compartan servidores de discort

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. LitKillah,

que onda chicos, para los chicos que usen discort,pueden compatir aki sus servidores un saludo,y disfuten el tema

~msgScore~: +0

2. Baxcalibur,

discort, que es discort?
Conozco discord. V

~msgScore~: +0

3. Jiren,

fua amigo no dejan pasar una, está mas que claro lo que quiere decir su mensaje y el tema

~msgScore~: +0

4. Markk,

Tremendo

~msgScore~: +0

5. LitKillah,

ya modifique el tema,y disculpen por la mala escritura

~msgScore~: +0

6. Baxcalibur,

Sip, Discord jejeje.
En fin, Yo quiero crearme el mío, pero tampoco tengo algo interesante para hacerlo Xd.
Por ahora en los únicos que me encuentro, es el server de manamon que está muerto, el de STW, y mi favorito, el de IA ispano.
en fin, a ver si alguien pasa un servidor interesante.

~msgScore~: +0

7. tu-juancito-adorable16 ,

para los guapos que usan discord, yo puedo crearme uno de reino elemental. no inporta si está muerto porque como si en manamon en contré un revivir revivir

~msgScore~: +0

8. MarcoML,

deberían normalizar utilizar discord

~msgScore~: +0

9. Gilbert_Bougainvillea,

algún día, ojalá.

~msgScore~: +0

10. MarcoML,

no creo q pase

~msgScore~: +0

11. melo,

Ey si, tiren servers

~msgScore~: +0

12. MarcoML,

y si hago uno? aunque creo que ya había uno que se llamaba la sala de juegos, no?

~msgScore~: +0

13. melo,

Si, pero pasa desolado xd

~msgScore~: +0

14. MarcoML,

pensaba que me había salido pero nó. ahí sigue. #general | La Sala de Juegos - Discord fila 1 columna 2

~msgScore~: +0

15. Ryoba-aishi ,

El servidor de nekotina para los que quieran... que se yo hablar o stalkear o que se yo. https://discord.gg/nekotina también dejo este social y de ánime. https://discord.gg/t7wpbMMr algún día se sabrá lo nice de esto

~msgScore~: +0

16. Borja ,

Che bisharp, ¿me pasás eso de IA ispano? Me interesa. Gracias!

~msgScore~: +0

17. Guillermo,

mejor anda ala Escuela enzo
y deja de joder saludos

~msgScore~: +0

18. kirito,

Creo que está vastante normalizado. Lo veo mencionadoen todos lados, desde comunidades de shipeo hasta escuelas yankis o comunidades de usuarios de haskell, aunque suelen preferir IRC.
Incluso entre los ciegos diría yo, aunque lo he visto más en la parte internacional no ispanoparlante que no usan macs.

~msgScore~: +0

19. Markk,

@Guillermo: No entiendo a qué viene tu comentario ni el por qué del ataque gratuito.
Si de ir a la escuela hablamos, deberías saber que escuela se escribe en minúsculas, como todos los sustantivos comunes, al contrario que los sustantivos propios, que siempre comienzan con mayúsculas.
A y la son dos palabras separadas, de lo contrario estás hablando de un ave. O de un avión.
Por otro lado, estás infringiendo el reglamento al revelar la identidad de un usuario.
En conclusión, andá a la escuela vos y seguí usando Teamtalk.
@Kirito: Me perdí, a qué te referis

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Aug 14 2023 17:45:41

20. Callum_Hunt,

Esta vez no es por tirar mierda al creador del hilo, pero... hay 3 servidores de discord lol xd.

~msgScore~: +0

21. Dherhion,

Servidores de discord de qué exactamente?
Los servidores de Discord al final son algo muy personal, cada uno está en el que necesita/quiere estar.

~msgScore~: +0

22. Borja ,

Supongo que cada uno compartirá alguno interesante que conozca, y los de más entrarán si quieren si, y si no no. Para mi es una buena idea, pero hay que ver si se mantiene.

~msgScore~: +0

23. Callum_Hunt,

Noo, me confundí por distraído, me refería a hilos. Estaba pensando en otra cosa y acavo de ver lo que puse, sorry lajsfldjsl.

~msgScore~: +0

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen