cosas que todos odiamos que nos pasen.

687 Nachrichten, 23 Seiten:  1 2 3; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

1. cameronbois,

pegarse en el dedo chiquito del pie eso lo odio demasiado

~msgScore~: +0

2. jace,

jajajaja LOL, me recuerda a mí cuando aprendo a hacer algo. Después sigo haciéndolo una y otra vez hasta que me canso o me aburro. En este caso, con los hilos. No tengo nada en contra, pero me resulta curioso, jajaja

~msgScore~: +0

3. Sizi_Houston_Dion ,

olvidarme la letra mientras estoy en medio de una canción en un concierto!
También tragar por accidente los granitos de café que suelen quedar ahí en la taza cuando termino.

~msgScore~: +0

4. cameronbois,

yo odio, que a media exposición se me olvide lo que tengo que decir. es orrible.

~msgScore~: +0

5. Arya_Stark,

Que las semanas nunca acaben, que mi equipo pierda (especialmente en partidos decisivos) laguearme en pleno pvp y no sé

~msgScore~: +0

6. Borja ,

Ir caminando por la calle y pegarle un cabezazo a una perciana de madera que sobresale de una casa. Para nada me pasó hace 3 días, noo, para nada.

~msgScore~: +1

7. cameronbois,

buena esa, rodrigo. me pasa todo el tiempo. o también ir caminando y pegarse en un árbol

~msgScore~: +0

8. Ryoba-aishi ,

Andar apurada y que todo justamente en ese momento salga mal. o cuando tengo que tomar algo rápido y envez de tomarlo lo tiro

~msgScore~: +0

9. Sizi_Houston_Dion ,

ir caminando por la calle como un buen ciudadano y chocarme de lado con alguna bici o moto que alguien haya dejado ahí.

~msgScore~: +0

10. cameronbois,

comprarme una paleta y en ves de tirar la paleta tirar el emvoltorio

~msgScore~: +0

11. melo,

Que mis compañeros de la universidad cambien la voz y pregunten?quien soy?

~msgScore~: +0

12. Chocolate_girl ,

Sí, esa gente que viene y te dice. ¿Sabés quién soy? Y encima se mueven de un lado para otro, una bronca.

~msgScore~: +0

13. Ryoba-aishi ,

Confirmo. pero no es de decirlo que luego hay quienes dicen que somos poco tolerantes y/o irritables

~msgScore~: +0

14. Chocolate_girl ,

Sí, una vez mi ex compañera de escuela me hizo eso toda una mañana entre idas y vueltas del recreo, le respondí mal porque aparte estaba de duelo y bueno, no me jodieron más con eso. Tengo un restito visual, no sirve de mucho pero me sirve para echar un ojazo para que no molesten así.

~msgScore~: +0

15. Markk,

braveLion: ir caminando por la calle como un buen ciudadano y chocarme de lado con alguna bici o moto que alguien...: hace aproximadamente 1 hora.

También es de buen ciudadano devolver el favor y hacer que la bici o moto se choque con el piso.
No, mentira. O sí... (?)

~msgScore~: +1

16. Ryoba-aishi ,

Lo que dicen muchos es que cada tanto se espamtan contra los parquímetros :) encima esas cosas aquí no se usan así que están para nada

~msgScore~: +0

17. el_caballero_peligroso,

que me den órdenens, puede ser. pienso que hay manera de decir las cosas...

~msgScore~: +0

18. Mi-precioso ,

Que ella no me haga caso.

~msgScore~: +0

19. Gross-Beat,

Dar algo por perdido y pasarle por el lado más de 15 veces. Así no

~msgScore~: +1

20. papa.emeritus.iii,

estar a punto de atravessar y que haya um coche electrico en mi caminho.

~msgScore~: +0

21. melo,

Estar con los audífonos y escuchar la voz de alguien pronunciando tu nombre, pero cuando te lo quitas no hay absolutamente nadie. Maldita psicofonías de mierda. Me cortan la inspiración

~msgScore~: +0

22. Joanita.30,

cuando quieren decirme el lugar de las cosas, solo usan mas all, mas para aca, en vez de ser mas específicos al momento de guiar

~msgScore~: +0

23. melo,

Sí pero, a ti no te dicen: oye pásame el este que está arriba del como se llama :v

~msgScore~: +0

24. pia_gc ,

cuando voy con poco tiempo a los lugares y la gente se confunde al guiarme

~msgScore~: +1

25. malvada,

ey, me a pasado igual, y no me gusta tampoco jaja: Joanita.30: cuando quieren decirme el lugar de las cosas, solo usan mas all, mas para aca, en vez de ser mas específicos...: hace 3 minutos

~msgScore~: +0

26. monse,

am, algo que odio sin duda es que cuando voy a comprar ropa, al momento de elegir me digan... Que color quieres? y no es nadie desconocido, es mi madre y mi hermana :v

~msgScore~: +0

27. gabm,

uuff, esa me pasó. una vez no recuerdo que estaba acíndo pero mi mamá me dijo. por este lado. y yo le dije. pero pordonde es por este lado y pues como que se enojó porque no le entendí afdslñjñjkadsfl: Joanita.30: cuando quieren decirme el lugar de las cosas, solo usan mas all, mas para aca, en vez de ser mas específicos...: hace 11 minutos

~msgScore~: +0

28. Ryoba-aishi ,

Heu suena fantasioso pero si me pasa que me dicen mira ponlo por acá por... por ahí por ese lado de ahí. o hagamos la cosa para eso que te dije de la cosa; ah olvidé como era hay bueno la cosa tu sabes

~msgScore~: +0

29. melo,

Sí, a mí también me ha pasado lo de la ropa, tipo me dicen oye pero por qué no eliges la rosada, a veces hay tres blusas que son del mismo modelo pero distintos colores y yo, cuál es la rosada? O sea, si ubicas que no sé cuál es la rosada

~msgScore~: +0

30. Arya_Stark,

Uy la de quién soy la re odio con todo mi ser... o la de cuántos dedos tengo :V

~msgScore~: +1

687 Nachrichten, 23 Seiten:  1 2 3; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen