Hilo para Colombianos.

170 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

121. Markk,

Y los sponsors, parte muy importante también de la plata que se mueve en el fútbol

~msgScore~: +0

122. Borja ,

Ah sí, me olvidé.

~msgScore~: +0

123. doctora_bigotes ,

Marcelo, compare la selección masculina con la femenina de Estados Unidos.
Femenina= 4 veces campeona del mundo.
Masculina= campeón torneo bikini.
En estados unidos se mueve mucho la pasión por la selección femenina, y antes de que las chicas hicieran la protesta, los hombres ganaban más. Cree justo esto?

~msgScore~: +0

124. little_fox,

Y bueno el punto no es si es justo o injusto. Si las minas van, ganan y juegan es porque quieren, andie las obliga con un caño. Si se quedan a jugar con ese mismo sueldo y bueno, es lo que hay. Si ella no les molesta, a vos menos.

~msgScore~: +0

125. JuanRomanRiquelme ,

Por eso en Estados Unidos, en 2016 se organizó la movida más grande del mundo, con la copa américa masculina, sin que hubiera protestas de parte de sus jugadoras. Incluso hay muchas mujeres a las que esto no les molesta, y les da igual, mujeres que practican este deporte y entienden esto a la perfección. Para ya no desviar el tema, gran país, que me gustaría conocer, por el terrible amigazo que tengo ahí, y porque a mi querido xeneice le a dado excelentes jugadores. Además, me encantaría probar el café.

~msgScore~: +0

126. Alfred_Dreyfus,

Espero que Colombia hoy haga patria y vaya con toda contra Chile. Creo que tiene con que ganar.

~msgScore~: +1

127. Jaehaerys-Targaryen,

hombe amigo, no había visto el mensaje y nada, muchas graacias ahí. Ojalá te tomes algún día un buen tinto, que es cosa tremenda pa ser rico.

Y nada, vamos Colombia con toda contra chile hombe!

~msgScore~: +0

128. Lady-Blue,

no sé, yo dejé de seguir el partido y al equipo colombiano en sí, desde que fueron eliminados en el mundial 2014. aj me pareció tan injusto, que prefiero ver a Colombia no por un equipo de fut, si no por lo que realmente somos, un pahís felíz a pesar de todo lo que tenemos, un pahís donde se le pone miel a un poyo, lecherita a unos choclitos, y hay locos que asta salsa de ajo a unos doritos. como sea, yo amo mi pahís, y parece que a los de afuera les termina gustando también, la verdad es que no me imajino otro pahís que pueda comparar a Colombia, Colombia tiene su chispa, y aunque da piedra, es típico que la ambulancia, o la poli llegue 3 oras después de ser llamadas, cuando ya el paciente se murió y las ratas se volaron. pero ahún así y con grosería y todo, que viva Colombia hijueputa!

~msgScore~: +0

129. Zory21,

🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

~msgScore~: +0

130. Alfred_Dreyfus,

ah, por cierto, hoy falleció uno de los artistas más grandes de los últimos años... y era colombiano. descansa en paz, Fernanndo Botero.

~msgScore~: +0

131. Jaehaerys-Targaryen,

paz en su tumba, gran maestro y lo mejor de lo mejor que tenía este país pa ofrecernos en cuanto al arte.

~msgScore~: +0

132. Alfred_Dreyfus,

Bueno, a celebrar el día de amor y amistad acá en Colombia... como toque.

~msgScore~: +0

133. Lady-Blue,

yo el día del amor y la amistad casi no lo festejo, bueno no sé, es como que me pregunto entonces para qué es el 14 de febrero entonces, si viéndolo bien es la misma pendejada?

~msgScore~: +0

134. Jaehaerys-Targaryen,

el 14 de febrero prima Rosalía, es la misma pendejada pero organizada y auspiciada por los gringos.

~msgScore~: +0

135. Alfred_Dreyfus,

Pero acá lo que hacen los gringos está bien... si nace de nosotros seguro es una criollada más. pereza la gente que se siente avergonzada por ser de nuestra linda patria.

~msgScore~: +0

136. Lady-Blue,

am, entiendo primo. oigan, cambiando de tema, la salud está re paila, menos mal por ser ciegos tenemos trato preferencial, pero cuando entré a reclamar unas medicinas, havía una colota enorme, literal, llegaba asta la puerta, y ni habían cillas pa toda esa gente. dios mío, el tiempo que pierden por unos medicamentos que ni hay, porque luego cuando carga el sistema, dizque agotados. mi más sentido pésame para los que todavía siguen allá :v

~msgScore~: +0

137. Alfred_Dreyfus,

Solo digo que este semestre tengo lástima por los que no sean del América. Cuantos bailes más como el de ayer quieren para que salgan corriendo cuando vean a los diablos rojos?

~msgScore~: +0

138. juan700,

húui si papá, estuvo hermoso ese bailecito jajaja

~msgScore~: +0

139. Alfred_Dreyfus,

apa, ya me imagino a este América en la libertadores... si el Pereira con su equipo llegó hasta donde llegó, bueno, podríamos soñar.

~msgScore~: +0

140. Jaehaerys-Targaryen,

ea gente, reviviendo hilo con una pregunta un tanto interesante. Qué opinan sobre petro y más concretamente, sobre el boroló diplomático que está armando con Israel y bueno, el gobierno en general? Tema controversial donde los haya y lo sé, pero vale la pena opinar al respecto, al igual que vale la pena opinar sobre si android o apple, telegram o whatsapp o cosas así

~msgScore~: +0

141. Alfred_Dreyfus,

Creo que mínimo el mancito ese debe mantener la neutralidad en asuntos externos. Pero creo que hace eso para safarse de todos los problemas que tiene acá (como que el mismo hijo dijese que petro sabía que habían entrado dineros ilegales a su campaña, su baja popularidad por inepto, etc).

~msgScore~: +0

142. juan700,

yo solo puedo decir que, vamos de culo pal estanco. solo nos queda ir a la tienda más cercana, comprarnos un chocorramo con un llogurt alpina y llorar, o en su defecto, comprarnos una canasta de pockers y escuchar al charrito negro y al difunto darío hasta que ya no más

~msgScore~: +0

143. fresa-con-chocolate,

jajaja,estoy deacuérdo con juán,yo opto por la segunda obción,y si es con coronita mejor

~msgScore~: +0

144. juan700,

haa bueeno, hablando de coronitas, les cuento por aquí una de mis mejores experiencias con esa cerveza que aunque no es propiamente de aquí, de todas formas es muy rica. resulta que me fui a pasear con mi familia a un pueblito que se llama obando, muy cerca a Pereira. luego de tomarme unas 10 botellitas de esas en la galería del pueblo disque para el calor ya me estaba sintiendo como sabrosón y nos montamos a un Jeep Willys, de esos que vienen sin techo en la parte de atrás, y que me pongo yo a cantar y reírme ahí trepado mientras que ese carro iva andando por ese camino todo lleno de piedras. al final, el efecto de las servesas, mas el efecto de los sacudones por las piedras me dejaron re contra mareado.

~msgScore~: +0

145. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, en cuanto al petro pues aj, el tipo se dedica a twitear cuando hace una semana que no aparece en eventos públicos. Ayer tuvieron uno en el chocó en el que no apareció, disque porque tenía que solucionar el conflicto Israel palestina, mientras que en Colombia todo se va al carajo. No opino nada y lo digo todo.

Ahora y en cuanto a polas pues aj, mi mejor experiencia desafortunadamente no es con corona, sino con poquer. Aunque igual todo se desencadenó por una corona, así que la voy a contar.

Resulta que saliendo de la universidad un martes normal en que nada había por la noche, se me dio por llevar una corona de esas grandotas.
Cuando me dio por decirle a una compañera que la pola que llevaba en la maleta se estaba poniendo caliente y que una pola tibia es lo peor, la nena me dijo que nos fuéramos a tomárnosla en casa de unos amigos. Que había que llevar como un aporte pa la fiesta pero que como yo ya llevaba mi coronita y era grande, pues que eso relajao, que me dejaban entrar.

Allá que fuimos, yo me tomé solo mi corona por petición de los de la fiesta que aparte de eso se pucieron a comprar poqueronas, de modo que aparte de esa corona enorme, nos tomamo como de a 4 botellas de poquer, de esas grandes. Luego llevaron guaro, y ya se imaginarán la rasca que llevaba yo ese día xd. Día en que por cierto, llegué como a las 3 a la casa.
El tema esque al otro día había clase a las 8, y yo solo lo recordé cuando a las 7:30 me despierta mi señora madre con un cariñoso... Ole gran marica, y esque usted no piensa ir a clase?

Y pues nada, allá estaba yo todo enguayabao entrando a la u con media hora de retraso, cuando me dicen que no hay clase. Pues a tomarme un tinto bien fuerte, devolverme y darme cuenta que en los grupos de la u, se estaba difundiendo un par de videos en los que se podía ver al suscrito, llorando de despecho por la ex, intentando llamarla y siendo retenido por los otros chinos de la fiesta, y finalmente diciéndole a una nena, que sus pechos tenían forma como triangular o piramidal jajajaaj

~msgScore~: +0

146. johanna_dzg,

ahora están de modas unas bebidas llamadas likes, la verdad son muy ricas pero son re peligrosas porque como son dulces tienen ful alcohol

~msgScore~: +0

147. fresa-con-chocolate,

aa los fur locos o algo así,yo solo puedo contar que gracias a una coronita se me calló un zapato en un alimentadór,en fin jajajaajjaaj

~msgScore~: +0

148. Lady-Blue,

no las e provado, las que sí prové, fueron dizque las cerezadas o algo así, y literal, esa joda me supo a acetaminofén, pero el de jaravito, el que le dan a los niños? será por eso que me gustó, mi alimentación era remedios para la tos al desayuno, para la garganta al almuerzo, y acetaminofén para la fiebre a la comida. jum, que tiempos aquellos donde mi casa era cualquier hospital :v. por cierto, qué opinan de las micheladas? a mí me parece que son muy amargas, prefiero las cerezadas xd

~msgScore~: +0

149. Alfred_Dreyfus,

Solo me pasa una cerveza en michelada con bastante limón, de lo contrario me parece una bebida falta de chiste… el color, el olor y todo me recuerdan a meados xd.
PD: alguien alguna vez pensó seriamente en renunciar a la nacionalidad colombiana?

~msgScore~: +0

150. Jaehaerys-Targaryen,

papi, colombianos hasta el final hombe.

Y en cuanto a las micheladas a mi la verdad me gustan, aunque como hacen distinción entre michelada si lleva soda y chelada si lleva cervecita, pues no sé muy bien. Y en cuanto a las cerezadas, no las he provao de a mucho la verdad xd

~msgScore~: +0

170 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen