BUSCANDO UNA BÁSCULA PARLANTE

27 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. Harry_Potter,

Buenas.
En un par de semanas algunos familiares van a estar de viaje por España, y quería aprovechar a comprar (teniendo en cuenta que en Argentina no existe) una báscula parlante para la cocina.
Sé que la ONCE vende una por 52€, pero fue la única que encontré y me gustaría ver si hay más para poder comparar o conseguir algo parecido a un precio menor, idealmente.
Vi un par en Amazon España pero parecen no estar a la venta ya, y otras están en idiomas tipo alemán y así entonces medio que pinchan. Hasta inglés llego pero esas cosas raras no (?)
Así que nada, si alguno tiene un dato útil... Eso, me sería útil.

~msgScore~: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cómo, compadre? yo he estado como loco buscando una para la cocina! lo máximo que he encontrado, es la báscula de baño que muero por tenerla pero que me sale un ojo de la cara. es baratísima en España, pero vamos, que mi país se las trae. por el tema aduanero y demás, al final terminas pagando el doble. a, pero claro! debería probar ahora, que cambiaron el importe mínimo por algo más olgado. igual son 10 dólares más, pero valen la pena puesto que así me saltaría el doble cobro xd. si encuentro algo por ahí en algún sitio te comparto la data.

~msgScore~: +0

3. Harry_Potter,

Sí, de baño hay bastantes y muy económicas. La cosa es esa, que entramos en tema cocina y pincha todo.

~msgScore~: +0

4. killer-instinct,

yo soy de México, y también ando investigando vásculas parlantes. No es paramí, cave aclarar.
Es para una amiga que es ciega, y recién se graduó de nutrióloga.
Gracias a quien me eche la mano.

~msgScore~: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, anoche pedí a alguien que posteara después de mi, pero no quizo el muy marrano xd. encontré una báscula para la cocina, bastante buena. el tema es que está en aliexpres. que no se si tendrá envíos para tu país. perdí el link, así que antes de enviar este post, intentaré encontrarlo y enviártelo. ea, la encontré de una. aquí tienes, por si te sirve.

https://es.aliexpress.com/i/1005002973313738.html

~msgScore~: +0

6. r-althor,

yo vi una en amazon, no se si todavía me quedó en el carrito, si alguien postea lo busco.

~msgScore~: +0

7. juan700,

postéo para que r-althor postée

~msgScore~: +0

8. killer-instinct,

les recuerdo que es para una amiga que se resivió como nutrióloga, y la váscula parlante, es para pesar a sus pasientes.
Disculpen si me puse pesado gente. Un saludo enorme.

~msgScore~: +0

9. r-althor,

es lo poco que encontré, igual no me convence mucho, la tengo en carrito hace banda.

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B001M9CQ64/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ADSX6K3HLCFVU&psc=1

~msgScore~: +0

10. pia_gc ,

yo también quisiera una para la cocina

~msgScore~: +0

11. Def-Leppard,

joe, yo no he usao una báscula para cocina, en mi vida. y llevo cocinando casi... diez años. no sinceramente no le veo la utilidad. que tienes que comer... que se yo. 400 gramos de pasta? bueno, coge dos puñaos. te quedaras largo o te quedarás corto. haz ese día 15 flexiones más y se acaba la tontería. vamos quien la quiera comprar que la compre pero... la veo un poco innecesaria.

~msgScore~: +1

12. el_brillante,

cual es la función que cumplen esas básculas, yo le zampo una bolsa de fideos, 3 a 4 tazas de arroz, depende qué hambre tenga ajjja. supongo que los nutriólogos y gente especializado en el tema lo utiliza no?

~msgScore~: +0

13. Def-Leppard,

si, suelen usarlo. aunque al final da igual realmente. si para pesar gente es mejor gastarse bien la pasta. pero al final para la comida la mano es un medidor estupendo. y normalmente no suele ser mas de eso. otro truco es usar vasos para medir, teniendo en cuenta que son 33cl, pero acaba fallando un poco. otro truco es usar tazas de yogurt. de todos modos... no se hice dietas gran parte de mi vida y al final no he pesao un puñao de macarrones en mi vida

~msgScore~: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajjajajajjajaj joder con este Depth. bueno, en realidad tienes razón. pero, cuando te dicen. métele tal cantidad de esto, de esto otro por aquí, y por acuyá? aveces si valen la pena x gramitos de tal cosa. aunque si, concuerdo contigo, yo la buscaba más que nada porque soy un comprador impulsivo, más que la necesitase realmente. pero, si quiero la de baño! tengo una digital, pero no veo un porro los números. tengo que tar pidiendo ayuda pa eso u.u.

~msgScore~: +0

15. Loba_Espacial,

yo tengo la báscula de baño KERO 10426S, que pesa en libras y kilos, a elegir, y habla en inglés o español.
Y tengo la Báscula de cocina KERO 10353S
Las compré en la Once, no sé si alguien que no es afiliado puede comprar en la tienda aunque le pongan otro precio...

~msgScore~: +0

16. Def-Leppard,

diría que sí, no deja de ser una tienda. al menos físicamente sí, y supongo que online también. la verdad no tengo ni idea. la de baño si que me interesa francamente. tengo ahora la que usaba cuando entrenaba y tal. es muy buena, te da muchísimos detalles, pero al final no es accesible, así que ha llegado el momento de cambiarla y la que comenta la compañera suena bien. al final la quiero para kilos y en español pero bueno jajaja. no se si me lío con los pies en dragones y mzmorras, no quiero pensar en libras jejejeje.

~msgScore~: +0

17. Ideafix,

prueben las de huawei. No son parlantes, pero tienen su app a la cual se le envían todos los datos en tiempo real, hasta tiene unos electrodos para medir cosas de la sangre.
https://www.linio.com.mx/p/ba-scula-inteligente-de-grasa-corporal-huawei-3-pro-jtr4dy?adjust_t=1zira0_f1h7ws&adjust_google_network=x&adjust_google_placement=&adjust_campaign=LIMX-LAB-AO-INSTI-LOC00013-IMP-Feb23-GG-Performance_Max-Conversion-Mix&adjust_adgroup=&utm_term=&gclid=CjwKCAjw3ueiBhBmEiwA4BhspOxArzUbmZVLK21hD1cZohMJe6RT8O7ePQ9s7muDNopYM7YCxedcoBoCQ6gQAvD_BwE

~msgScore~: +0

18. el_brillante,

anda, muy interesante, supongo que soy yo i mi ignorancia xd. yo hago todo al cálculo. nunca me había puesto a pensar en aquello de las cantidades exactas

~msgScore~: +0

19. Loba_Espacial,

Ya estamos con los aparatos que requieren apps online.
Y el día que el fabricante quiebre, o se canse de dar servicio tienes un bonito adorno de cientos de euros.

~msgScore~: +0

20. Def-Leppard,

más importante los electrodos y cosos que te dicen cosas de la sangre, no, son, fiables. lo digo desde ya. por ejemplo: los famosos reloje que te miden la tensión, sin ni siquiera comprimir la arteria, no son fiables chicos. sobretodo para los que tengáis un problema circulatorio o hipertensivo, no os fiiéis de eso, que no es seguro. igual que los que te dicen el índice de masa corporal sin los elementos adecuados. son cálculos con unas tablas que pueden ser acertados, pero no precisos. el que lo quiera para entrenar o lo algo así, bueno. pero el que lo quiera por salud, que se compre un buen tensiómetro que en el lidel me agencié uno yo hace años y haí sigue el cabrón

~msgScore~: +0

21. el_caballero_peligroso,

Def-Leppard: más importante los electrodos y cosos que te dicen cosas de la sangre, no, son, fiables. lo digo desde...: martes 15:48
disculpen, no quiero desviar el hilo, no obstante quiero hacer una aclaración.
depende de los relojes, dec, conozco el caso de alguien a quien le pitó más rápido el reloj, consultó con un médico que estaba cerca de ella y la tipa se estaba muriendo. en conclusión, el reloj hizo su trabajo

~msgScore~: +0

22. Loba_Espacial,

Dio la casualidad que el reloj dio la medida exacta, o una medida que sirvió para diagnosticar, pero no, no son exactos.
De hecho, las propias instrucciones de esos aparatos te lo dicen: "este dispositivo es estrictamente orientativo. No es válido para uso hospitalario o facultativo. Si tiene usted problemas de salud mejor consulte a su médico".

~msgScore~: +0

23. killer-instinct,

la báscula que estoy buscando para mi amiga, según me comenta si bien debe ser parlante, dice que si es posible que exista una que aparte de el pesage, que diga algo de la masa corporal, o la grasa.
Ahí no entendí muy bien que digamos.

~msgScore~: +0

24. el_caballero_peligroso,

interesante, es por eso que digo, que en ese momento, el reloj cumplió con su parte, que no quiere decir, que siempre lo hará, lamentablemente

~msgScore~: +0

25. r-althor,

yo no se si hay alguna que mida masa corporal y grasa. Hasta donde tengo entendido, todo ello se realiza siguiendo cierta fórmula, pero no se si la capacidad de esas cosas dan para ello.
@loba, la que compraste está en venta dentro del catálogo de cidat? creo que era así, hace años no veo esas cosas, igual, si así fuera, puedo intentar ver que onda.

~msgScore~: +0

26. Harry_Potter,

Gracias por las recomendaciones, aunque no pareciera haber nada que le haga competencia a la que tiene la ONCE así que voy a tirar por ahí. Un toque cara pero eso, es lo que hay.

~msgScore~: +0

27. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

loba, tienes por casualidad el link por ahí? te loa gradecería muchísimo. lástima que no tengo amigos españoles para pedirles el favor de que me las compran ahí y que luego las envíen. a ver si se puede ahcer algo por aquí. se, que en la fundación en la que estuve rindiendo mi práctica en administración, ellos tenían una cierta afiliación con los de la once. pero respecto a tiendas. aquí hay dos. pero, los sinvergüenzas te sacan los ojos. todo caro.

~msgScore~: +0

27 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen