Descubre un Curso de Reaper Adaptado para Personas Ciegas o con Resto Visual

100 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

61. Lobo_Astral,

se puede hacer algo para entrar?

~msgScore~: +0

62. Zagreus,

hola! hey, gente, ya tenemos grupo de telegram para los participantes del curso! pueden pedírmelo a mí, o a rayo. muchas gracias por estar, chicos. vamos a descubrir reaper!

~msgScore~: +0

63. Emil-Solerian,

que mal... justo se me presentó algo a esa hora, pero suerte a todos los que entraron y ojalá todo sirva y que el curso vaya genial

~msgScore~: +0

64. el_chiclero,

hola chicos. ayer tuve problemas con mi internet, básicamente vino un hijo de puta con un carro grande y extropeó el cable matrís y todo el varrio se quedó sin señal.
bueno, espero en la siguiente sesión que no pasen bainas así.

~msgScore~: +0

65. pia_gc ,

no pude conectarme ayer, tuve que salir y regresé 2 horas tarde del horario original, ¿visto que no soy la única que no pudo conectarse ayer, hay posibilidad de una segunda reunión introductoria y con las condiciones?
saludos.

~msgScore~: -1

66. Amil ,

Lo siento, estoy sin internet por ahora, estoy con datos y casi no me conecto a ningún lado. y además que aká en España era denoche y me acosté templano. Y bueno, quería saber si era muy importante, y si definitivamente ya no puedo entrar al curso. Nada, eso

~msgScore~: +0

67. el-lirio-de-Oro,

éxitos para los que van a tomar el curso!

~msgScore~: +0

68. Ronald-Weasley,

Yo ayer tuve que salir, y no pude estar presente. Pero enseguida me uno al grupo de telegram, py me contactaré con el amigo Zagreus para ponerme al día con lo que se habló ayer.

~msgScore~: +0

69. Rayo,

Hola. para todos los que no pudieron entrar, un mensaje del organizador:
"De momento no tengo pensado realizar una segunda clase introductoria, aunque quizá lo veamos para luego".

~msgScore~: +0

70. Rodrisosa23,

joder, me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. como me dolió. mucha suerte con todos los que pudieron estar en esa presentación!

~msgScore~: +0

71. el-lirio-de-Oro,

x 2, @rodrisosa23.

~msgScore~: +0

72. Zagreus,

hola, dejo esto aquí como constancia. primero, en algún momento este hilo tendrá el fin de que más personas se apunten a un futuro otro curso de reaper además del que ya tengo. ya sea cuando los chicos superen el primer módulo, y me libere de algún trabajo. por ahora, y por algunos días más, en lo que el servidor de discord está listo, informaré algunas cosas referentes a los estudiantes actuales. en este caso particular, es para notificar qe las clases del grupo 2, que incluye a 2 de mis estudiantes, se adelanta. ellos ya son conscientes de esto, y serán capaces de tomar la clase mañana a las 3 PM hora México sin ningún impedimento. de nuevo muchas gracias, chicos y chicas, tanto los que están inscritos, como los que esperan poder hacerlo. agradezco sus mensajes de motivación y su interés por el proyecto. hacen que esto sea más divertido y motivacional. gracias a todos!

~msgScore~: +0

73. Zory21,

¡Hola! Es un curso bastante bueno y se nota que Cruz sabe lo que hace. De momento pagaremos $2 por cada sesión, pues el facilitador desea que tengamos compromiso con lo que hacemos y por dedicarnos su tiempo y conocimiento. Las dos primeras clases (Incluida la introductoria) son gratuitas, así que quienes se retiren al menos tendrán base para continuar. ¡Arriba Reaper!

~msgScore~: +0

74. Zagreus,

hola, chicos. soy zagreus, pero con otra skin xd.
pregunta. en realidad son 2.
primero, a quien le agradaría ingresar a otro curso de reaper?
y segunda, y creo que aquí me estoy viniendo arriba, pero... a quien le gustaría entrar a un curso de teoría musical?

~msgScore~: +0

75. PRISMA,

Seré lo más sincero posible. Yo entraría a otro curso de REAPER, ya que ayer logré conseguir unos auriculares y ear.
De hecho, no sé si decirte que me robaste la idea, pero en octubre daré un curso de musicografía Braille que incluye teoría. Si deseas estoy en el privado.

~msgScore~: +0

76. unicornioAzul ,

yo jalo al teoría

~msgScore~: +0

77. el_chiclero,

soy empírico y la teoría no viene mal: le entro

~msgScore~: +0

78. el-lirio-de-Oro,

reaper, para los que no pudimos estar en el primero. porfaa

~msgScore~: +0

79. Emil-Solerian,

reaper

~msgScore~: +0

80. Def-Leppard,

yo al de teor'ia me apunto

~msgScore~: +0

81. El-Emperador,

reaper!

~msgScore~: +0

82. Rodrisosa23,

uu, teoría musical! joder, me prendo!

~msgScore~: +0

83. Zagreus,

hola, hola, hola! bien, me liberé de mis problemas más cercanos, y ahora estoy libre y ansioso de iniciar nuevos grupos para el curso de reaper! perdón por desaparecer, la u y mi propia cabeza me tenían un poco atareado. ejém, ahora cambiaremos un poco el formato para esto de la inscripción. aquí hay un enlace para un grupo de telegram, miren. https://t.me/+o7UXqyJXH5BmOTUx la idea es esta. ustedes se unirán, y se presentarán. mi nombre es tal, tengo tal nivel musical y me interesa tal curso, ya sea el de teoría o el de reaper. de esta forma podré anotarlos con mayor facilidad, y estaremos un poco más cerca, y me facilitarán la vida. no soy tan activo en la sala de juegos últimamente. así también, ustedes podrán compartir el grupo a personas que puedan interesarles alguno de los 2 cursos. será por haí que haga aquellos anuncios más generales sobre los cursos. los anuncios más espesíficos los hago en los grupos pertenecientes.. sé que no todos tenemos telegram, y que muchos preferimos optar por whatsapp, pero me parece que telegram es mucho más privada, con eso de que no le das tu número a extraños, además que me sirve mejor para compartirles cosas como archivos, plugins y música para practicar. hay un importante cambio con respecto a la premisa anterior del curso. primero, es totalmente gratis, pero tendrá reglas más estrictas. necesito que los participantes sean personas responsables y aplicadas al curso. recuerden que, aunque no sea una cosa grande o compleja, este curso depende de mi poco tiempo libre, además de la suya. pongamos de nuestra parte. primero, se exijirá que, de no poder asistir, se informe 8 horas antes de la clase. de no hacerse esto, estás fuera. eso significa que, si no puedes asistir, y además no justificas tu ausencia, automáticamente es insta kill. además, tienes 3 ausencias justificables. talvez les parezca una locura, pero piensen que el curso de reaper dura un mes, y que un mes tiene 4 semanas, y el curso es semanal. no se pongan creativos. aunque justifiquen las ausencias, si estas son 3, estás fuera. igual, si esto se vuelve algo más grande a futuro, probablemente puedas entrar a otro curso de reaper. espero verlos por el grupo. por cierto, no me juzguen, lo hice a las apuradas, el nombre suena como nombre de grupo musical genérico.

~msgScore~: +0

84. Rodrisosa23,

Che, que pasó al final con el curso este?
estaría bueno que se haga!

~msgScore~: +0

85. Zagreus,

bueno, colegas, es una pena, pero... me avergüenza admitirlo... literalmente nadie se anotó esta vez... bueno, en realidad sí, pero como nadie asiste a la reunión de filtro. gracias a este colega, puedo ponerles aquí este enlace de Microsoft teams: https://teams.live.com/meet/9399304625653?p=XvfFJnza5tjhrYhK estamos ahora en la reunión, y, si gustan, pueden entrar para participar.

~msgScore~: +0

86. martin_garrix ,

pregunta, reaper corre en mi pc echa una basura?

~msgScore~: +0

87. CarlosEsteban,

¡Buenas! Me interesa el curso de Reaper, pero no había frecuentado mucho la sala desde julio.
@destructor1808 Para proyectos sencillos, Reaper funciona en equipos con bajos recursos. Todo depende de cuántas pistas tengas y cuántos plugins, instrumentos virtuales y demás cosas utilices.

~msgScore~: +0

88. martin_garrix ,

funciona con windows7 de 4 gb o versiones anteriores que funcionen con mi windows actual?

~msgScore~: +0

89. El-Duende-endemoniado,

Tenía pensado inscribirme, pero, ya se acabaron mis vacaciones y tengo un horario más bestial que la bestia misma jod.

~msgScore~: +0

90. nathan_lowell,

como casi no veo foro no me enteré, dios qué descuido. Pero jalo al de teoría musical sis

~msgScore~: +0

100 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen