Google está loco. PD: No es nada conspiranóico, es un problema con google.

4 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Harry_Dresden,

Hola. Quetal? bueno. Tengo un problema. Cada que abro Google o brabe, siempre al vajar con flecha se precionan botones, se entra a enlaces, o se realizan acciones que no quiero activar. A aalguien más le pasa esto? como lo soluciono? por ejemplo en classroom, cuando entro a una tarea, con dar flecha arriba me aparece el diálogo para marcar como entregado, y al dar flecha abajo me salta la opción de copiar enlace de la tarea. Ayuda porfa, que tengo que entregar una tarea a la cual no pude acceder por este problema :'( Perdonen por el hilo inecesario, pero esque no encontré donde colocarlo sin que pasen del comentario en un 100%. Almenos aquí lo pasarán a un 90%, y la fé es lo último que se pierde.

~msgScore~: +1

2. Sandokannn ,

Insert ocho es tu solución; según yo es cosa de NVDA, ni idea de por qué pase

~msgScore~: +0

3. Harry_Dresden,

Si era. Muchas gracias. Como es que no me di cuenta. Yo pensando. Tienes que reinstalar Google. Cuando era solo insert 8. Gracias jaja

~msgScore~: +0

4. matias1912,

pasa que Google en realidad te está espiando porque quiere implementar la diabólica agenda 2030 lgbtiq+ aborto y control de la población mundial en tu país... ahre

~msgScore~: +0

4 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen