ayuda, no funciona el driver de redes inalámbricas

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. El-Dragon,

bueno personas de playroom, tengo un problema muy extraño que no encuentro cómo solucionarlo.
estaba yo jugando sala tranquilo, entonces se me desconectó la red. pero no solo se desconectó la red, sinó que directamente ya no me aparecía ninguna, ni me aparecía nada relacionado a las redes wi-fi. de hecho, en este momento estoy posteando esto con la conexión bluetoot de los datos móviles.
mi driver de redes inalámbricas de intel dice: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

{Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente.
cosas que intenté para solucionarlo fueron. aplicar soluciones con el solucionador de problemas, revisar configuraciones a ver que onda y un actualizador de drivers. pero por alguna razón el dispositivo de red no funciona.
también eh de decir que la placa de red es la que está integrada a mi laptop.
sinceramente no se me ocurre alguna cosa que lo solucione.

~msgScore~: +0

2. Markk,

Uh, raro. Podrías probar a reinstalar el driver, creo que si lo desinstalas y reinicias, siempre que tengas internet Microsoft lo instala automáticamente, y sino desde la web o app de soporte del fabricante de tu laptop.
Fijate también con restaurar sistema, restaurando a algún punto anterior en el que todo funcionaba bien capaz se soluciona. Si nada de esto sirve, no sé, probaría con un formateo, pero ya iría pensando en que el problema está en el hardware

~msgScore~: +0

3. ElPana,

si tiene garantía lo llevaría al servicio técnico.

~msgScore~: +0

4. Rayo,

reiniciar soluciona muchos problemas, por ahí es una voludez. pero si no, lo de Mark me parece lo mejor. desisntalar y reinstalar el controlador,.

~msgScore~: +0

5. miguelo,

Hay que tener en cuenta que también puede ser la tarjeta de red física... si es así se rompió, se pudo haber quemado, a mi me pasó con mi notebook,. pero no la tarjeta de red, fue el teclado físico en sí, menos mal estaba en garantía, se lo cambiaron

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Apr 24 2023 06:10:00

6. El-Dragon,

hola gente, acabo de seguir los procedimientos que dijo el mark. sigo teniendo que utilizar la conexión de datos a trabés de usb, por lo que concluimos que el problema es de hardware. por favor díganme que puedo seguir tirando con una placa de red usb, porque sinó ya puedo ir apuntalando partes sensibles de mi cuerpo

~msgScore~: +0

7. Verchiel,

como solución temporal, te recomiendo que en lugar de usar la conexión red por bluetooth la uses por USB, o sea que compartas la wify por USB.

~msgScore~: +0

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen