mods de accesibilidad para videojuegos.

69 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

31. Tazo_Dorado,

Uffff yo tuve la oportunidad de jugarme completo undertale cuando todavía veía y nunca me cansaré de presumirlo, es un juego tan complejo una vez le empiezas a rascar pero atrapa machín.
P.D: Dudo mucho que un ciego pueda pasar la batalla siquiera de toriel, pero ajá.

~msgScore~: +0

32. Dherhion,

El mod de ff 7 no va a salir. El desarrollador no da señales de vida.

33. keiser,

bueno, lo que tb ando esperando es la salida de todos los mods que requiere el acces mod para minecraft para la 1.21 en fabrick, el presence, el sound fisics , y el ambient sounds xd

34. Blardfa,

eso es verdad xd. El problema serían las batallas.
@Angel_R05: Uffff yo tuve la oportunidad de jugarme completo undertale cuando todavía veía y nunca me cansaré de...: hoy 08:03

35. keiser,

bueno, si , las batallas sería lo complicado, aunque yo diría que toriel no sería tan pero tan complicado, lo complicado es el maldito esquelético de saaaaaaaaaaaaaaaaans, a, y creo que me dijeron que el fortnite antes se podía jugar con voice atack, pero cómo el programa ya murió, pues , fue la única forma de jugar ese juego, a, y también quisiera un mod para diablo 3, sería buenísimo para los que no tenemos dinero para comprar el 4 xd

36. Tazo_Dorado,

Toriel es la única que tiene menos riesgo de matarte, prácticamente no lo hace a menos de que tengas muy mala suerte jajajajaja.
De ahí en fuera todos son super peligrosos, sin contar los puzzles, caminos, diálogos, etc.

37. keiser,

exacto, pero a pesar de que es difícil, yo ví que es divertidísimo, a, verdad, como se hace para lo del wow acces, pqb dicen que hay una demo hasta niv 21, pero cuando la intento poner, no sale nada, nunca entendí xd

38. katja,

holis chicos, porfas alguien no conoce algún mod para jugar el geometry dash en Windows? Gracias!

39. keiser,

no se puede xd, y luego, habrá una guía para el ff6 xd, de esas guías de las que hay en pokemon xd

40. ignacio,

hay algún mod de accesibilidad para algún nfs

41. katja,

keiser: no se puede xd, y luego, habrá una guía para el ff6 xd, de esas guías de las que hay en pokemon xd: ayer 00:03. y roblox, que me dicen de roblox?

42. keiser,

por lo que ví, tampoco se puede

43. katja,

chaaangos yo quería jugar a uno de esos juegos pero no tienen mods de accesibilidad jaja. y el minecraft?

Zuletzt geändert von katja, Oct 15 2024 03:42:53

44. marcoML,

yo tengo duda, cómo hacen los mods para los videojuegos

45. katja,

esa, es una buena pregunta! Hmmm, yo creo que se basarían en el juego y le añaden como alguna personalización, va, la verdad es que no sé como lo hacen jajaja

46. Blardfa,

En que sentido? xd.
@marcoML: yo tengo duda, cómo hacen los mods para los videojuegos: hoy 05:35

47. keiser,

yo solo quisiera una guía para el ff6 xd

48. Bruja-Escarlata,

Hay mods que hagan accesible el minecraft…? Me volvería loca poder jugar a este juego

49. katja,

parece que no

50. Blardfa,

@Bruja-Escarlata: Yo hice un hilo de eso. Sí lo hay. Primitivo, pero pues hay algo.
Ya tú verás que tan jugable es para ti.

https://qcsalon.net/es/forum2000000/topic125550

51. keiser,

a salido el mod para la 1.21 para minecraft, y bueno, me impresionó cuando salió para la 1.20.6, estoy esperando que salga para la 1.21.1

52. Blardfa,

lo as probado? el mod me refiero

53. keiser,

si, y está muy interesante, cómo an avanzado los chicos de ese proyecto

54. Blardfa,

Wey yo e querido, pero me da miedo comprar el juego y que no pueda hacer mucho xd

55. G.andree20_05,

@keiser, puedes hacer una grabación de cómo es el mod? Porque hasta mi hermano que es normovisual se enteró, y quería que sea su ratita de laboratorio para probarlo jajaja, pero más o menos quiero ver qué tal es para decirle sí o no

56. katja,

oigan pero ese mod de minecraft es para celu o teléfono?

~msgScore~: -1

57. marcoML,

según yo es para pc

58. Natalia-Afanador,

no, es para pc: y solo para la versión comprada, según sé: y aparte, ¿podrías hacer una grabación sobre como instalarlo? porque ya lo tengo, pero tengo que ejecutar el mod y no tengo ni hidea de como, si no es molestia.

59. G.andree20_05,

Celular o teléfono no es lo mismo? Jaja

60. katja,

chaale, tendré que descargarlo cuando la flojera no me gane jajaja.

69 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen