Tu guiador, nueva app para iPhone (~LabelOngoing~)

45 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. Loba_Espacial,

¿Pero qué tiene que ver aquí el precio con el hate o las críticas razonables y razonadas?
A mí me sobra para comprar la aplicación si lo necesitara, tengo suscripciones de 10, 15 y más euros al mes, pero es que no me dais ningún argumento que justifique la aplicación.
En fin, que da lo mismo, a mí qué me importa. el que la quiera que la compre, cuando salga una buena aplicación que de verdad guíe sin problemas ya la compraré, aunque cueste 50 euros, me lo puedo permitir gracias a mi sueldo.

~msgScore~: +0

32. Markk,

Jajaj por ahí se entendió mal, la primera parte iba para el mensaje 18. Lo demás sí, como dijo Dherion, habrá a quién le resulte más útil y a quién menos, y está bien. Solo me resultó un poco mala onda y poco coherente el mensaje que mencioné, que fue tipo no la necesito, pero ojalá estuviera gratis y a ver si en un tiempo me la compro. Si no la necesitas, para qué querés comprarla o que esté gratis?

~msgScore~: +0

33. sol-dorado,

Para según que situación, me parece un recurso excelente. Hay que entenderque no todo se hizo ni para todos los casos, ni para todos, así que a quien le sirva, pues a darle. Este tipo de iniciativas suelen gustarme, por lo que mi apoyo aunque sea moral para el compañero.

~msgScore~: +0

34. matias1912,

joder e visto el precio y la quiero comprar, pero la verdad nunca e comprado nada de la tienda, alguien me dice como se hace?// si tenes una tarjeta master card, visa o american express la vinculas con tu cuenta y ya xd

~msgScore~: +0

35. Dherhion,

Aquí teneis un sorteo y un tutorial.
https://www.youtube.com/watch?v=TMas2CAT2P0

~msgScore~: +0

36. gianella.delgado,

gracias matías

~msgScore~: +0

37. Pildain,

Esto no sé si tiene mucho sentido pero anotando un recorrido se me ocurrió una sugerencia, a ver cómo la ven. ¿Les serviría para algo poder armar los recorridos como una especie de árbol? BUeno, más que recorridos serían mapas en texto. Me explico, supongamos que tenemos un lugar con varios edificios (campus universitario por ejemplo) Y armamos un recorrido para llegar a cierta zona donde hay varias entradas. En lugar de tener siguiente paso tenemos entrada a módulo a, b, c... Y cuando le damos nos indica cómo llegar. A su vez dentro de cada edificio podríamos tener diferentes localizaciones (aulas, cafetería, siguiendo con el ejemplo), o varias salidas. Capaz se va un poco del espíritu de la app que es simplemente anotar recorridos lineales pero quizá podría servir

~msgScore~: +0

38. Dherhion,

Pues seré medio garrulo, porque no te he entendido xD

~msgScore~: +0

39. el_caballero_peligroso,

quiero ir al edificio pablo Neruda, le decimos a la aplicación:
respuesta:
perfecto, este es el recorrido para llegar a la dirección solicitada *** llegamos al lugar, verificamos que estamos ahí, pero resulta que es muy grande, es un lugar fácil de perderse, entonces le preguntamos a tu guiador otra vez:
oye, perdona. dónde queda la biblioteca?
respuesta:
buscando biblioteca en el edificio pablo Neruda...
3 resultados encontrados, pulsa a, b o c para mirarlas una a una.
pulsamos la letra de nuestra preferencia y la aplicación nos vuelve a guiar, es lo que entendí de la sugerencia del compañero. saludos

~msgScore~: +0

40. Dherhion,

imposible. Estás pidiendo que el teléfono haga ejercicios de pitonisa.

~msgScore~: +0

41. Aisanne,

no, lo que puedes hacer es registrar la ruta de interiores. si alguien previamente la hace y registra, tu puedes seleccionar a que aula quieres ir y que simplementete de lo registrado para llegar a esa aula. para ello deves indicarle una entrada. por ejemplo, te dice desde que entrada y si tiene 3 el edificio pues y estás en la uno le dices entrada 1. y te lleva desde ahí (por la ruta preestablecida claro)

~msgScore~: +0

42. el_caballero_peligroso,

eso suena más viable, creo. ya la ruta está preestablecida, tu solo vas a seguirla

~msgScore~: +0

43. Pildain,

¡Colgué en contestar! A ver, capaz me enredé un poco explicándolo, sí. No, la sugerencia de antes es totalmente inviable al menos por cómo la app funciona, ojalá se pudiese hacer algo así jajajaja pero no es lo que quería decir. A ver si logro explicarme mejor, la onda sería hacer una especie de mapa con muchos recorridos incluidos. Seguimos con el mismo ejemplo de antes, campus universitario. Le damos al mapa y supongamos que empieza con un recorrido tradicional desde la entrada al campus todo lineal con varios pasos. Pero en un momento nos surgen una bifurcación y tenemos la posibilidad de entrar a varios edificios. Entonces en vez de tener la opción de siguiente paso tenemos distintas opciones para avanzar al siguiente, cada una con el nombre de un edificio. Cuando le damos a una opción nos guía desde el punto en el que hay una bifurcación hasta el edificio. Una vez en el edificio podríamos tener incluso varias opciones (baños, escaleras, ascensor, aulas...) y en todo momento tener la opción de volver atrás o incluso trabajándoselo más armar los pasos a la inversa para volver a puntos anteriores.

~msgScore~: +0

44. Dherhion,

Habría que modificar muchísimo la app, pero podría ser factible, por qué no.
Por otro lado, tenemos traducción al inglés de la app. en la próxima actualización, que saldrá no tengo claro cuándo, porque quiero aprovechar para automatizar un par de cosillas en los flujos de actualizaciones y compilaciones, si teneis el iCosa en inglés se os cambiará a inglés.

~msgScore~: +0

45. Dherhion,

Aplicación actualizada.
Se ha corregido un bug que no hacía aparecer algunas vistas en iOS 17.

~msgScore~: +1

45 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen