edico ONSE

27 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. HarryJamesPotterEvans,

hola que tal, bueno soy nuevo por acá desconosco si ateriormente se a creado un ilo sobre el siguiente tema, estoy estudiando para ingeniero en software y como las matemáticas y la química así como la física son parte de mi curricula me e puesto a explorar este programa creado por la onse que promete hacer las matemáticas accesibles e querido aprender sobre como utilisarlo y a pesar de que tiene un manual tengo muchas dudas y no e encontrado una comunidad tipo WhatsApp telegram o discort donde se trate sobre este tema

~msgScore~: +0

2. el_guarda_halcoon ,

por tu ortografía no parece que estudies, en fín: que esa plataforma no me la recomendaron porque es media compleja

~msgScore~: +0

3. Rayo,

no es una plataforma, es un programa. es... confuso sí.

~msgScore~: +0

4. Markk,

No había una charla en el último o penúltimo encuentro de NVDA sobre eso?
Yo ni idea, pero entiendo que una vez que te hacés a su interfaz y forma de uso es bastante pro el programita

~msgScore~: +0

5. Qhay,

Hola, yo usaba este programa para mis estudios y varias cosas a tener en cuenta:

  1. No es denso, realmente es sencillo de utilizar. Solo acostumbrarse a los comandos de teclado y ya.
  2. No es fluido. Así es. Muy bueno, lee todos los símbolos y sirve para lo que es, pero el navegar por el contenido no es tan fluído como cabría de esperarse, los lectores de pantalla pronuncian de forma extraña algunos símbolos, y, por ejemplo, navegar con el cursor por caracteres en modo química es un jodido asco.
  3. Cuando los documentos son muy grandes en algunas ocasiones colapsa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, Jul 29 2023 20:01:12

6. Rayo,

eso y que de forma nativa va solo con jaws, aunque hay un addon para NVDA que lo lo hace usable.

~msgScore~: +0

7. Gilbert_Bougainvillea,