qué se necesita para empezar a usar kontakt, además de kontakt?

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jhoon-rambo,

hola amigos, recientemente me estoy adentrando en el mundo de la producción musical, y me gustaría más información sobre el tema. cuál secuensiador es más recomendado? qué necesito para hacer accesible la interfaz de kontakt? y entre muchas otras preguntas, qué me aconsejan? espero puedan ayudarme a conocer más sobre este mundo musical, y espero que este ilo sea de gran ayuda para nuevos músicos interesados en aprender sobre el tema. saludos!

~msgScore~: +0

2. pianino.64,

creo que se hablo y se habla de kontakt en el hilo de edición de audio.
ahí puedes vovler a preguntar

~msgScore~: +0

3. el_chiclero,

secuenciador que hoy por hoy es el top para los ciegos? Reaper: muchos manejamos windows y en este sistema corre genial, además, no solo es secuenciador, también es un programa completo de producción de audio.
ahora por kontact: la forma de hacerlo accesible es con un scrip llamado kontact acces: con él podemos desplazarnos en la mayoría de la interfás de este reproductor. de allí son comandos y comandos para aprendernos, saber para qué lo estamos usando y sobretodo: si eres principiante en internet encuentras información para comenzar con el mundo audio.
ahora para mac? lojic, garajeband y pro tools. Desconozco el sistema de macos, pero tengo amigos que manejan logic y pro tools: les van súper bien.

~msgScore~: +0

4. jhoon-rambo,

muchas gracias bro. en ese caso solo me faltaría encontrar el kontakt axess

~msgScore~: +0

5. Aragorn-Elessar,

Y 400 pabos hasta donde sé, porque el kontakt es de pago. Está la versión lite digámoslo así, pero no lo vale para serlo.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen