problema con las contraseñas en chrome

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. gandolfi,

Hola: resulta que Chrome no me muestra todas las contraseñas que guardé, solo me muestra la mitad. El proceso que hago es ir a configuración, autocompletar, y administrador de contraseñas. Pero al querer ingresar a un sitio espesífico, sí me da la posibilidad de autocompletarlo. ¿alguien sabe como se podría solucionar?. Muchas gracias

~msgScore~: +0

2. Markk,

Mmmmm no guardar las contraseñas en Chrome no es mala opción :D

~msgScore~: +1

3. Dani-Tunes,

No sé cual sea tu caso pero... Puede que en realidad no la hayas guardado todas, sino que te permite entrar a algunos sitios por el historial. Porque yo si puedo ver las mías

~msgScore~: +0

4. r-althor,

la solución es no guardarlas en chrome. Usar un gestor de contraseñas, como el llavero de icloud o bitwarden, o como hago yo, tener un patrón de 15-16 contraseñas y acordárselas todas.

~msgScore~: +0

5. Rayo,

jajajajajaj yo tengo como 6 contraseñas (y me acuerdo de todas) el problema viene cuadno tengo que ver cual era de que plataforma.

~msgScore~: +0

6. r-althor,

yo tengo... cuántas fichas d bz tenía? 20 o 21.

~msgScore~: +0

7. Dani-Tunes,

Yo por ejem guardo en crhome aquellas contraseñas de esos lugares molestos que te hacen sí o sí registrarte para la menor tontería. Y como me vale v lo que pase con esos correos y cuentas jajajaj. Pues las dejo ahí para no andar recordando o teniendo que volver a confirmar correos. Pero contras de cuentas importantes, aunque casi nunca las suelo tener, esas no salen de mi cere.

~msgScore~: +0

8. kirito,

Yo me sé mis contraseñas y también las guardo en bitwarden.
Por las dudas prefiero tenerlas almacenadas en algún lado por si llego a olvidarme alguna o por algún accidente, además de que facilita la vida al iniciar sesión.

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen