ablemos sobre Shadows Over Silesia!

32 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. LitKillah,

que onda chicos,bueno,losque allan podido jugar a este videojuego accesible que la verdad se be interesante, hablo del Shadows Over Silesia! alguien sabe en donde se puede descargar,y como configurar las opciones de accesibilidad,y saben si en 4gb de ram corre,porque e visto que necesita muchos requisitos para jugarlo

~msgScore~: +0

2. Alexander-Mortem,

yo pregunto lo mismo, si parece ser bueno pero los que saben o lo jugaron pueden dar su punto de vista?

~msgScore~: +0

3. Arya_Stark,

¿Qué género es? ¿De qué trata?

~msgScore~: +0

4. eliab,

Hablando de mi propia experiencia, sí se puede jugar con 4 GB de ram, pero tendrás que disminuir todas las configuraciones de gráfico. La accesibilidad de este juego es increíble, pero confusa en algunos momentos. Ah, y vale aclarar que muchos recursos de accesibilidad consisten en nerfear puzles y enemigos para que podamos jugar. Activa quien quiere, pero las cosas se ponen muy difíciles si esos recursos no se activan

~msgScore~: +0

5. LitKillah,

Según entendí. El juego es de pago, pero lo puedes conseguir en steam

~msgScore~: +0

6. Markk,

Yo intenté jugar la demo y no entendí nada. Tampoco me puse mucho, la verdad. Pero no me dieron ganas de comprarlo. Por ahí si alguien cuenta un poco cómo va la cosa le de una segunda chance, aunque eso de que la accesibilidad consista en automatizar o facilitar cosas mñe...

~msgScore~: +0

7. Sandokannn ,

Yo tampoco lo entendí, honestamente, mucho sonido y poca explicación ah.

~msgScore~: +0

8. Alexander-Mortem,

yo me lo conseguiré gratis y luego les cuento jajaja, un compa me lo pasará

~msgScore~: +0

9. LitKillah,

si alguno tiene el juego con las opcciones de accesivilidad, lo pasan por aki

~msgScore~: +0

10. Alexander-Mortem,

si porfa, que mi compa se abrió :(

~msgScore~: +0

11. javic87,

yo no lo probé, pero he encontrado mas criticas negativas que positivas a nivel de accesibilidad y tal.

~msgScore~: +0

12. Callum_Hunt,

C´mo que se abrió :P bue, se podría pasar la demo y nada más, ya saben las reglas lol. Nada, lo probaría depende su peso, me da alta paja estar 3 horas descargando 8 gb y después que no me guste y lo termine borrando.

~msgScore~: +0

13. Alexander-Mortem,

osea que dijo que nel jajajaja y seee, yo buscaré y luego se los trafico diiigo no, digan no a la piratería :p

~msgScore~: +0

14. El-Duende-endemoniado,

hay una paginilla interesante parecida a steam, nodigomasxd

~msgScore~: +0

15. un-kit-de-herramientas,

O sea hay tutoriales con las explicaciones, pero o están explicados como el orto, o a mí no me da la cabeza para proecsar las explicaciones, que es muy probable.

~msgScore~: +0

16. Alexander-Mortem,

yo ya lo tengo, lo que e podido hacer es quemar unas casas, y medio pelar con unos aldeanos o algo así, pero la verdad no entiendo mucho, desactivé todo lo que tiene que ver con pantalla, pero si alguien sabe lo que tengo que configurar para que me funcione con 4 gb de ram me dice

~msgScore~: +0

17. un-kit-de-herramientas,

yo cuando lo jugué llegué a andar a caballo y hacer algunas primeras cosas )éro porque este coso me acerca a donde tengo que ir y de otra forma a pesar de las indicaciones de sonar no iba a saber orientarme) llegué a la parte del combate, logré cargarme a un aldeano (no sé cómo) pero luego no pude avanzar, aunque no lo seguí intentando. Igual lo tengo acá como por si me dan ganas de darle otra.

~msgScore~: +0

18. A-fan-of-BTS,

igual lo ando buscando gente, neta suena interesante nunca lo jugué

~msgScore~: +0

19. Dani-Tunes,

Ella lo anda buscando. Pero recuerden... es un secreto. No es marianagamer! jajajlskdjlfksjdg

~msgScore~: +0

20. A-fan-of-BTS,

¡xd! posteo

~msgScore~: +0

21. r-althor,

no me parece que esté muy caro en steam pero bueno.
Yo jugué la demo y no me gustó, básicamente por lo que dijeron arriba, por que no entendí el combate, y la única forma de moverme, hacia el objetivo, que encontré, era pulsar la n, esperar a que el pj gire para el lado correcto, de un par de pasos y a empezar otra vez. Si intentaba caminar con mi cuenta con ASDW, inevitablemente terminaba perdido por el mapa.

~msgScore~: +0

22. Alexander-Mortem,

me pasa lo mismo, no entiendo como plear y bue, está jodido

~msgScore~: +0

23. LitKillah,

acaso el juego tiene algún crak o algo,o solamente lo compras en steam

~msgScore~: +0

24. Sandokannn ,

Cómprenlo en STEAM, es la única manera de tenerlo completamente UNLOCKED.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Aug 1 2023 02:48:31

25. A-fan-of-BTS,

que mal que no tengo plata :( xd

~msgScore~: +0

26. Markk,

Le regalo el juego a la primer persona Argentina (lo de Argentina es porque no se puede regalar para otro país, creo) que me explique con pelos y señales cómo se pasa la demo. Cuál es el objetivo, qué hay que hacer para lograrlo, dónde empieza y cómo se puede ver la historia, configuraciones que habría que hacer para mejorar la experiencia, de accesibilidad, etc.

~msgScore~: +0

27. Alexander-Mortem,

nop, también se puede sacar de blin, piña :p

~msgScore~: +0

28. LitKillah,

yo no tengo plata jaja

~msgScore~: +0

29. Yisuslavestia,

Yo llegué casi al final de la demo, pero hay una parte donde te meten a un acertijo con muchas palancas, el caso que pasé eso, y tienes que pelear como con 4 personas, y siempre me matan, pues no entiendo el convate xD

~msgScore~: +0

30. Jiren,

u yo estoy atrapado igual en esa parte. spoiler para resolver ese acertijo solo se bajan las 4 palancas, se toma lo que hai en los 2 rastrillos de izquierda derecha y se pasa por el rastrillo del centro. aunque aún no se como matar a esos 4 enemigos porque pegan feo

~msgScore~: +0

32 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen