trap y reggaeton moderno, 2015 presente

84 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

31. mike_towers,

ya pasó abril xdddd estamos mayo xd

~msgScore~: +0

32. emilia ,

Ah si cierto. Ando bien pendeje jajaja 🤣

~msgScore~: +0

33. Froid,

loco, me e desvinculado ful de la música hurbana, de loue va saliendo, me toca actualizarme. Pero concuerdo con que anuel antes sacaba verdaderos palos. Ahora ya no. Les recomiendo una. Toco toco, de kendo caponi. La rima dice tal que así: puuuctaaacabrooonaaa dimesítuuuvaaamamaaaal, teee comeeemooooeeseecuuuloooeenlaaacaaaraaateewaaameeeaarrhrrr. Es densa.

~msgScore~: +0

34. pianino.64,

ahora les han dado a los artistas urbanos de nombrar a la retaguardia mucho, con esto del : "culito".
como una canción que no se de que año es que dice:
"ese culito e mio ya yo tengo lo papéle".

~msgScore~: +0

35. emilia ,

Poblado - 2021.
Jummm, no he escuchado la canción de la que habla @froid, pero ahorita mismo voy a traumarme :v

~msgScore~: +0

36. Good_bunny,

Rofl abril. o sea que hoy es 13 de abril de 2023? yo pienso que la mejor canción que sacó anuel en el 2022 fue el nene.

~msgScore~: +0

37. emilia ,

Simón
Na, yo lo más pegado que le escuché fue delincuente conbtoquischa y ñengo

~msgScore~: +0

38. aquiles,

te van a dar 300 tiros tos a nombre mío .

~msgScore~: +0

39. PabloIranzo,

Buenas. A ver, mi opinión es que bien ahora las canciones de Anuel no tienen la calidad que podía tener en el 2017 o así, pero realmente nada del género es igual. Yo empecé a escuchar Reggaetón con... me parece que 9 años, que sería el 2016 o así. Recuerdo perfectamente que la primera canción me la enseñó mi hermana, y fue tú me enamoraste remix. La parte de Anuel me hizo saber que lo que iba a escuchar de ahí en adelante era trap.
Reconozco que desde ese momento Anuel era mi cantante favorito, con otros temazos como Nacimos pa morir o armaos siempre andamos.
Después, en 2017 o así empecé a escuchar también otros cantantes del género, como a Arcángel, Ozuna, Bryan Miers, hasta que di con el que realmente era y es el verdadero Dios del género(en mi opinión, claro) Bad Bunny, al que he podido ver en concierto(también a Anuel) y me dejó impresionado. Cuando logré ir a verlos fue en 2019, cuando vinieron a Valencia por primera vez desde que yo los conocía.
En julio vino Bad Bunny, y en Octubre Anuel.
A los 2 pude ir y fue increíble jaja. Bueno, volviendo al tema, para mí no se puede comparar esta época del género con la de hace unos años, pero lo que no podemos negar de Anuel es el trabajo que está haciendo. Sacó un álbum hace 1 año y medio más o menos, y hace 7 u 8 meses sacó las leyendas nunca mueren 2, donde van 33 palos(siendo de mis favoritos borracha y Loca, Del kilo, La máquina o Airbnb. Destacar que ha seguido sacando canciones como (Diablo qué chimba, Más rica que ayer o Mejor que yo.
Ahora, el último álbum de Bad Bunny, es cierto que lo sacó hace tiempo pero sigo sin poder de dejar de escucharlo y me siguen gustando casi igual sus canciones, para mí es casi perfecto ese álbum, como combina varios géneros musicales en un mismo álbum con distintos artistas.
No sé que pensaréis vosotros.
Saludos!

~msgScore~: +0

40. pianino.64,

sinceramente bad bunny nunca me ha gustado, no por la música.
el podrá escribir bonito o mejor dicho, los compositores podrían escribirle hermosas líricas, pero no tiene sentido si desgraciadamente no se le entiende lo que dice.

~msgScore~: +0

41. osky,

A mi anuel nunca me gustó, tiene mas esa onda calle tiros lío cosa golda que no me llama.
Aunque ahora mismo solo escucho trap/reggaetón/rkt argentino, bad bunny me gustaba en sus primeros temas, pero cambió su onda y su voz, si escuchan la primera que hizo con las actuales parecen 2 personas distintas

~msgScore~: +0

42. PabloIranzo,

Para el usuario anterior, claro, por eso es que digo que ha cambiado bastante el género en los últimos años. Anuel es cierto que antes tenía letras más de calle, pero realmente Anuel casi siempre se ha caracterizado por tener letras bastante fuertes.

~msgScore~: +0

43. Juan-Pablo-Trujillo,

hola, yo solo escucho canciónes de rau Alejandro, y de bqui G. algunas de anuel AA, pero no tanto como las oía en el 2017 por haí

~msgScore~: +0

44. Good_bunny,

ah jajajajaja! como que no se le entiende a bad? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaajajajaajajajaajajaja

~msgScore~: +0

45. emilia ,

Haters xd

~msgScore~: +0

46. PabloIranzo,

ya. Yo también lo entiendo perfectamente jaja. Sobre todo en sus últimas canciones ya no hay duda de lo que dice. Pero sí pueden haber canciones que a lo mejor sí sepas lo que dice pero no lo entiendas porque no conoces esa palabra, por expresiones puertoriqueñas o latinas, bueno.

~msgScore~: +0

47. PabloSolari ,

alto spam de @badbunnyprince

~msgScore~: +0

48. naranjo-el-sabio,

ciertas canciones del conejito me gustan más que todo por su ritmo pegajoso. El resto se la pasa haciendo yee… yeee… yeee… y hablando de lo que hablan los reggaetoneros: putas, droga, alcohol y pistolas. Anuel sí me parece terrible. Siento que canta horroroso (si eso se le llama cantar) y la vez que fui a escucharlo en un concierto casi se me revientan los tímpanos. Fue con Carol G y siento que ella arregló un poco la cosa, pero salí más aburrido que domingo sin internet. prrr, prrr, se la pasó vociferando aquella vez. Actualmente me he desvinculado totalmente del género, pero ciertos reggaetoneros como ozuna o myke towers digmaos que no los he descartado.

~msgScore~: +0

49. PabloIranzo,

Es cierto, Karol es una de las mejores cantantes que he escuchado en directo. Creo que tiene una voz espectacular y no desentona, la reina del género, para mí...

~msgScore~: +0

50. Emil-Solerian,

yo concí el trap por allá cuando escuché 4 babis, luego escuché me ama me odia de arcángel, ozuna, brytiago y no recuerdo quien mas, todo esto por el 2017 o 16, entre mis 11 y 12 años. luego fue esclava remix, tu me enamoraste remix, y bueno luego conocí a bad bunny y hay varias canciones de trap que me gustan. ahora no lo suelo escuchar mucho, pero igual aveces me da la nostalgia de escuchar temas que escuchaba hace unos años y bueno.

~msgScore~: +0

51. naranjo-el-sabio,

jejejej esclaba remix. qué cochinada por dios definitivamente uno de adolescente es demasiado influenciable.

~msgScore~: +0

52. Emil-Solerian,

dios. me acuerdo que este tema lo escuchaba mucho. ahora que abrí una playlist de trap y me salió me trajo mucho recuerdos. Anuel AA - Coronamos (Remix) [feat. Lito Kirino, La Amenaza, Ñengo Flow, Tali, Mike Towers, Messiah, Pusho, Yomo, Darell & MC Davo]

~msgScore~: +0

53. emilia ,

Vaya! Apenas me vengo a dar cuenta de qué MC Davo sale en ese Remix. Cuál cochinada ni cual cochinada, yo ya no soy adolescente, pero todavía sigue siendo un temazo esclava Remix, sólo que lo escucho cuando no hay nadie en casa porque si mellegaa escuchar mi mamá, ay Dios no me imagino

~msgScore~: +0

54. Woss,

este tema, es el único que escucharía no importa si está anuel haí
https://www.youtube.com/watch?v=LghMMbYl968

~msgScore~: +0

55. Emil-Solerian,

esto es otro temazo. Anuel AA - 47 - Remix

~msgScore~: +0

56. Woss,

47 es épico

~msgScore~: +0

57. seva,

buenas la verdad yo soy mas del rkt y la cumbia biyera pero ay 2 temas de trap que me gustan mucho que son dile de ozuna faruco bat buni arcanjel y Ñengo Flow y el otro que por el 2017 escuchaba mucho soy peor de bat buni

~msgScore~: +0

58. emilia ,

Aguante 8 minutos. Pero que temazo 47 remix si

~msgScore~: +0

59. Good_bunny,

47 remix, uf calidad. esclava remix, temazo temazo eso solo lo escucho cuando tengo los audífonos puestos y a reventar, y sobre el otro, sí es cierto que bad bunny en sus inicios pues sí se le entendía pero a veces como que no mucho, pero ahora ha mejorado bastante nada mal. siento que ha tenido un cambio desde x siempre. pero bueno siempre hay haters. cierto cierto, otro temazo del 2017 es haters remix. creo que es el único trap de j álvarez. pero no sé realmente. y para el que dijo que yo estaba haciendo espám. solo es que me motive con el teclado, y ya. en fin. un saludo pa los haters

~msgScore~: +0

60. Borja ,

Temazos viejos? Apaga el celular, bufón, te voté, hello koto, ahora dice, si te sentís sola y otro par de temas que escuchaba en ese tiempo. Ahora no me gustan casi nada los temas de ahora, pero escucho a lit killah, duki, tiago pzk y un poco de maría becerra.

~msgScore~: +0

84 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen