juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

254 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

241. gissella2007,

yo quiero tener más peluches jajaj. llámenme niña pequeña, pero a mi me encaantan los peluches

~msgScore~: +0

242. elargentino,

hola, buenos días en el horario que miren este post. bueno mi juguete favorito, o alguno que quise tener, era un auto, este auto tenía un altavoz, y desía la marca de un banco. pasaba un musiquita, y desía la marcade un auto. luego abía un amigo que tenía un jueguito, se llamaba el submarino. constaba de 4 totones, era un submarino que según lo que me comentaban, tenía armas y pasaba por diferentes lugares, tu tenías que manejar las armas para dispararles en la dirección que se encontraban, ese jueguito era fasio para jugarlo nosotros no viendo. por que ese submarino, solo era disparar y disparar, la máquina sola iba por los direrentes lugares. lo curioso del tema que un día mi amigo me lo prestó, y yo se lo presté a mi hermana, ella llegó a los sietemil puntos, ellabe y cuando me lo contó me dijo que al juego lo jugó con la antalla cerrada. toda mi niñés veía algo. así que siempre quise un autito a control remoto, y un auto que me pueda subir yo. ahora seque ya no es lo mismo. por que probé manejar los autos chocadores en el parque de diberción, y no lo manejo como antes como cuando tenía algo de bición.

~msgScore~: +0

243. gissella2007,

mi primo tenía un auto a control remoto, que el se subía y tenía música y un conector para poner música del teléfono. eso lo tenía el en su primer año de edad, pero después lo vendieron porque el no lo usaba mucho que digamos. y buue

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gissella2007, ~day6~ 15:48

244. cameronbois,

nomames, siempre quise un trompo. no ya fuera de mame, siempre quise un beiblade

~msgScore~: +0

245. gissella2007,

yo siempre quise un gato de peluche que al presionar el estómago diga miau.

~msgScore~: +0

246. Aitnhe,

yo lo que siempre he querido y nunca tuve fue una cajita de música. parecerá muy estúpido pero me gusta, incluso me duermo con el sonidito :D

~msgScore~: +0

247. Anduin,

No sé si se considere como juguete, pero aguante el spiner, o como se escriba.

~msgScore~: +0

248. Aitnhe,

si, es un juguete para bebés :D

~msgScore~: +0

249. Anduin,

a, ni sabía que era para bebés.

~msgScore~: +0

250. un-kit-de-herramientas,

No creo que sea tan para bebés, en estos otros años había muchísimos muchísimos adolescentes usándolos, y ya venían con robótica y toda la cosa. Yo jamás tuve uno. Los juguetes de verdad para bebés, para la primera infancia, son otra cosa, aunque tal vez existen spiners sin tanta tecnología y de lo más simples para bebés. Digamos ue yo me crié en otra era, así que todo esto se lo oigo a la gente en estos últimos años nomás.

~msgScore~: +0

251. cameronbois,

que yo sepa no son para bebés, son para niños con ansiedad o algo así

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von cameronbois, ~day2~ 19:28

252. Aitnhe,

se usa para dormir a los nenes. aunque yo la compraría para... para tenerla nomas creo? :D

~msgScore~: +0

253. cameronbois,

yo los coleccionava

~msgScore~: +0

254. ARB-29,

Me aburro y leer este hilo me trajo una nostalgia tremenda. Un juguete que siempre quise y nunca tuve es la muñeca barbie pero la original, aunque no puedo quejarme porque siempre tuve montones de ellas, soy fan de las barbies hasta ahora aunque no me compraría una jajajajaja no llego a ese extremo. También una casita de muñecas, recuerdo con mucho cariño que me mandaron hacer una casita de madera muy linda donde podía meter muchas muñecas y otros juguetes, pero claro yo quería el castillo y la casa reales. También quería algún auto de esos que podías abrir la puerta y meter en lo posible a las muñecas, la verdad prácticamente mi mundo giraba en torno a esas rubias divinas. Tuve una colección impresionante de juegos de té y cocinitas aunque irónicamente ahora no me gusta cocinar jaja. tuve legos, bloques, puzles o como los quieran llamar, Tetris también aunque no podría jugarlo bien con el resto visual que tenía. En fin, puedo decir que tuve una infancia maravillosa y llena de juguetes, siempre le exigía a la gente que me regalara juguetes por mi cumpleaños jaja si me regalaban ropa u otra cosa lo rechazaba. Pero siempre tendré el sueño frustrado de la casa de barbie. Saludos!

~msgScore~: +0

254 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen