plataformas de llamadas con audio estéreo

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Anirudh_Ravichander,

hola. yo y unos amigos estábamos intentando mirar una serie, pero watsapp suena bastante mal, y tiene audio mono. en esa serie es muy importante el audio estéreo, por lo que intentamos en unigram y la calidad tampoco fue la mejor, a de más que había audio mono. también provamos en Skype y aunque la calidad era aceptable también había audio mono. intentammos iniciar seción en discord, pero el H capcha era inpocíble, aunque lo respondiéramos bien nó hacía nada. teamtalk está descartado, nadie de nosotros tiene servidor xd. ¿hay alguna plataforma que sí nos ofrezca audio estéreo? muchas gracias

~msgScore~: +0

2. Rayo,

no es necesario que tengas servidor para usar team, por otro lado, los capchas de discord sonoros se puedne pasar.

~msgScore~: +0

3. Anirudh_Ravichander,

¿cómo ponemos los capchas sonoros? a nosotros solo nos dejaba capchas de texto y aunque los hacíamos bien nó hacía nada.

~msgScore~: +0

4. Borja ,

En team cualquiera puede ir a cualquier servidor público y crear un canal, eso si, no será permanente. Para eso ya deben hablar con los admins. Sobre discord no sabría decirte, la cuenta me la hizo mi viejo hace como 4 años.

~msgScore~: +0

5. Markk,

Pero, cómo están compartiendo el audio? Lo pregunto porque jasjsjsj me parece rarísimo que alguien mire series por Whatsapp o Telegram.
Al margen, si comparten con audiocable o similar, siempre o casi siempre va a ser mono, la única que me suena que transmite voz en Stereo es Teamtalk.
Ahora, si usás la funcionalidad de compartir pantalla nativa de Skype o Discord, deberías tener sonido stereo.

Con respecto al captcha de Discord, las respuestas en los de texto tienen que ir tal cual aparece en la pregunta. Por ejemplo, te dice:
Responde 'sí' o 'no'. Eso que está entre comillas es lo que tenés que poner, respetando mayúsculas, minúsculas y tildes

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Aug 12 2023 22:54:03

6. Anirudh_Ravichander,

un amigo tiene una interfaz de audio en la que puede conectar su teléfono de manera inalámbrica y así estábamos intentando. también provamos con la mezcla estéreo de mi computadora, pero el audio funcionaba en mono.

~msgScore~: +0

7. Borja ,

Prová poniendo la serie en la pc y compartiendo pantalla. Por cierto, virtual audio cable es en estéreo.

~msgScore~: +0

8. Markk,

Ah, bueno, por eso. De esa manera siempre vas a tener sonido mono, salvo que uses Teamtalk. Hay que usar la funcionalidad de compartir pantalla de las apps.

El tema no es que VAC no soporte audio stereo, es que las apps no lo hacen para transmitir voz, sí para compartir pantalla

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Aug 12 2023 23:03:15

9. Anirudh_Ravichander,

muchas gracias, ¡nó savía eso! lo provaré.

~msgScore~: +0

10. Verchiel,

también podrían probar jitchat, tiene función de compartir pantalla y si no recuerdo mal tiene incluso su estéreo.

~msgScore~: +0

11. camello-con-cuello ,

hola, no se que pasa por skipe. no deja ni hacer ni sesivir llamadas, un amigo y yo aegan_cash y yo tenemos ese problema

~msgScore~: +0

12. eduardo-petrini,

muy buenas! como están? acá paso para dejar alternativas. 1. zoom y su audio original... es cierto que zoom tiene un gran parecido a todas las demás. meet, jitsi, etc. pero dentro de sus opciones escondido en la parte de audio, se encuentran las opciones de berificación de utilizar audio original, utilizar música de alta fidelidad y utilizar audio estéreo. para que funcione todo al 100 se deben cumplir un par de requisitos. que las personas estén conectadas a la reunión desde la pc y que abiliten luego de marcar las opciones una sola vez la opción en la reunión de utilizar audio original. los celulares aunque tenga la opción de audio original, siempre será en alta calidad, pero mono.

  1. git chat. oriól desavilitó la supresión de ruidos y abilitó el audio stereo. ya al estar en una reunión todo lo que pase sale en stereo. si usamos audiocable o bien si compartimos pantalla. usar blindflix o la cinemateca compartiendo la pestaña del navegador es super bueno en esta plataforma. recomendable al 100 porciento.
  2. cleanfeed.
  3. muchos no la conocen y dudo que alguien la haya probado. es mi plataforma por excelencia.
    tiene audio en alta calidad, no se necesita mucho entendimiento y se pueden hacer muchas cosas a demás de conferencia. lo malo, 2 cosas. está en inglés y solo es compatible con navegador. no hay apps ni nada que se le parezca. para usarse en el celu se debe usar solo con la pantalla prendida. el link es:
    https://cleanfeed.net
    se crean una cuenta, y ya pueden arrancar a enviar un link de invitación.
    tiene una función pro con infinidades de mejoras.
    el que es capaz de bancarse un ruidito simple por toda la reunión, puede usar todo lo pro gratis.
    una de las cosas que mas me gustan, es que podés sacar 2 placas de audio de entrada, para tener un micro usb por ejemplo y line 1 para música. o mezclar 2 micros usb para si viene un invitado a casa, o yo que se. infinidad de opciones que no detallaré para no hacer mas largo esto.
    cualquier duda estaré ayudando sin problemas!
    un saludo grande

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von eduardo-petrini, Aug 13 2023 15:38:34

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen