busco locutores para mi radio por internet

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

1. camello-con-cuello ,

hola. por este foro, estamos buscando locutores para nuestra radio por internet, actualmente solo somos 2. el ser por internet no significa que tengamos una cabina propia, osea que los programas los haríamos desde casa o desde cualquier lugar con conección a internet. requicitos. de 15 a 35 años, que no les de pena hablar en público, una computadora, audífonos y un micrófono. cualquier duda aquí

~msgScore~: +0

2. Irroadium,

hola chicos se isieron 2 foros pueden borrar 1 administradores?

~msgScore~: +0

3. chico_premium,

hola. me interesa participar. te lo dije al pv, si quieres puedes contactarme.

~msgScore~: +0

4. Chopin,

hola. mirá eh pero... ¿qué tipo de radio es? qué tipo de programación ofrecen? qué tipo de enfoque buscan? tienen cobro por publicidad? o es un proyecto para ganar experiencia en este mundo. saludos.

~msgScore~: +0

5. el-gran-inquisidor ,

yo eso mismo le pregunté a uno de los que organizaban, pero bue, a esperar supongo

~msgScore~: +0

6. killer-instinct,

la verdad: es información muy vaga, así que dudo que saques algo.

~msgScore~: +0

7. camello-con-cuello ,

miren, nuestra radio no cobra por publicidad, ya que no la ponemos porque no tenemos una licencia para conducir, osea, estamos conduciendo sin licencia, pero eso si, es sin fines de lucro. osea, no ponemos publicidad, tampoco pagamos. básicamente es para mejorar nuestra experiencia

~msgScore~: +0

8. Chuy ,

pero que curioso.
estamos a la par xd.
yo tengo programación con voces talentosas en mi emisora y son en vivo. si quieres hablame al pv y te paso demos y sus whatsapps para que hables con ellos.
aclaro que ya tienen sus propios programas y los distribullen de forma desinteresada

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen