consulta sobre micosoft edge

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. gandolfi,

Hola resulta que por alguna razón los favoritos en Edge para pc se guardan en la carpeta favoritos del móvil. ¿alguien sabe como hacer que se vuelvan a guardar en la barra de favoritos nuevamente?. Muy agradecido

~msgScore~: +0

2. Yostein-san,

Si te refieres a guardarlo en un lugar diferente, debes tomar en cuenta que cuando pones en el marcador, te sale un cuadro que te dice el nombre del marcador, y el lugar donde guardarlo.
Otro metodo es ir a los marcadores, y seleccionar uno de ellos y pulsar un botón que te dice las opciones que quieras hacer con el marcador, de lo contrario en la parte de arriba o pulsar el click derecho, eso quiero decir la aplicacion o el menú de contexto que te da opciones de lo que quieres hacer con el objeto seleccionado.
Sin embargo con los navegadores entre celular o pc, a veces no estan bien organizado con los marcadores y por lo menos debes tener vinculado con tu cuenta, en este caso la cuenta de microsoft.

~msgScore~: +0

3. gandolfi,

ha muchas gracias!. Yo siempre tabulaba hasta aceptar, o listo, y no me fijaba en eso jaja.

~msgScore~: +0

3 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen