Sexto aniversario de Cyberlife (Viernes 28)

152 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

91. FranPrats,

che, cuales son las últimas novedades?

~msgScore~: +0

92. DjDisplay,

Bugs correjidos.
Un jugador subido a una bicicleta no puede subir más a un vehículo.
Un jugador subido a la bicicleta no puede golpear jugadores que estén en las calles, tampoco podrás golpear a jugadores que estén suvidos en la bicicleta.
Cambios.
Ahora para publicar videos en Globaltuve, requieres una certificación debido al mal uso que se le ha dado a esta red. Esto se anunciará en un momento sobre como obtener la certificación.
Añadido el comando luces, donde se pueden prender o apagar las luces del vehículo.
Te preguntará si quieres encenderlas y en caso de decir que si se prende. Lo mismo para apagar.
Añadido el comando faros, donde podemos encender las luces de cruse, faros de iluminación de carretera o faros antiniebla. Con el comando faros, te preguntará que faros quieres encender.
Añadidas dos descripciones de vehículos. Cuando lo vemos desde dentro y desde fuera.
Si ponemos mirar vehículo, no nos mostrará la descripción del interior como lo hacía antes. Nos mostrará la fachada del mismo. Esto en el caso que estemos fuera de dicho vehículo. Con Curiosear nombre del mismo, podemos ver el interior asomándonos por los cristales.
Casas. Ahora al mirar la casa estando fuera, podemos ver la fachada. Antes se veía el interior. En casas adqiridas, podemos cambiar la descripción de la fachada, pero en departamentos como en la torre de Madrid solo podemos cambiar lo que sería el modelo de la puerta.
Los videos en Glovaltuve están organizados por páginas.
Así como ocurre con el periódico. Cada página muestra 11 videos.
Añadido el flag de locutor. Los personajes con el flag activo pueden salir al aire atravez de imperium radio. Estos también podrán colocar canciones.

~msgScore~: +0

93. galoneir,

Hilo arriba. Para conectar a cyberlife o crear una cuenta es con los comandos, conectar usuario contraseña, o crear usuario contraseña. Pongo un ejemplo.

Imagina que quieres crear el usuario pepito con la contraseña fulanito. El comando sería, crear pepito fulanito

Lo mismo para conectar una vez creado: conectar pepito fulanito

Un saludo.

~msgScore~: +0

94. javic87,

pero a ver chicos, rolear en este mud es bien fácil, simplemente teneis que tener bien claro como quereis que sea vuestro personaje, de carácter, aficiones, personalidad... en fin, todo, y ahí ya interpretarlo en consecuencia ya sea en roleos o tramas dentro del mud o subiendo relatos o roleos a la web, no tiene mas. incluso podeis revisar como va la cronología de la trama principal por si os apetece formar parte de ella. no olvidéis que este mud se basa mucho en el rol para poder progresar

~msgScore~: +0

95. FranPrats,

literal si no sabés rolear en este juego no sabés vivir

~msgScore~: +0

96. r-althor,

que paja el roleo en un mud. Un mud es para que se pique en pk para que se peguen 5 contra 5 para que existan arenas guerras de clanes, no para comprarse una casa y sacar la escalera de la pileta como en los sims (?)

~msgScore~: +0

97. galoneir,

Por eso no es un MUD PK al clásico estilo, esto más bien es un MOO, más orientado a la interacción social y no tanto a competir unos contra otros.

~msgScore~: +0

98. r-althor,

que embole.

~msgScore~: +0

99. DjDisplay,

Sobre eso galoneir lo que pasa con este usuario es que su clave tiene espacios.

~msgScore~: +0

100. Markk,

Hay que ser especial para poner contraseñas con espacios

~msgScore~: +1

101. JairoGames,

Hombre, yo no sé si en este mud se rolea o se deja de rolear, o si esa es la función de los mud.
Pero vamos, si es rol lo que queréis, bien os podéis coger un juego de rol, así estrictamente hablando. Ya sabéis, reunirse con los amigos ya sea en presencial o en línea, tu buena ficha en tu txt o Word según prefieras, los dados para tirar, las reglas del sistema, y lo más importante, tu imaginación. Uf, con eso último me he sentido como un dibujo animado.
Que os metáis a juegos de rol, hombre xdddddd. que están muy bien, y se lo pasa uno lo que no está escrito.

~msgScore~: +0

102. Def-Leppard,

eso es mu complejo Jairo. además que hay que reunirse con gente y hablar y cosas.. en fin, mejor me callo, que con una pipa empiezo a decir... ver, tonterías, digo tonterías.

~msgScore~: +0

103. javic87,

pero que problema hay? yo lo juego y me lo paso bien, que mas da rolear en un mud, juego de rol, comida, copa, discoteca o café? después de todo a quien no le guste rolear o no le apetezca, tampoco es como que estén obligados. ojo es solo un comentario

~msgScore~: +0

104. gabm,

solo es curiosidad. ¿no ai posibilidad de que saquen un cliente para celular?

~msgScore~: +0

105. galoneir,

Hola chicos. Bueno os adelanto algo. Pronto vamos a hacer el primer juego antes del evento principal. Os adelanto que esta noche habrá trivials, en los que puede que se sorteen vehículos personalizables para jugadores. El trivial puede tener preguntas de cultura general, de la mecánica de cyberlife o de tramas. Ante la duda, cultura general nos referimos a cultura del mundo real, no del propio cyberlife, que se que algunos podeis llegar a preguntar.

~msgScore~: +0

106. El-Duende-endemoniado,

como hago para ingresar a eso?

~msgScore~: +0

107. DjDisplay,

Para fantasma si te encuentras en Madrid, en la puerta del sol, está un portal.
Con escribir entrar portal te lleva a la manción de los wizards, donde está toda la fiesta.
Aí te encuentras con una catahijapulta, ojo que si no tienes móvil no te aventures lanzarte de esta porque te llevará a cualquier lado...

~msgScore~: +0

108. Blas,

yo me ilucioné con jugar pero estos días he estado un tanto ocupadito. no pude ni si quiera crear la cuenta...

~msgScore~: +0

109. El-Duende-endemoniado,

ocupadito, por donde. jajajajajajaja.

~msgScore~: +0

110. Blas,

aa. como era que se salía de aquí? Te encuentras a las puertas de una mansión flotante la cual viaja por el espacio tiempo. Hacia el este hay una puerta translúcida la cual te permitirá acceder al interior de la misma.

~msgScore~: +0

111. DjDisplay,

Escribe volver.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Apr 30 2023 01:20:44

112. leon_trotsky,

loco, por eso me empezaron a molestar los muds. puro pk y matarse unos a otros. este mud es lo bueno que tiene, que es diferente, además de la forma que comentan pareciera que les molestara que existieran otras formas de rolear che. o sea, re ardidos amigo jajajaja. a mi por ejemplo rolear por voz la verdad me parece una total mierda. no es para todos, yo prefiero hacer las cosas por muds que además me ofrece rolear cuando yo quiero, en el horario que quiero, no tengo que coordinar en una llamada con nadie a un horario específico, y puedo rolear cuanto yo quiera, y subir las escenas a una web donde quedan para que cualquiera pueda leerlas. qué mejor que eso?

~msgScore~: +0

113. El-Duende-endemoniado,

a parte de el trabajo de repartidor, que otro trabajo paga bien?

~msgScore~: +0

114. Callum_Hunt,

@angel19.
no depende de los chicos que aya un cliente para celular o no, ya que ese es un mud como cualquier otro solo que se sube uno diferente debido a sonidos diferentes y otras configuraciones para que se reproduzcan. si existe un cliente accesible para celulares, tranquilamente puedes ingresar con los datos del mud.
@el fantasma de la ópera, como dije antes (no recuerdo si fue acá) valenzia es, al menos hasta ahora para mí, la mejor opción. ganas 104 euros por trabajo, de 1 a 1000 reputación (es ramdom eso) y no tardas mucho por cada trabajo.
eso sí, para quienes no sepan el cliente no oficial (el que tiene más sonidos implementados) tiene una cosa que nunca recuerdo su nombre, el cuál automatiza el trabaj. si tu ingresas el comando preparar en la tienda de flor besada, al terminar automáticamente ejecutará ese comando.
por favor, recuerden que utilizar eso está permitido, siempre y cuando no dejen la pc y se ausenten. si esto pasa, su reputación puede ser bajada a 5, un posible baneo por 2 semanas y pérdida de dinero si el jugador sigue. un saludo.

~msgScore~: +0

115. El-Duende-endemoniado,

como se va a ese lugar, en taxi o algo así? ya me cansé de ser repartidor xddddd

~msgScore~: +0

116. Callum_Hunt,

llama a un taxi y entra, para luego escribir viajar.
ahí seleccionas ruta Madrid valenzia y listo, te lleva. son 3 horas.

~msgScore~: +0

117. El-Duende-endemoniado,

aa, ok. entiendo.

~msgScore~: +0

118. leon_trotsky,

na, joder. jode, enserio qué cringe, ojalá se pudieran eliminar escenas de una ficha. es que acabo de leer una de mis escenas de rol con mi primera ficha y de la vergüenza... ay loco, no puede ser. al final ni yo supe qué era mi personaje. venía a Madrid desde Venezuela y hablaba con acento bonaerense. supuestamente con familia. paraba desconocidos en la calle para saber si conocían un lugar donde podía ejercer mi profesión, y encima... inventaba lugares que no existían ni en Madrid ni en el mud, compañías que no existían. mi forma de redactar era pésima. simplemente un asco, qué bueno que no reviví esa ficha jajajaja.

~msgScore~: +0

119. DjDisplay,

Aviso que son 3 horas y 40 minutos reales, es un simulador de la vida real.

~msgScore~: +0

120. El-Duende-endemoniado,

cayó el juego. MUSHclient diálogo The connection to Cyberlife is not open. Attempt to reconnect?

~msgScore~: +0

152 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen