Hablando de las amistades cuando estamos en una relación de pareja

84 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

61. adri-de-mairita,

pues que te digo jefe, la verdad tiene lógica tu planteamiento. Sin embargo, es difícil hoy día que un tema no traiga polémica. Por otra parte, me parece bastante sectaria tu posición de que un planteamiento es por algún tema personal o por pedir consejos, nada más alejado de la realidad, pero pues, es tu punto y se respeta más no se comparte.

~msgScore~: +0

62. Chopin,

Sin embargo, eso es lo que aparenta. Por eso te preguntaba anteriormente cuál era tu motivación para crear el hilo, para descartar el asunto de que se tratara de un tema personal.
Por otra parte, sí, todos los temas generan polémica, pero es distinto discutir sobre pochoclos, palomitas o pipocas dulces o saladas,a discutir sobre la religión de cada cuál.
Creo que no tiraría un tema tan específico a un foro de no ser porque a mi, o a alguien cercano, le pasara una situación de ese calibre, en el caso imposible de que tirara algo parecido.
Sigue siendo un tema personal, no necesariamente para pedir consejo, eso te lo admito; pero que sería mejor llevarlo en otra parte.
En última instancia, no creo que sea una posición sectaria ni empecinada, creo que tiene bastante lógica el no tirar temas personales porque no solo los randoms de sala lo pueden leer, si no que queda permanentemente indexado en Google.

~msgScore~: +0

63. el_caballero_peligroso,

que cada quien postee el tema que desee, igual nadie tiene una tabla que diga cual sí o cual no.
luego cuando los moderadores lo vean, ellos verán si el tema califica o no. lo siento, tenía que decir esto, es que es más profundo que una tesis doctoral (?)

~msgScore~: +0

64. Ryoba-aishi ,

Perdonad mi ignorancia pero no se aclaró al inicio del hilo que era solo un tema de opiniones? digo si es cierto que cada pareja es distinta y desde aquí se trata de forma genérica pero vaya que tanto bardo por esto como que cringe. en fin sala siendo sala XD

~msgScore~: +0

65. MarcoML,

mejor usen reddit

~msgScore~: +0

66. Ryoba-aishi ,

Ojalá reddit fuera accesible XD

~msgScore~: +0

67. osky,

Y sí, da cringe, ya el echo que tengas que pararte a pensar que cambiar ahora que tenés pareja, llegar a un acuerdo de no hagamos esto y lo otro...
Pero bueno, opiniones (?)

~msgScore~: +0

68. Milyss,

Lo que me divierto con estas peleas... por cierto, que es cringe?

~msgScore~: +0

69. shub-niggurath,

Es algo así como vergüenza agena.

~msgScore~: +1

70. osky,

Sí, es eso, culpa de markk y rand que me pegan sus palabras de chetitos (?)

~msgScore~: +0

71. MarcoML,

reddit sí es accesible.

~msgScore~: +0

72. Ryoba-aishi ,

Desde cuando? yo entré hace unos meses y estaba re jodido reddit en accesibilidad. hemm bueno igual no es el hilo para comentar eso XD

~msgScore~: +0

73. adri-de-mairita,

Bueno señor jefe de los ongos, digamos que motivaciones personales para plantear el hilo fueron 3. Porque quiero porque puedo y porque me da la gana. Contento? O es que también tiene una charla magistral para esto jajaja. Próximamente haré un hilo que hable de la fijación y obsesión personal de ciertos usuarios y mi motivación será usted mismo ya que se nota a leguas su ensañamiento personal y tira en el hilo solo por tirar xd. En fin. Que le rinda que a mí me divierte

~msgScore~: +0

74. Borja ,

Tremendo, faltando el respeto (?) cuando después va y lo pide.
PD: No concidero eso una falta de respeto, no soy una persona de cristal, pero si vas a hablar así cuando te hablen a vos no te hagas el ofendide.

~msgScore~: +0

75. MarcoML,

no como tal, pero algo como lo era Twblue o como lo es Tsk para Tg

~msgScore~: +0

76. el-gran-inquisidor ,

espero y luego no pida respeto xd... por que como dicen, respeta como quieres que te respeten... yo ahí lo dejo. saluditos!

~msgScore~: +0

77. Borja ,

¿Q dijo este? XD. Jace: no como tal, pero algo como lo era Twblue o como lo es Tsk para Tg: hace 1 minutos

~msgScore~: +0

78. MarcoML,

a eso :v. serendipurple: Desde cuando? yo entré hace unos meses y estaba re jodido reddit en accesibilidad. hemm bueno igual no...: hoy 01:14 15 de 28

~msgScore~: +0

79. Chopin,

discúlpe, Creo que suelo plantear mis puntos desde el mayor respeto posible. era una pregunta que pretendía aclarar la curiosidad científica que me generaba la creación del hilo. Me disculpo por la insistencia, pero sumiéndonos en una reflexión algo más profunda, creo que todos hacemos las cosas porque queremos y porque podemos hacerlas, o al menos intentamos plantearlas. prefiero no tomármelo como una alusión directa o falta de respeto, pero sigo teniendo la curiosidad. Evidentemente, también elavoro este post porque entra dentro de mis facultades y deseos, dicho de manera más vulgar, porque quiero y porque puedo.
Trato de mantener el respeto y las formas, sin ser grosero a la hora de plantear preguntas. Me disculpo si fui molesto o insistente. Herrar es de humanos y también siento que tengo algo de culpa por molestar a tan excelso creador.
En definitiva, evitaré postear acá, dado que mis posts resultan molestos y son tomados como charlas magistrales. No es mi intención, aunque me siento halagado de ser clasificado como magistral.
Saludos.

~msgScore~: +0

80. adri-de-mairita,

No sabía que decir porque quiero puedo y me da la gana era vulgar. Esperen que voy y hago Kinder y primaria de nuevo a ver si es que en clases de buenos modales me lo repiten xd. Supongo que decirle a alguien que su hijo no debería existir si es algo super civilizado y fue con lo que esté sujeto comenzó y ahora resulta el más ofendido. Por cierto no era hijo sino hilo el autocorrector del celular me jugo una mala pasada. Bueno y respecto a sus disculpas, no se preocupe que me entretiene, antes gracias por su tiempo xd

~msgScore~: +0

81. r-althor,

bue. Igual no, yo no lo consideraría falta de respeto, pero ya por el nick imitando a ciego furioso (?) te das cuenta que no tiene los 11 jugadores en el equipo, no le suspenden el partido y se lo dan por perdido por que de pedo quedó con 7.
pd: reddit se puede leer desde la web, yo no participo asique no se que onda con eso, pero si vas leyendo ahí va bien.

~msgScore~: +0

82. el_brillante,

me mató eso de jefe de los ongos. y ya no existe quinder, no se que sea eso ajjja. aclaren xd

~msgScore~: +0

83. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

kínder es jardín.

en algunos países todavía se sigue llamando kínder.

~msgScore~: +0

84. paul-gascoigne,

posteo nadamás para ver este tipo de discusiones, y para ver como el hilo se mueve de su contexto original.

~msgScore~: +0

84 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen