problemas o dudas con tu teclado mecánico

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el-javi,

hola chicos hago este foro para que podamos alludarnos uno con otros sobre los teclados mecánicos. bueno; les cuento que menos de un mez conpré un teclado mecánico, y haora la flecha izquierda no me funciona vién. pensé que tenía una tierrita o algo por el estilo, pero no: me animé a sacarle la tecla con la mano, y pude extraer la quícac y debajo de ese botón (osea la tecla que precionamos) avajo, tenía algo cuadrado que intullo que es el suich. mi gran pregunta es. como cambio ese suich si nó metrajo ninguna herramienta. gracias chicos y espero sus respuestas.

~msgScore~: +0

2. Borja ,

Creo que no se puede.

~msgScore~: +0

3. javic87,

hay teclados en los que se pueden cambiar los switches y otros en los que no, depende del fabricante. por ejemplo yo tengo dos mecánicos, el primero de ellos me vino con una especie de arquito que se usa para extraer las teclas de modo seguro, y también traía una bolsita con switches de repuesto por si se rompían los originales, aunque vete a saber donde anda

~msgScore~: +0

4. Borja ,

Por eso digo, si no bino con la herramienta está complicado.

~msgScore~: +0

5. r-althor,

voy a sonar re forro con lo que voy a decir, pero creo que habías posteado en otro hilo tu problema, no? y te dijimos que por ahí esa marca no era la mejor ni la más recomendable. No voy al punto de que nos tenías que hacer caso por que ni ahí, y además cada uno sabe lo que puede y quiere gastar, quiero llegar a que en muchas ocasiones y aunque suene a frase armada, lo barato sale caro.

~msgScore~: +0

6. el-javi,

hola chicos. no, no no me conpré ese teclado me compré otro y no vino con la herramienta, pero si me deja sacár las teclitas!

~msgScore~: +0

7. azul_sinestesia,

Los teclados mecánicos tienen herramienta para sacar las teclas.
Pero hay teclados los cuales tienen la característica de poder extraer los switches y su herramienta adecuada para hacerlo.
Estos teclados tienen especificados si se puede hacer eso, porque si no es así al extraer switches se puede dañar el teclado por el hecho de que los switches están soldados.

~msgScore~: +0

8. PabloSolari ,

no me digas que sacaste la teclita así nomás y se te cagó el teclado

~msgScore~: +0

9. Catbriel,

que idioto si hizo eso xd.

~msgScore~: +0

10. azul_sinestesia,

Pero si ha pasado menos de un mes.
No sé como sea el tema de las garantías en tu país, pero si ha dejado de funcionar podrías haberla aprovechado.
En que igual, ponen en que casos esta funciona con el fabricante y tiempo para hacerla válida.
Y si es teclado que tiene la póliza de garantía en un idioma como chino allí si está difícil aprovecharla.
Yo sé que las ganas de querer tener algo son muchas, pero a veces es mejor darse tiempo de buscar algo bueno, o ahorrar para conseguir algo que no se vaya a descomponer en pocos días.

~msgScore~: +0

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen