ablemos de el mundo abatar

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. el-dios-cinderace,

hola amigos heste hilo es para hablar de el maravilloso mundo de avatar,tanto la leyenda de ang como la de corra para discutir de la serie,teorías,devate y cosas así de la serie

~msgScore~: +0

2. PolloEnLlamas,

hea genial, me encanta este universo :)

~msgScore~: +0

3. el-dios-cinderace,

maestros,y maestras a reportarse!

~msgScore~: +0

4. miauuuu,

mis personajes favoritos son iroh y toph. y los de ustedes?
y sobre korra... estem... hubiera preferido una serie sobre los de Aang y compañía grandes, o algo así. y si. me vi todo korra, pero no fue de mi agrado.
y pensar que para futuros avatares, ella será la única. solo por su... em... manera de hacer las cosas. ese es el rencor que le tengo a korra. eso, y su manera de ser.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Jun 4 2023 06:10:26

5. Dani-Tunes,

Eso de korra no me gustó no. En la otra, al principio no me gustaba Zuko, pero después fue como a vegeta que poco a poco se le fue entendiendo y uno se terminó encariñando con él xd. El tío Iroh no sé por qué pero desde que apareció me agradó, y más cuando demostró su poder guau

~msgScore~: +0

6. r-althor,

está bien a partir de 75. Cuando tenés que ver a la estatua pierde un poco la gracia por que básicamente tenés que hacer el trabajo que hicieron otros, por qué debería de realizar eso si ya está? pero bueno. La recompensa 80 aún no llega y parece que será así por un largo tiempo.
pd: tengo 4 avatares.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Jun 4 2023 06:28:20

7. el-dios-cinderace,

para mi mis personajes son hiro katara,suko y por supuesto hang y los que mas me ddesagradan son Roku por inútil y tivio por no aver detenido una guerra ni aver negociado con su disque mejor amigo sosin por iniciar la guerra por matar a los nómades de el aire y asula por loquita y caprichosa

~msgScore~: +0

8. aquiles,

mis personajes favoritos son apa y momo.

~msgScore~: +0

9. pia_gc ,

de korra me vi 2 o 3 caps, no me agradó, me dio paja seguir viéndola... me gusta mucho iiro zuko, esa relación que tienen y bueno vas entendiendo al señor del fuego... y bue si alguien recién está viendo todo, no siento pena por el spoiler :D asula nunca mereció el lugar

~msgScore~: +0

10. Markk,

Si bien técnicamente avatar es a partir de 75, si consideramos todos los subsiguientes como parte de ser avatar, para mi el mejor es el 77. Los discípulos están muy infravalorados, a mi me gusta hacerlo por la historia, aunque no tenga mucha profundidad no está mal

~msgScore~: +0

11. PolloEnLlamas,

huuuu banco fuerte a Azula. gran villana y corra me la ví un par de veces y hay cosas que no me terminan de gustar pero otras sips. y pués el avatar Kyoshi mi favorita.

~msgScore~: +0

12. r-althor,

creo que el paso de haspet también está infravalorado, la forma de ir reuniendo las cosas me parece bastante buena. A 78 también está el señor malo que si pedís vida a una entidad superior te teletransporta.

~msgScore~: +0

13. arielfmeza,

de corra solo me vi la primera temporada. la serie no me enganchó tanto como la anterior.

~msgScore~: +0

14. PolloEnLlamas,

de korra me gusta que cubre un rango de tiempo bastante mas largo. la serie arranca con una korra de 15 o 16 años y termina con una korra de 23 o 25 años. también esto de como hace frente a las consecuencias destrás de cada evento tanto emocionales y coso. se entiende que falla en muuuchas cosas pero en esencia está bastante bien.

~msgScore~: +0

15. pia_gc ,

algo que me llama la atención es que aan nunca crese... ¿hay libros de esto?

~msgScore~: +0

16. el-dios-cinderace,

te voy a explicar por ke no crese según esto,ang cuando se congeló en el iseverg se conjeló en estado avatar y como ke se detuvo el avance de el tiempo,su edad permaneció intacta,pero murió relativamente jovende 64 años por qe tuvo un desgaste masivo de energía

~msgScore~: +0

17. kirito,

también banco fuerte a azula. Tremenda villana esa.
Korra está bien, creo. No es una obra maestra pero en general está bien.

~msgScore~: +0

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen