Hablemos sobre Saint Seiya Soldiers Soul: estrategias y trucos de combate

42 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

31. Anduin,

y bolbemos a lo mismo... bolbemos en los tiempos (almenos en los míos) en donde te regalaban una play, y pulsabas los botones con un control o con un mando para escuchar su sonido.

~msgScore~: +0

32. wilss,

ajaja claro si asi lo ves tu pues que se le ba a hacer de otra manera imposible explicar a los que se encierran de un no puedo, "sigue buscando tu diverción en juegos especialmente para ciegos", supongo que llí no aporreas botones alazar "circulo, círculo, triángulo, redondo, ovoide. (fatáliti) 😀😀😀

~msgScore~: +0

33. Anduin,

es que crac, no es accesible, es jugable por los sonidos que es otra cosa. no se trata de encerrarse, se trata de diferenciar la accesibilidad la jugabilidad para nosotros

~msgScore~: +0

34. Rayo,

se nota a priori que está tacacakcakcakckakcak y nada está bien si para el es divertido hacer taktaktkaktak y creer que es jugar está bien, si así se divierte bien por el.

~msgScore~: +0

35. Alexander-Mortem,

chicos, en que juego no ay que presionar botones para haser algo?que en los audio juegos como misti siempre acertamos, siempre le atinamos y nunca perdemos por ser un audiojuego?
por favor, no vamos muy lejos.
los audiojuegos en inglés que son intradusibles.
que, a esos también juegan sin problemas?
seguro me salen con que si, que hablan inglés y tal.
pero, todos ustedes hablan inglés?
porqué se esfuerzan en joder todo el progreso que uno intenta haser tratando de no quedarse relegado jugando lo mismo?
ahora van y salen que hs tampoco es jugable porque es un videojuego y no podemos contra visuales, yo e matado a videntes en mk 10, en RSDEN 6 y en snk y soy siego

~msgScore~: +0

36. Dherhion,

En HS puedes jugar casi en igualdad de condiciones.
Claro que hay que pulsar botones. De hecho, MW es un juego simplificado. STW es otro juego simplificado. las dinámicas no se comparan con los juegos que juegan los videntes.
Y el Forza como se llame que va a salir ya veremos qué opciones de accesibilidad trae.
A Dota no se puede jugar. Lo siento. Eso para mi no es jugar.

hay una cosa que no estás teniendo en cuenta: Mientras tu personaje ataca al aire, que suele pasar la mayoría de veces, alguien avispado con medio ojo funcional te mete un combo que te deja frito.

~msgScore~: +0

37. osky,

Bueno como rompen la pija con el mismo tema, al que le guste imitar una metra con el teclado que lo haga, para los delicados que son todos fifí que jueguen The Last of us que la accesibilidad es la misma mierda solo que ahí te dicen a cual botón darle.
Mucha necesidad de que acepten que uno tiene razón, explíquenlo una vez y si no te aplauden y te dicen que estás en lo correcto cerrá la busarda.

~msgScore~: +0

38. Alexander-Mortem,

completa mente deacuerdo

~msgScore~: +0

39. FranPrats,

a ver, desde mi, y recalco mi, punto de vista no coincidero a este tipo de... juego? divertido, dependés de la suerte más que de la habilidad. ahora bien, si hay gente a la que le divierte fantástico, tampoco vamos a ser la yuta del entretenimiento dictaminando que es divertido y que no. si disfrutan así perfecto, pero por lo menos a mi me sabe a poco. y ojo, tampoco defiendo el tipo de accesibilidad entre 400 comillas del the las of us, pero bueno, que se yo

~msgScore~: +0

40. Dherhion,

¿Quién ha dicho que the last of us es accesible? TLOU es jugable. que es distinto.
P.D: No habeis probado TLOU. ahí no tienes que aporrear el teclado. Ha quedado clarísimo.

~msgScore~: +0

41. Def-Leppard,

yo el dota ese no se que es pero el SSSS, si es jugable. o si claro, no es accesible pues... error! porque encima hay una vocecita que te dice donde pulsas, y si no, tienes la memoria, ese gran músculo que estamos olvidando. te puedes partir muy alegremente la cara con videntes sin ningún problema si gustas, yo lo tengo legal y he jugado online y no he quedado normalmente muy muy mal. mi caballero favorito es moo de aries, por sus devastadores ataques a distancia, además de la barrera de cristal, que refleja golpes y cosas. le falta el teletransporte, pero bueno. para un caballero más físico está el siempre polivalente seiya, que es muy versátil y vale pa to. pero como poder físico tauro o leo, que reparten como dios. y no me meto en los divinos o o en las escamas, que no es necesario.

~msgScore~: +0

42. Alexander-Mortem,

eso señor def, por fín alguien que si le mete, yo e jugado con ades, con el siempre genial pegaso y con atena, y mi favorito es ades o el poderoso fénix

~msgScore~: +0

42 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen