Estoy tratando de resucitar mi Nokia e-5

60 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

31. Verchiel,

no estoy seguro, pero el Nokia C6 tenía teclado, no era como el N8 o el 808 PureView que tenían Symbian Belle. Si el Nokia 5800 tenía teclado podrías usarlo, aun así es algo jodido por ser el primer Nokia táctil. Esto implica que ciertas cosas pueden variar respecto a los últimos terminales de Nokia con Symbian.

~msgScore~: +0

32. rodrigo,

ya me jodí creo. de todos modos seguiré inbestigando

~msgScore~: +0

33. dragon2 ,

los teléfonos como el Nokia n8, tenía una aplicación de llamadas, el cual su ícono formava parte de los botones capacitivos. se marca de la misma forma que en un teléfono androyd, pero el único problema, es que en esa época no existía la exploración táctil, y se hacía con un solo toque

~msgScore~: +0

34. Verchiel,

el problema también por lo que sé es que ese teléfono fue el primer móvil Nokia con Symbian que tuvo pantalla táctil, con lo que a saber hasta qué punto irá bien. De echo recibió muchas críticas.

~msgScore~: +0

35. rodrigo,

y cual me recomendarían? uno a teclas jaja estoy 0 en eso

~msgScore~: +0

36. Verchiel,

yo personalmente iría por alguno de los siguientes. Si quieres uno con teclas ve por el Nokia E5. Si quieres un Nokia más actualizado con el que puedas cacharrear más y hacer experimentos raros, elige algún móvil que sea actualizable a Symbian Belle, y que tenga al menos las teclas numéricas pues para los lectores de pantalla pueden ser indispensables. Entre estos, creo que miraría el E6, E7, C6, C7, y E71 (quizás se me escape algún modelo). Bueno sí, también están el N8 y el 808 PureView que son completamente táctiles y a saber qué tal será su accesibilidad. Pero algunos de los modelos que he mencionado tienen la ventaja de que puedes instalarle un firmware curioso llamado Delight que tiene componentes y cosas actualizadas. Lo que yo me pregunto, es que tal sería Delight a nivel de accesibilidad. De una u otra forma, en modelos como los que he mencionado, podrías tratar de hacer cosas curiosas.

~msgScore~: +0

37. rodrigo,

solo quiero uno con teclas para llamadas, sms, música, radio, y poco mas.

~msgScore~: +0

38. Verchiel,

en ese caso trata de apañártelas con el E5.

~msgScore~: +0

39. Yisuslavestia,

Quién utiliza un Nokia en estas fechas para llamadas o uso cotidiano? xD

~msgScore~: +0

40. juan700,

mi mamá, porque no le gustan los teléfonos de ahora. tiene un nockia 33 10

~msgScore~: +0

41. un-kit-de-herramientas,

Yo, por llevar este estilo de vida retro (aunque al Nokia e5 lo considero retro modernoso pero bueno) y porque no me gustan los teléfonos de ahora, usando de todas maneras mi actual Samsung porque tengo que estar en WatsApp y toda la cosa. Podría vendérselo o dárselo a alguien que lo necesite, pero

~msgScore~: +0

42. Ulises_gs,

hola mi jentesucha, que onda? tengo una consulta: miren, yo conceguí un NokiaC3, y quiero saber si funcióna algún lector en ese teléfono

~msgScore~: +0

43. alma-alegre,

Yo tengo el Nokia e5, se lo dí a mi mamá y lo usó hasta el año pasado y ya ni el cargador funciona, o la batería sinceramente no sé cual de las dos cosas, pero me encantaría resusitarlo para usarlo de anotador, o para leer libros o lo que sea en doc o dox.

~msgScore~: +0

44. Ulises_gs,

fuáaaaaaaaaa que cosas! yo solo pude tener el 6131,o el 1600. pero aller pude conseguir el c3, y yo quiero saber si abría un lectorsito para ese modelo es uno mediano

~msgScore~: +0

45. Verchiel,

Por lo que sé, los Nokia C2 o C3 trabajan con el sistema S40. Para tener lector de pantalla en móviles Nokia, se requiere el sistema Symbian (S60) y no hay lectores para S40. Así que, no, los modelos C2 y C3 no tienen lector de pantalla, a menos que alguno contara con Symbian en lugar de S40.

~msgScore~: +0

46. Arya_Stark,

Que... Nostalgia... Todo lo que podría recuperar si encontrara mi e5. Aj cómo lo pude perder así. Hasta la funda conservo jajajaja

~msgScore~: +0

47. Ulises_gs,

úuuuuuuuuuuufaaaaaaaaa… yo que quiero conocer la experiencia de usar un celu con teclado con lector yo solo alcancé a usar el reconocimiento de voz de Nokia, que tení una voz que era como el eloquence pero mas travado, y hablaba todo como cantado, pero parecía un medio como tartamudo xd

~msgScore~: +0

48. un-kit-de-herramientas,

sí, ese sintetizador se encuentra también en mi terminal, aunque no logro activarlo como sintetizador principal en Mobile Speak, o sea, me habla Inés de Acá me la pela en su lugar.

~msgScore~: +0

49. Verchiel,

De echo, recuerdo que en mi Nokia con S40, dejaba pulsado el botón justo arriba del botón de llamada, salía un pitidito y empezaba a hablar una voz tipo eloquence. Cada vez que me movía me anunciaba un elemento random, ya sea vuelo (para activar el modo avión), un contacto para hacer llamadas y cosas del estilo.

~msgScore~: +0

50. adri-de-mairita,

Alguien llego a usar el lectorcito incorporado que tenían los nokias? en el menú aparecía como función de voz, y te leía los contactos, llamadas, decía hora y fecha y otras funciones que ahora no recuerdo. Me recuerdo que el tono de voz que usaba. Era como colombiano

~msgScore~: +0

51. Ulises_gs,

ese es el que yo digo, era el reconocimiento de voz. se que era como si tuviera parte de la boca paralizada xd. por que por que tenía problemas con la r y la l era medio chistoso xd

~msgScore~: +0

52. un-kit-de-herramientas,

Cómo lo activo desde mi Nokia e5? Sería solo para hacer hablar a este coso igual.
es decir, sé que en el panel de control está voz, pero para cambiar opciones, no para activar el reconocimiento en sí.

~msgScore~: +0

53. Ulises_gs,

yo no sabría decirte, solo se que en un Nokia 6131 yo mantenía precionada la tecla que está arriva de la tecla de encendido y y hacia un sonido, y después le hablava

~msgScore~: +0

54. adri-de-mairita,

En mi Nokia e 63 y en el e 65 que tuve. Estaba en herramientas. Se llamaba función de voz

~msgScore~: +0

55. Verchiel,

si, habría que ver cada caso respecto al lector ese. Pasa que Symbian y S40 son sistemas distintos.

~msgScore~: +0

56. Ulises_gs,

no se, pero resulta que yo quise pasar el Nokia screen reader, y dice que el formato no es compatible, y después salta como para descargar y no se que

~msgScore~: +0

57. Verchiel,

lo pretendes instalar en el Nokia C3 que mencionaste? Si es así, no va a funcionar, porque el Nokia Screen Reader es para Symbian, no para S40! O sea, necesitarías un terminal con sistema operativo Symbian para probarlo.

~msgScore~: +0

58. Ulises_gs,

entonces que puedo hacer?

~msgScore~: +0

59. Verchiel,

reitero, con el Nokia C3 nada, solo aprenderte los números de teléfono y comandos, o comprarte algún Nokia con Symbian.

~msgScore~: +0

60. Ulises_gs,

hola jentesucha. que onda. tengo una pregunta, alguien podría pasar el movile speak? porfis gracias! por que tengo el talk y el Nokia screen reader, pero pero pibunchos, todavía no entiendo eso de simbian, por que yo por ej ví un Nokia e 50 que tenía el talk con el eloquence, y eso que es de el 2006. y el que tengo es de el 2010

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ulises_gs, Oct 5 2023 06:28:36

60 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen