Descargas lentas

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. gandolfi,

Hola buenas: sucede que en algunas páginas las descargas van mas lentas de lo normal. Lo que me sorprende es que esto me pasa solo en una portátil con Windows 10, pero si intento descargar de la misma página en el teléfono, o en la pc del gobierno con Windows 7, la descarga va a la velosidad correcta. Me pasa en la página de audiocinemateca, y en alguna que otra. ¿alguien sabe si hay que instalar algo adicional para que las descargas vayan rápidas?. Lamenteblemente no tengo otra pc con Windows 10 para probar si es algo en el sistema operativo. Muchas gracias

~msgScore~: +0

2. Dani-Tunes,

Tienes que checar si en esa máquina algunos programas o procesos se están quedando con la mayor parte del internet, tampoco sé si descargas desde el mismo Chrome o otra aplicación, en fin, un montón de cosas pueden ser, como también puede ser algo simple. Intenta dar un poquito más de deta XD

~msgScore~: +0

3. gandolfi,

Hola buenas. gracias por responder. Las descargas funcionan lenta desde cualquier navegador, y estoy bien cerca del moden. Además acá en casa somos 2 personas nomas, así que creo el wifi no está saturado. ¿Cómo puedo checar lo de los procesadores?

~msgScore~: +0

4. Deku,

Has una prueba conectando la laptop

~msgScore~: +0

5. El-Dragon,

tené en cuenta que hay páginas cósmicas como la audiocinemateca que recuerdo que le pusieron un limitador de velocidad para que costara más consumir el ancho de banda. posiblemente las otras páginas también lo tengan.
fijate descargando cosas desde google drive o dropbox, las cuales no tienen limitador de velocidad.
también existe la posibilidad de que tu placa de red sea un modelo viejo que no soporte los protocolos cósmicos de velocidad más nuevos. hacé la prueba revisando la página fast.com

~msgScore~: +0

6. Dani-Tunes,

Otra cosa es que hay páginas que no soportan las reconecciones. Lo que significa que si por cualquier cosa el internet secorta así sea un segundo, se jodió la descarga

~msgScore~: +0

7. Deku,

Lo que quería decir y se me cortó el mensaje, es que probaras a conectar la laptop con cable de red, así resolverás varias dudas a la vez. Si funciona, significa que hay algún problema entre tu router y la tarjeta, o como dice el amigo, hay pequeños cortes que aunque no se notan al navegar, si se notan con la transmisión constante de datos. Asegúrate que los drivers de tu wifi estén actualizados para eliminar esa posibilidad también. si funciona bien con el cable, el problema es la tarjeta, sino pues algo anda mal en el sistema operativo.

~msgScore~: +0

8. gandolfi,

Hola: muchas gracias por sus sugerencias. ¿ustedes creen que en Windows 10, hace falta instalar controladores para el wifi?. El controlador genérico que se instala es el de Intel centrinos Wireless, pero no sé si con esto alcance. Rebisando en mi otra máquina con Windows 7, encontré que había controladores, pero yo nunca instalé Windows 7, y cuando aprendí a instalar Windows 10, no hiso falta que descargara ningún controlador, ya que parecía que todo funcionaba bien. En las actualizaciones opsionales de controladores, no me aparece nada relacionado con el wifi

~msgScore~: +0

9. Dani-Tunes,

Cada equipo tiene sus drivers, pero yo nunca e necesitado instalar nada cuando instalo Windows. Digamos que ya viene listo para usar. Aunque claro, si tienes los propios del equipo actualizados pues mejor. También sería bueno ver si te sería necesario quitar un poco de esas limitaciones que Windows pone para el internet. Antes yo creía que no, pero si te limita el ancho de banda y esas cosas para sus actualizaciones en segundo plano. Fíjate a cuáles horas sientes que te funciona mejor el internet

~msgScore~: +0

10. dragon2 ,

hoy en día, Windows update facilita mucho las cosas, pero eso si, si el equipo tiene funciones exclusivas de la marca, es recomendable instalar los controladores/hutilidades del fabricante. pero reitero, no es una prioridad, pero si recomendable

~msgScore~: +0

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen