Audesc Network: audesc hecho por la comunidad, para la comunidad

202 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +20

181. sukil,

@r-althor: Sí, a la persona que donó se le avisó y decidió eso.
@tinishion: Vaya, pues otra vez será. De todas formas, todas las novedades (apertura y cierre de campañas y liberación de capítulos o películas) se avisan en este hilo.

~msgScore~: +0

182. caballero_indomable,

tal y como lo ha indicado suquil, se le escribió al hombre que donó el dinero, el decidió que este fuera destinado a la campaña antes mencionada y ahí está
si el sujeto decidía que su dinero se le devolviese, lo hacíamos con todo el gusto del mundo.

183. sukil,

¡Hola!

Resucitamos esto con dos novedades, que son el noveno capítulo de "The good fight" y el quinto de "Dark". ¡A disfrutarlos!

184. sukil,

Hola:
Se ve que el martes esto lo puse por el hilo de la audiocinemateca, lo pongo por aquí.
¡Muy buenas noticias! Hemos terminado la primera temporada de The Good Fight, por lo cual esta y la 2, 3 y 4 se han desbloqueado, y están disponibles. Solo faltaría hacer la 5 para tener la serie completa (creo que tiene seis, pero si las tiene la sexta ya está hecha). Por otra parte, no sé si lo dije, pero MR. Robot ha alcanzado su objetivo de recaudación, ahora falta que hagamos el capítulo. Gracias por su apoyo a los donantes!

185. caballero_indomable,

hola! así es, The Good Fight ha sido terminada, gracias a todos los que donaron un poco para que esto sea posible. es gracias a ustedes, vamos por más.

186. sukil,

Y más cosas liberadas! Se libera "The Game" (1997), y también, fuera de este proyecto, la serie "Tú también lo harías", que no tenía audesc.

187. sukil,

Hola:
Ignoro si en este mes y medio se han liberado más cosas que se me ha olvidado comentar por aquí (espero que no). Como siempre, la información más actualizada está en https://audiocinemateca.com/audescnetwork .

Venía a comentar que se ha abierto una campaña más, de la película "Posesión infernal: El despertar",, en español de España. Pego la información de la página: "Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolas a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de 'Evil Dead'."

Además, hace algún tiempo se abrió "Sobrenatural" en español de Latinoamérica. De nuevo, su sinopsis: "Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos. Esta serie tiene fama mundial, y muchos de nosotros hemos crecido con ella. Sin embargo, nos hemos perdido un montón de detalles porque no tenía audiodescripción. Ahora tienes la oportunidad de dársela."

La película se ha abierto por $40, y la serie por $22,5 por capítulo.

Un recordatorio de que una sola persona no tiene por qué pagar por una película o un capítulo entero, cualquier cantidad es bienvenida y suma.

¡Muchas gracias, y feliz verano!

188. javyx1221,

hola saludos a todos, disculpen una consulta el ánime ataque a los titanes esta en audio descripción?

189. alfred,

Lo está.

190. sukil,

¡Buenas!

No sé si os acordaréis, pero en algún lugar de este hilo, antes de que se acabara Mr. Robot, se pidió continuar con arma letal, que ya tenía descrita una temporada. Se dijo que se haría cuando MR. Robot acabase, y hoy, por fin, cumplimos y abrimos esta campaña. Tiene 22 capítulos y cada uno cuesta $22. La serie está en español de España. La sinopsis es esta:

Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto. La actitud autodestructiva, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs, mientras descubren que ser tan opuestos podría no ser tan malo después de todo. Eso si Riggs consigue que no les maten primero.
En la audiocinemateca ya tenemos desde hace varios años la primera temporada de la serie. ¿Intentamos ir a por la segunda entre todos?

Detalles, como siempre, en https://audiocinemateca.com/audescnetwork .

¡Saludos y gracias!

191. el-lirio-de-Oro,

yeeeea

~msgScore~: -1

192. alfred,

Aviso que Audesc Network completó Posesión infernal la semana pasada.

193. oscar93,

Una pregunta ya que al parecer movistar no va audiodescribir más esta serie.
¿Que posibilidades habrá de que audiodescriban la cuarta temporada de the chowsen?
Saludinos

~msgScore~: +1

194. piathekiller,

paso a informar que ya llegaron los primeros 10.60 dólares para arma letal! cada vez mas cerca de extrenar el primer capítulo de la segunda temporada.

195. piathekiller,

Hola, ¡buenas! Vengo a traer novedades sobre Arma Letal. Ya está el dinero para hacer dos capítulos, pero estamos con demora por problemas técnicos en el equipo. Muy pronto tendrán los primeros capítulos en la Audio Cinemateca. Muchas gracias como siempre por sumarse a las propuestas.

196. sukil,

Hola:
Y el primer capítulo de la segunda temporada arma letal ya está disponible!

197. asuma-sarutovi,

ola chicos,me gustaría ke se audio descriva la serie de el ninja rubio,osea naruto clásico y parte de shipuden,yo daría dinero si se suelta la campaña

198. Def-Leppard,

pero eso está en ingléso algo?

199. asuma-sarutovi,

japonez amigo y ke bueno ke aparesiste las series d sw están audiodescritas,o solo las pelis

200. Def-Leppard,

bueno, yo no se quien sabrá japonés, supongo que gpt, pero yo no se japo. la verdad no tengo problema en hacer naruto, pero el problema es proveerse de la audesc. no se ya veré si lo comentan en el grupo y si no, hazme una oferta.

201. luffy,

che maestro vos estás seguro que naruto tiene audesc en japonés? sabés dónde está?
Lo único que tengo conocimiento que hay con audesc de naruto es the last en inglés.

202. Def-Leppard,

si, recalco. necesitamos una audesc para trabajar. que no se si alguien vidente en el grupo querría ponerse a ver naruto para hacer una serie, pero estoy seguro que los míos, no. ninguo de los tres son fans del anime. es más, uno de ellos lo odia profundamente, así que dudo que me haga... tropocientosmilnovecientos cincuentaytrés capítulos de naruto. sin audesc no hay partida, y sin pasta, no hay juego chicos, recuerden esto siempre.

202 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen