asentamientos de los demás e incluso traer prisioneros a trabajar como esclavos.

El juego funciona con NVDA, Jaws, window eyes o Sapi 5. Además este título posee gráficos que permiten que jugadores con resto visual puedan jugar sin problemas. Castaways es completamente gratis.

Aunque este es un juego muy complejo, los archivos Readme y las guías de construcciones de edificios y de profesiones le explican al detalle todo lo necesario para empezar a jugar. Además las misiones están diseñadas para subir la dificultad gradualmente mientras progresas en el juego, por lo que al principio te será más fácil acostumbrarte al mismo.

~msgScore~: +0

15. monse,

nunca encontré para construir el buque, ya tenía de todo

~msgScore~: +0

16. matias1912,

seguro no tenías todo o seguro te faltan constructores. igual acuérdense que después de construir el buque igual hay que aprovisionarlo para que termine el juego

~msgScore~: +0

17. kirito,

toy con el castawais 2. Esclavos? comooorr, si que cambian las cosas, no tengo idea ni de que tecla hace que! xddd

~msgScore~: +0

18. LittleCat,

el castawais 2, hombre, es una cosa radical con el 1

~msgScore~: +0

19. kirito,

F, el mlwarevites y compañía me detectan tfj como una amenaza y no me dejan entrar xd.

~msgScore~: +0

20. eliab,

una vez escuché que en castaways 2 sin conexión, todo lo que se puede hacer es construir una u otra cosa, pero no sé si es cierto.

~msgScore~: +0

21. un_gordo_en_bisi,

ola amigos pregunta este juego a un está en beta?

~msgScore~: +0

22. Zory21,

Noo, que yo sepa se puede conseguir en la web de Aprone la versión estable. No he jugado el dos aún, debe ser bueno.

~msgScore~: +0

23. eliab,

me gustaría probar el 2, pero solo puedo jugar offline, no puedo pagar la cuenta para jugar en línea

~msgScore~: +0

24. Zory21,

Para jugar en línea solo hace falta una cuenta de jugador kaldobsky.

~msgScore~: +0

25. Chopin,

fua no debe haber ni un alma jugando el ónlain

~msgScore~: +0

26. matias1912,

a veces si hay gente xd. por cierto reitero mi pregunta, si ya no encuentro arboles que talar y necesito madera... que hago? es en castaways2

~msgScore~: +0

27. Zory21,

No he jugado el dos y bueno, sí que hay gente. Uno que otro pero hay.

~msgScore~: +0

28. traviesito06,

hola. saben como se completa la mición de la caja de arena? aclaro es en el 1

~msgScore~: +0

29. JairoGames,

No se completa. Eso es simplemente un modo donde tu puedes hacer básicamente lo que quieras, a ver cuanto es el máximo de población que puedes mantener, cuanto tiempo, como lo gestionas, lo que quieras ponerte de reto.
Pero no es una misión en sí.
Por cierto que de este juego siempre me sorprendió que no fuera como Lunimals, que tenías que completar una misión para pasar a la siguiente, sino que tu juegas la que quieres, y ya.

~msgScore~: +0

29 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen