Tinder para ciegos. una propuesta que evolucionará la forma de relacionarnos como sociedad.

167 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

151. Salva,

Madre de dios. Llevo años sin entrar en este foro y me sigue sorprendiendo. ¿Lo de vivir en sociedad, normalizada, relacionarnos con gente que vea, no, no?

~msgScore~: +0

152. Def-Leppard,

no, eso está sobrevalorao

~msgScore~: +0

153. Woss,

ay yo n osé, ciegos o no ciegos son las mismas cosas, los mismos dramas. el mismo cariño y hasta la misma estupidez. normal

~msgScore~: +0

154. Zory21,

También me siento desorientada si llevo capuchas o algo como un paraguas. Lo que no ayuda porque aquí donde vivo llueve mucho. Por cierto hablando del hilo, ¿Alguno ha probado Tinder?

~msgScore~: +0

155. Rayo,

hace 2 años me creé perfil en la web, era medianamente utilizable. no e probado ahora.

~msgScore~: +0

156. FranPrats,

hola busco sexo casual, preferentemente hincha de boca. gracias

~msgScore~: +1

157. Chopin,

jasjsjsjsjsjsj quien revivió esta nefastez mía

~msgScore~: +0

158. Blas,

qué es el sexo casual (?)

~msgScore~: +0

159. Dani-Tunes,

Sexo entre casas de construcción. Ok no jajajasldkjfñlskjdgñlksdjg. De vez en cuando, o de cuando en vez. Y si te vi, no te conozco. Sin enamoramientos

~msgScore~: +0

160. jarkus,

Algunos seguís ridiculizando la idea de una web de citas para ciegos, pero me da la impresión que lo haceis para parecer guays o pensaros que lo sois.
He estado investigando el tema de esa clase de webs o aplicaciones, y sin haberme metido mucho por falta de tiempo, lo que he podido ver es que no encuentro ninguna que sea gratuita.
La mayoría dicen que tienen una parte de gratuita, pero solo para crear el perfil sin posibilidad de interactuar con nadie.
Tiene pinta que esas webs están diseñadas principalmente para sacar dinero, preferentemente a los hombres.
Siguiendo con mi investigación, me creé unperfil en follaamigos, me resultó algo incómoda sin dejar de darme la sensación que me estaba perdiendo muchas cosas por las limitaciones de usar revisor de pantalla en vez de unos ojos funcionables.
Salí espantado rapidamente cuando vi con total claridad que solo estaban allí para sacarme el dinero.
Esa web solo te deja hacerte gratuitamente un perfil sencillo, para comunicarte con cualquiera hay que pagar. Obviamente no me sirve tener un perfil ahí si no puedo hablar con nadie, y tampoco iba a pagar si solo estaba investigando.
Cometieron la torpeza, nada más terminar de crearme el perfil, de ponerme en el historial que media docena de mujeres estaban ansiosas de follar conmigo. Me salían varios mensajes de mujeres diciéndome lo guapo que les resultaba, lo agradable que parecía, interesante y demás.
No hacía ni 10 minutos que había creado el perfil y los mensajes eran de hacía una hora. Ni siquiera me había dado tiempo ni ganas de poner una foto. Y en la descripción puse un tesxto sencillo y anodino.
Para responder a esas mujeres tenía que pagar, claro.
En su momento, también por curiosidad, intenté crearme un perfil en adopta un tío. Ahí solo pagábamos los hombres, siendo gratis el registro y uso de la web para mujeres.
Y también he husmeado en tinder.
Por las explicaciones y preguntas frecuentes, todo pinta que el perfil gratuito no sirve para nada y no se puede interactuar sin pagar. Además que desde la web tiene la mayoría de las funciones limitadas y es para usarla desde la app del móvil. Con cosas que se me antojan que no serán muy accesibles por lo que he podido leer.
Dicho esto, no entiendo como se puede decir que es mejor usar páginas y aplicaciones de pago para ligar con funciones que casi seguro que no vamos apoder usar los ciegos. Y al mismo tiempo se ridiculiza la idea de usar cosas accesibles y gratuitas que sí vamos a poder usar los ciegos sin limitaciones.
Si tengo que usar una aplicación para encontrar pareja o amante, teniendo que necesitar ayuda de una tercera persona, ¿no creeis que esas cosas son para tener algo de intimidad y privacidad?
Que tampoco se os escape el hecho que esas webs de citas se basan principalmente en la imagen con las fotos que se proporcionan, de hecho en tinder es importante validarlas o certificarlas o no se como le llaman.
En nuestro caso tenemos que aceptar los gustos de la persona que nos ayude, que obviamente no tienen que parecerse a los nuestros.
Y termino... cualquiera de nosotros tenemos derecho a buscar pareja, y eso se puede hacer más o menos con ayuda y demás condicionantes. Pero también tenemos derecho a buscar amantes y relaciones extramatrimoniales, aventuras peligrossas y todo eso... independientemente de la moralidad.
Si rechazáis una forma de ligar entre nosotros encerrándonos en nuestro gremio, argumentando que tenemos que integrarnos, por lo menos molestaros en buscarnos una alternativa en igual de condiciones, gratuita y accesible.

~msgScore~: +0

161. Zory21,

Alguna vez usé Tinder a ver de qué iba pero bueno la parte de fotos no es muy accesible, para verificarse es un problema porque creo que debes fijar los ojos en un recuadro de la cámara y para quienes no tenemos la mirada fija no nos sirve.

~msgScore~: +0

162. gianella.delgado,

y no entiendo porque muchos se orrorizan o se muestran en contra, si desde que se creó la sala, muchos la utilizan como Tinder particular xd. lo único que puedo decir es que hay doble moral y no entiendo porque la mayor parte de la gente es así. respaldo totalmente a jarcus.

~msgScore~: +0

163. Dherhion,

@jarkus, has caído en lo que se conoce como estafa.
Hay una empresa, o varias,que contratan mujeres, hombres o da igual qué. Luego compañías gordas como las que llevan los sitios de follamigos y tal contratan a esa empresa.
Esas empresas ofrecen un dashboard o panel de control. Ese panel de control las pone en contacto con la peña que paga.
Y por supuesto, nunca van a sacarte de la web ni vas a conseguir nada, de hecho, nunca hablas con la misma persona. Son perfiles falsos con imágenes sacadas de la red. Van rotando tus mensajes a la peña que tenga huecos libres.
A más mensajes consigan sacarte, más les pagan. Van rotando, trabajan a comisión.
Hay un youtuber que se infilttró para ver cómo funcionaba el tema, de hecho consiguió averiguar quién hay detrás de follamigos y alguna que otra web más del estilo.
¡Cuidado!

~msgScore~: +0

164. kirito,

tinder puede usarse perfectamente sin soltar un cobre. Millones de personas lo hacen.
Y fuera de colgar las imágenes y eso, leí que el chat y lo de likes y no likes o como sea que se llame puede ser apañao para usarse, al menos en android.
Luego toca rezarle a la suerte supongo, ya que no podemos ver las fotos de la otra persona.

~msgScore~: +0

165. Ramson,

pos valla, a mi se me jode con mucho ruido, pero hasta con auriculares y no se me jode, ni con capuchas xd

~msgScore~: +0

166. brauni,

Que divertida la conversación, me parto con algunas cosas. 1: la gran mayoría de apps de citas son como han dicho varios de pago y cuanto menos conocida, más perfiles falsos. Las 2 o 3 más conocidas son poco accesibles, meetick casi inaccesible. Tinder poco accesible pero usable, con la salvedad de tener que verificar tu foto con un gesto con el cual dependes de terceras personas. Usar Tinder es gratis aunque pagando, "supuestamente" tienes ventajas

~msgScore~: +0

167. kirito,

olvidé aclararlo xd. Tomen lo que dije por lo poco que vale, es conocimiento de hace como 5 años sacado de alguien cuya experiencia en tinder leí.

~msgScore~: +0

167 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen