Sexto aniversario de Cyberlife (Viernes 28)

152 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

1. galoneir,

Buenas a todos.

Es cierto que el aniversario oficial es el 19 de abril, pero este año ha sido imposible celebrarlo en esa fecha, así que, una vez que tenemos ya un día seguro, vamos con la invitación.

El viernes que viene, 28 de abril, haremos algo similar a lo que hacemos todos los años por estas fechas. La celebración comenzará oficialmente a las 22:00 en la mansión de los Wizards, pero desde las 18:00 estaremos organizando diferentes juegos y eventos para que estemos todos entretenidos.

Una vez que hagamos la clásica cena con el brindis, hablaremos un poco de cómo va el proyecto y qé es lo que tenemos planeado para más adelante :).

Así que como siempre, esperamos ver tanto caras conocidas como gente nueva que quiera animarse a conocer Cyberlife. Para más info, aquí os dejo los datos:

Web: www.cyberlife.es
Conexión al mud: telnet a cyberlife.es, puerto 7777.

En la web ya tenéis dos clientes preconfigurados, el mushclient oficial de Cyberlife y un cliente no oficial que ha desarrollado la comunidad con diferentes triggers y sonidos.

Cualquier duda que tengáis de cómo jugar o el funcionamiento del Mud, la intentaremos resolver por aquí o en el propio juego.

Que paseis un buen día, y nos vemos en Cyberlife.

~msgScore~: +0

2. Blas,

yo siempre lo quise jugar. desde el año pasado pero no he ternido la oportunidad de tener un o una master que me enseñe

~msgScore~: +0

3. galoneir,

Vale. Dime si sabes al menos descargar y configurar el mushclient para conectar. En caso que no, trato de orientarte por aquí, el resto lo podemos ver en el juego.

~msgScore~: +0

4. alexander-biator,

ooo otravez, ostras asaver donde ta mi ficha jajaja

~msgScore~: +0

5. javic87,

yo recuerdo que tengo casa y coche y tal pero no me atrevo a volver porque hace como año y pico que no entro y buf, para ponerme al día...

~msgScore~: +0

6. Arya_Stark,

Yo no entro desde el 2018 o así creo jajajaja. Evidentemente mi ficha ha de estar borradísima. Uh, qué recuerdos.

~msgScore~: +0

7. leon_trotsky,

eeeeu, cyberlife sigue vivo? hay muchos jugadores conectados o al menos que sean frecuentes? tengo muchísimos recuerdos ahí, solo que... bueno, quedó algo abandonado y rolear allí dejó de tener el sentido que tenía en los tiempos donde yo jugaba. recuerdo con una nostalgia tremenda esas escenas de rol y que luego se fragmentó todo a los que querían rolear teniendo en cuenta la guerra y los que querían rolear teniendo en cuenta que nunca se había dado la guerra, y se había creado un mud a parte. al final como es la situación del mud ahora? si es óptima, la verdad me dan muchísimas ganas de volver. recuerdo que el último rol en el que participé fue un video que subí a la red de videos donde protestábamos por la eliminación de unos videos de un man que enseñaba a cocinar carne humana a través de la red ajajajajaj algo así era. qué geniaaaal por dios!

~msgScore~: +0

8. kirito,

tenía hace siglos una ficha, pero me terminaba aburriendo de trabajar en una verdulería y detestaba el sistema de salidas con eso de plaza de no se que, avenida de tal o calle de cual, con unas pocas tipo norte sur salpicadas por ai.

~msgScore~: +0

9. El-Duende-endemoniado,

lo jugué hace como 2 años. pero, recuerdo que lo dejé de jugar, porque me costó bastante llegar a una zona de trabajo que ahora no recuerdo, lo dejé allí un día, y al siguiente cuando abrí el juego amanecí creo que era en un hospital, total que me desorienté y lo volví a intentar, esta vez tuve un poco de ayuda de la gente para llegar de nuevo al lugar de trabajo, pero esa cosa me pasó como 3 veces, me cabrié y me dio coraje y lo dejé de jugar. total que ya no he tenido las ganas de volverlo a descargar y configurar.

~msgScore~: +0

10. Blas,

@galoneir: noo, eso no. tendría que mirar algún tutorial o pedir ayudita xd.

~msgScore~: +0

11. gabm,

de que ba el juego xd?

~msgScore~: +0

12. sasuque,

nada, recién empieso el juego y ando un poco perdido xd. se podría decir que es mi primer mud, y nada eso, el juego trata de simular la vida real algo así, aunque mejor mira el primer mj que explica mejor que yo por mucho, pero en resumen es un mud creas tu ficha, supongo que lo podés subir de nivel aunque no estoy seguro, le das un nombre, una describción física, una profesión, creo que se pueden tener trabajos y eso es lo q bí asta ahora

~msgScore~: +0

13. gabm,

ya entre ya cree un pj pero estoi rre perdido xd. estoi en la calle principal de Madrid pero de aquí no se que hacer xd

~msgScore~: +0

14. Arya_Stark,

Si, la idea del juego es... Bueno, es un mud en el cual vos tenés que... Hacer tu vida, básicamente. Roleando y tal. no sé qué tan cambiado esté ahora a comparación de lo que era cuando yo jugaba, pero lo de los trabajos si, es según reputación. Les voy a hablar cómo eran las cosas cuando yo jugaba, si sirve genial. El primer trabajo que se podía hacer era ir a una verdulería y empaquetar frutas. Con eso vas consiguiendo reputación. Después a las 10 de reputación ibas a la tienda de cereales, que creo que ahora ya no está más, y ahí podías trabajar para conseguir más reputación, también había una tienda donde vendían lazaña que creo tampoco está, aunque si llegan a encontrar algo de eso... Pos ya saben, comento esto como algo que talvez pueda ayudar a ubicarlos un poco al menos en cómo se manejan estas cosas, la reputación y tal. Y después a los 5000 recién podés trabajar como delivery de pizza que ese trabajo era goooooood. Cada trabajo obviamente recibís más plata, así podés conseguirte tu casa, o alquilar habitación en un hotel, conseguirte una computadora, un teléfono donde ver lifebook (espero que esa red siga y no se haya cambiado por otra jod) los videos, las noticias... incluso llamar taxis, eso con el teléfono obviamente. Eso que comentó alguien más arriba de despertar en el hospital... Seguramente te golpearon. Es por eso que digo que este juego es tal cuál una vida real. Si dormís en la calle, pueden golpearte, y podés acabar en hospital, :d pero no muchos lo hacen porque su reputación disminuye drásticamente. Por eso la importancia de trabajar para poder dormir en un hotel o una casa etc. Nada ahí lo dejo, algo de eso les servirá, aunque no le den tanta importancia a la parte de las tiendas esas, lo mencioné más como una manera de seguir más o menos el resumen porque creo que ya ni están jajajaja. Por cierto, ahora me quedé con la duda. ¿Ya que no están, qué se hace ahora para obtener reputación además de empaquetar frutas?

~msgScore~: +0

15. El-Duende-endemoniado,

aaa, mm. talvez lo juegue de nuevo, a ver si me decido xdd.

~msgScore~: +0

16. Alien-deholyn,

Una pregunta, no hay una forma de jugar esto, desde un navegador?
Es que no tengo computadora,

~msgScore~: +0

17. UnChango,

Ahora inicias en la fruta (está en otra calle creo) pasas a vender amburguesas y de ahí puedes ir a Valencia a hacer fortuna con una tienda que paga 105 euros por armar lotes de flores.
Si veo a alguien novato en línea en el juego le doy una mano

~msgScore~: +0

18. galoneir,

Hola chicos, os comento las diferentes formas de enfocar cyberlife y os doy una orientación a los que recién empezáis, por que es verdad que puede ser un poco abrumador si no conoces el mapa.

Una de las formas de jugar es simplemente enfocaros en la parte jugable del juego, esto es realizar trabajos, ganar reputación para acceder a trabajos más potentes, y mejorar el PJ comprándole ropa, artículos, etc.

La otra parte es introducir al personaje en tramas de rol para que tenga posibilidad de acceder a diferentes trabajos y organizaciones que por simple jugabilidad no hay. Para esto existe un sistema de eventos a los que os podeis apuntar y con forme se va pudiendo, se van organizando las tramas con vosotros.

Los que empezáis, lo más recomendable nada más empezar, es ir a calle Preciados (Asumimos que iniciais en Madrid por que zaragoza no está pensada para Newvies). Esta calle se encuentra al norte de puerta del sol. Lo primero que os recomiendo es entrar al hotel y alquilar habitación para que podais desconectar ahí de forma segura y que no os golpeen.

En esa zona tenéis un montón de tiendas en las que podeis trabajar y comprar cosas. Os recomiendo que interactuéis con las tiendas en las que tienen pnj, con hablar pnj y trabajo pnj, estos dos comandos os dan alguna que otra información y si hay un trabajo disponible, os explican como hacerlo. El que todo el mundo conoce es el de empaquetar fruta.

Creo que con eso teneis para empezar. Cualquier otra cuestión la seguimos resolviendo por aquí. No olvidéis que con el comando ayuda tenéis una ayuda interactiva basada en menús en la que podeis ir viendo todos los comandos básicos del juego, separados por secciones.

Un saludo.

~msgScore~: +0

19. PRISMA,

Solo se puede desde una PC con Windows y Mushclient configurado

~msgScore~: +1

20. sasuque,

yo entré a la frutería y intenté usar el comando hablar pnj q pucieron mas arriba pero no me dejó, me dice que no ay vidio porteros para hablar algo así

~msgScore~: +0

21. UnChango,

hablar tendero, por ejemplo. O hablar botones, en un hotel

~msgScore~: +0

22. Ender-Wigging,

es que pnj son las iniciales de pendejo xd.

~msgScore~: +0

23. Callum_Hunt,

no, nisiquiera cuando intento hablar en el hotel.
No puedes hablar a través del videoportero porque en este lugar no hay ninguno.
ahora... pregunta.
¿cómo uso objetos?
compré algunos pero nada, no puedo hacer nada xd.

~msgScore~: +0

24. DjDisplay,

usar nombre de objeto.

~msgScore~: +0

25. un-kit-de-herramientas,

Depende del objeto también. Si es ropa o calzado, podrías vestir y desvestir. En casos muuuuy puntuales funciona usar, por ejemplo el ordenador. Hay otros objetos que no tienen más que coger y dejar, pero no olvidemos que este mud se centra más en la interpretación de rol que en la jugabilidad.

~msgScore~: +0

26. kirito,

galoneir, es posible cambiar las salidas?
Porque de cuando jugaba me frustraba muchísimo tener salidas como calle xxxxx o plaza o boulevard tal.

~msgScore~: +0

27. javic87,

pero es que eso es normal que esté así, ten en cuenta que eso está basado en una ciudad real

~msgScore~: +0

28. Emil-Solerian,

hola! cuando intento abrir el cyberlife, me tira errores como estos. y no solo con esta linia. MUSHclient diálogo Line 449: C:\MUSHclient\worlds\plugins\Add_NewLine_To_Prompt.xml contains an invalid path. (Not loaded)

~msgScore~: +0

29. kirito,

creo que tienes que pegar ese mush en el disco c, por eso te da bug.

~msgScore~: +0

30. Emil-Solerian,

si. eso hice pero nada, sigue pasando lo mismo

~msgScore~: +0

152 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 3; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen