conectar cosas tecgnológicas.

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. elargentino,

este hilo está creado con este fin: muchas veces tenemos en nuestra casa barios dispositivos: ¿Cómo conectarlos entre si? ¿Qué programas axesibles se pueden utilizar? ¿se puede conectar una computadora y un mobil? ¿bajo que sistema operativo o bajo androy o algún otro sitema de celu? ¿Cómo conectar y utilizar también el Smart o la tv grande plasma o led? ¿se puede manejar con el celu? ¿y con la compu? también está pensada, para entre otras cosas alguna guía axesible cuando debamos comprar un plasma o algún aparato electrónico ya que esto se trata de conectarnos nosotros con el. bueno espero y puedan sacar probecho del hilo. disculpen si no se nada de eso. pero me gustaría buscar respuestas para todo nuestro colectivo en espesífico. muchas gracias y espero no incomodar.

~msgScore~: +0

2. Deggial,

Hello, qué tal? Interesante tu pregunta. Yo nunca supe exactamente cómo se hace eso, pero sí tenía algunas cosas que podía hacer.
Por ejemplo, si yo quería escuchar un disco de alguna banda en específico estando mi televisor en la cocina pero mi computadora en la pieza? Simple. Primero hay que activar en la PC la reproducción por secuencias (creo que así se llamaba), luego localizás el álbum en cuestión, le das click derecho o aplicaciones y luego en transmitir en. Ahí, si anteriormente alguien vidente te conectó la tele al wifi, lo vas a poder hacer. Sino bueno... te la regalo :P.
Otra cosa que yo hacía (también teniendo el TV conectado a la red wifi) Es utilizar la aplicación de control remoto idóneo del dispositivo. Era... un poquitiiito accesible, se podía poner al menos el HDMI para poder conectarle el Chromecast y así, poder reproducir lo que quisiera.
No he explorado mucho este mundo de las TV accesibles, pero bueno. Estas son algunas de mis experiencias.

~msgScore~: +0

3. Caitlin-Nevasca,

🙇 Leer con las flechitas.

🙂 ¿Alguien tiene por ahí algúnos walkie talkies? 😈
¿Y cinta? ¡MUCHA CINTA! 😄
😣 ¡Traigan la radio de la abuela! 😣
Vamos a necesitar de nuestra voz, o instrumento musical favorito.
Encontramos la caja de resonancia y la guardamos en nuestro palacio mental... 😉
héjjjem. 😛
¡Cinta para dejar fijo el botón de puss to talk del talkie!
¡Vamos a aderir con cinta al talkie a la caja de resonancia! 😷
Ahora, nos detendremos a escuchar en el viejo radio de la abuela.
😤 ¡Pero nóo nuestra canción favorita! 😞
Vamos a buscar una en la que haya ruído blanco porque los trabajadores no quicieron ir o porque simplemente no hay señal 🙂

Casi siempre todos ponen el dial a la primera.
Ahora si.
¡Cinta para dejar fijo al botón talk del talkie otra vez! 😷
Cinta para... 😪 ¡Dejar fijo el walkie talkie a la radio!
Pero ojo porque vamos a ponerlo cerca de donde se supone está la antena de la radio.
Ahora si...
💓 Lo que toquemos en el instrumento, 💓 ¡se escuchará en el radio de la abuela! 😎
¿Créen que no tiene sentido? 👌 Cuando nadie veía la tele del cuarto, yo usaba ese mecanismo para escuchar la tele y hacer mi tarea al mismo tiempo 😂

~msgScore~: +1

4. elargentino,

continuando también con los walquie ttolkin o los tolftoy como el león de la guerra o mejor ¿sabían que el walquie taquien también tenía un botón para embiar mensajes en clave morse? si un botón que nadie le prestaba atención. por que nadie sabía la clave morse. y esta señal era mucho mas potente que la transmisión común. que tiempos la radio de la abuela. hoy ay abuelas con 30 años pobresito el que escribió el post anterior, por que cuando cumpla 30 años será abuelo! gege. bueno nada, también se puede conectar la notebook a un parlante con conección bluetoot, y sacar el nvda. por los audiculares. o el altabós de la computadora. tienen que ingresar a configurar primero el bluetoot, luego, tienen que buscar en las propiedades del nvda. el apartado voces y luego tabulador. entonces cambiar sintetizador, pero no cambiarán el sintetizador, allí con tabulador, tiene otra opción, y es la de elegir el dispositivo donde quieren que salga la boz. si todo funciona correctamente, allí tendrán la música saliendo por el bluetoot favorito y el nvda. por los audiculares. otro punto ay que desactivar los sonidos del windous si lo tienen activado, me refiero a las notificaciones error que cometen muchos aún incluso con el celular, para que dichos sonidos no incomoden a la gente que escuche. bueno espero aberme echo entender. hasta la próxima como dice un youtubero.

~msgScore~: +0

5. Caitlin-Nevasca,

Cool los smartphones que se pueden conectar al bluetooth por un lado y el lector de pantallas por otro...

~msgScore~: +0

6. rodrigo,

yo quiero un walkie talkie. ya se que talbez el celu es mejor, pero que se le baa hacer llegué tarde a la tecnología y no tuve el gusto de tener juguetes como auto a control remoto, walkie talkie y todo eso.
y ahora de grande quiero todos esos juguetes que no tuve de niño

~msgScore~: +0

7. Cordelia-Carstairs,

La cosa es que el audio por separado, o sea la música por el parlante bluetooth y el lector por el teléfono, eso solo funciona en los Samsung.

~msgScore~: +0

8. Caitlin-Nevasca,

Entiendo lo del bluetooth...
¿Alguien testeó ese tipo de configuración del lector jieshwo?
Hay una opción que permite hacer que la voz del lector siga sonando en el celular, en vez del dispositivo conectado.
En mi caso no funcionó... uno porque no es Samsung, y 2, bueno no se si tenga que ver con la versión del sistema operativo...
Ehehehehen fin...
Desarmar los autitos a control remoto era lo más, todo por el motorcito jgajgajgjgd...

~msgScore~: +0

9. Cordelia-Carstairs,

Ese no es el asunto. Yo tengo un teléfono de la marca Xiaomi. Probé esa configuración del Jieshuo en una versión crackeada, pero no funcionó; o bueno, funcionó a medias, porque al activarlo, la voz del lector salía por ambas fuentes: por el parlante y por el altavoz del teléfono. Entonces empiezo a creer que funciona con el Jieshuo premium, pero premium lo que se dice premium, comprado por uno mismo.

~msgScore~: +0

10. Arya_Stark,

Yo tenía un walkie talkie de juguete, y mi bro tenía otro. Y los usábamos en serio jajajajajajaj. Y sí, tenía ese botoncito para clave morse, de hecho a veces jodíamos con ese timbrecito :D pero a veces cuando tábamo jodiendo medio lejitos los usábamos para comunicarnos posta rofl. Qué tiempos we

~msgScore~: +0

11. Mi-precioso ,

No se si tenga que ver con conectar dispositivos entre sí, pero yo antes tenía hace muchos, muchos años, una tableta de esa marca mexicana... ¡Lanix! Y en mi casa había un teatro en casa de esos 7.1. El caso es que yo conectaba la tableta por el cable para escuchar música, y había canciones que no estaban optimizadas para sonido envolvente y lo que hacía era conectar a medias el cable de audio, por lo que solo se escuchaban los canales de audio traceros y se escuchaba genial jajaja.

~msgScore~: +0

12. elargentino,

bueno yo tengo una curiosidad barra, querer hacer. quisiera agarrar mi compu, y por intermedio de la wifi, axesar a la otra compu que tengo, y a los otros celulares o almenos crear una carpeta en estos celulares, para que pueda allí manejar el mismo archivo. y seguir escuchando una peli barra música. por donde yo quiera. les cuento que tengo 2 celulares y 2 compus para hacer esto. una cosita mas. cuand o cuando uno ba a conectar una televisión de estas modernas sin tegido adiposo como las teles de antes, ¿Cómo se puede configurar el audio? ya que no es lo mismo que configurar el parlante. e igual te figura en una lista diferente.por supuesto le di los permiso y le hise la corrdinasión. pero solo figura en esa lista maldita, y ya. no se puede hacer nada con ese dispositivo. o al menos no se como haccer que se reproduzcan los audios por la televisión flaquita.bueno espero y me ayuden gracias. por último les digo que con la coordinación de los celus sucede lo mismo. se pueden juntar pero son ellos solos los que se entienden. y ¡no me dejan que los maneje! bueno asta la próxima.

~msgScore~: +0

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen