hola chabales juegos para androit

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Leomessi_23,

hola chavales sabeis algún juego accesible para androit que sea
accesible?

~msgScore~: +0

2. PRISMA,

Tienes un hilo llamado juegos para ciegos en el móvil. La pregunta es imposible de responder si no sabes qué juegos estás queriendo buscar

~msgScore~: +0

3. Leomessi_23,

de fútbol

~msgScore~: +0

4. Rayo,

osm es bueno pero no es lo que buscas. no vas a manejar los partidos.

~msgScore~: +0

5. Leomessi_23,

pero modo manajer

~msgScore~: +0

6. paul-gascoigne,

true fotball 3, true fotball nacional manajer, super kikof, es 95% accesible, solo pide ayuda para poner formaciones civeer, footh o como se escriba muy abandonado, retro futbol manajer, temporadas antiguas, muy actualisado, retro futbol manajer internacional, juegas mundiales antiguos, por lo menos esos conozco, aparte del o s m claro

~msgScore~: +0

7. Leomessi_23,

si alguien sabe mas que lo vaya poniendo

~msgScore~: +0

8. matias1912,

rocking soccer y hattrick, los 2 se juegan en navegador y son managers

~msgScore~: +0

9. PabloSolari ,

che, con el true futbol nacional manager o como se escriba, como hago si tengo un jugador sancionado? no entiendo como poner gente en la alineación

~msgScore~: +0

10. paul-gascoigne,

precionas sobre el jugador das fliks hacia la izquierda y te dice lesionado tantas semanas de recuperación, también explico para alineaciones: gk, porteros: lb: laterales izquierdos: cb: defensa central: rb: lateral derecho: dm: medio defensivo: cm: medio puro o creación: am: media punta oenganche: lw: extremo izquierdo: rw: extremo derecho: cf: delantero: también hay otras posiciones que casi no se encuentran en el juego: lm: interior izquierdo: rm: interior derecho: sw: carrileros junto con el rwb: igual en tácticas te aparece el apartado de alineaciones, puedes poner la que quiereas, cuando vas a jugar un partido arriba te dice por ejemplo si tomamos la 4-5-1: gk, lb, cb, cb, rb, dm, dm, lw, am, lw, rw, esto quiere decir que necesitas un portero, un lateral izquierdo, 2 centrales, un lateral derecho, 2 medios defensivos, un media punta o enganche un extremo izquierdo, un extremo derecho y un delantero centro, espero haverme explicado y cualquier duda tengo pv abierto o si no en vandeja, saludos.

~msgScore~: +0

11. Leomessi_23,

y en el juego de retro futbol manajer se puede poner tacticas? si se puede enque apartado?

~msgScore~: +0

12. PabloSolari ,

ni idea

~msgScore~: +0

13. Leomessi_23,

alguien que sape si se puede poner tacticas en el juego de retro futbol manajer. o conocen otro juego de futbol modo manajer

~msgScore~: +0

14. el_guarda_halcoon ,

yo hay juegos de fudvol para Android que no te los recomiendo, salvo que tengas el lector chino ya que: la mayoría de los juegos tienen botones sin etiquetar, esos botones talvac no te los lee

~msgScore~: +0

15. Leomessi_23,

dimelos que yo tengo el jieso

~msgScore~: +0

16. el_guarda_halcoon ,

te recomiendo kiberfoot, como para empezar

~msgScore~: +0

17. Leomessi_23,

no se ese es muy aburrido me han dicho

~msgScore~: +0

18. el_guarda_halcoon ,

na, para empezar no es aburrido eso si, prepárate para viciarte de lo lindo

~msgScore~: +0

19. Leomessi_23,

bueno yo llegue a jugar estuve 1 mes viciado por eso dine hantes que me dijeron que era aburrido

~msgScore~: +0

20. paul-gascoigne,

en retro futbol manajer no puedes poner tácticas, por el momento pero ese juego se actualisa constante mente, así que en algún momento lo podrás o podremos hacer, con el kiver foot o como se escriba, me llegué a emvisiar en su momento, pero no lo juego más porqué no se actualisó y nocé que equipos agarrarme xd, lo bueno del juego es que una vez agarrándole la forma a tu equipo ganas todo, todo, todo, el chiste es comprar juveniles que van a crecer bien

~msgScore~: +0

21. Leomessi_23,

yaa

a bueno entonces es fácil que pierdas en retro

y aparte yo jugué tru futbol lo único que no me gusta de ese juego es no tienen los nombres reales

~msgScore~: +0

22. paul-gascoigne,

bueno, no tiene los nombres reales, pero tengo parche para que se los pongas

~msgScore~: +0

23. raffles,

hola, yo quiero el parche para los jugadores reales, por favor. me lo había pasado un amigo mexicano, pero e perdido su contacto.
por cierto, sería espectacular si se pudiera jugar online el true football, para mi es el mejor juego que existe, y el mas realista.

~msgScore~: +0

24. el_guarda_halcoon ,

yo también lo quiero: apezar de que lo juego un rato, apesar de que no entiendo como cambiar en la formación xd

~msgScore~: +0

25. paul-gascoigne,

ea bladimir, soy yo, el tu amigo, cualquier duda del parche pueden escribir al pv

~msgScore~: +0

26. Leomessi_23,

hola chicos revivo el hilo ay otro juego mas?
yo conozco uno de simulación de presidente y otro que se llama agente de jugadores.

~msgScore~: +0

27. ardilla-hayden ,

hola chavales, a mi me gustaría tener el parche ese de los nombres reales. alguien me lo puede pasar? megustaria jugar al juego con los nombres reales.

~msgScore~: +0

28. Leomessi_23,

hola yo te ayudaría pero no tengo el parche y no se ni como se pone

~msgScore~: +0

29. El-Duende-endemoniado,

el true futbol no me funciona con el lector, es decir me dice las opciones, pero al tratar de entrar a una de estas simplemente como que no la toma, porque ni por más que clickeo no pasar nada

~msgScore~: +0

30. paul-gascoigne,

ese juego es accesible con jieshuo

~msgScore~: +0

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen