accesibilidad en las descargas por torrent

18 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

1. lelouch-vi-britannia,

Hola gente, bueno lo del asunto, resulta que hace poco quice descargar por Torrent, pero sinceramente nunca tuve idea de como, aunque había escuchado de usuarios de aquí que si pudieron hacerlo, por lo que decidí consultarlo, quisiera preguntarles principalmente que programas me recomiendan para esto y aproximadamente su nivel de accesibilidad, desde ya muchas gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

2. el_pichon,

De momento puedo recomendarte 2: utorrent y transmision-qt. El primero es más popular. Su instalador puede instalar software no deseado si no lo rechazas, y muestra anuncios si no pagas. Los anuncios no son para nada molestos. El segundo tengo que probarlo más a fondo. También hay otra alternativa que va cogiendo fuerza, webtorrent-desktop.

~msgScore~: +0

3. lelouch-vi-britannia,

de hecho si, ese fue el principal problema por el que no lo exploré a fondo al utorrent, en su momento lo instalé y como no sabía rechazar esos software, lo terminé desinstalando, ahora que me enteré un poco del como hacerlo vamo haber que onda.

~msgScore~: +0

4. Markk,

@el_pichon: No te gusta qbittorrent? la interfaz es un poco mierda, pero se puede usar, cumple con lo necesario, no instala mierdas ni tiene publicidad y es de código abierto.
Con todas las movidas que ha tenido utorrent, que si virus, que si mina cripto, que instala mierdas y tiene publicidad... no me incita mucho a tener eso instalado.
Los otros 2 no los conozco.
También está aria2, pero ese es un poco mucho bastante menos intuitivo, al ser por consola. Pero supongo que es la alternativa más... limpia

~msgScore~: +0

5. sukil,

Hay otra cosa parecida al utorrent que es bittorrent. Yo no la he probado, pero la he visto mencionar en tuits que se meten con utorrent.

~msgScore~: +0

6. javic87,

yo también usaba qbitorrent, lo de transmisión qt no lo conocía

~msgScore~: +0

7. Rayo,

bitorrent a mouerte!

~msgScore~: +0

8. Verchiel,

respecto a Aria2, a lo mejor se puede hacer un script AutoIt que permita automatizar ciertas cosas de esa app? Y, yo personalmente usaba el navegador Brave para bajar torrents. Es fácil hacerlo con ese navegador pues ya incluye una extensión que permite la descarga de torrents.

~msgScore~: +0

9. Ayoub,

q bit torrent por aquí

~msgScore~: +0

10. javic87,

ah pues mira, curiosamente también uso brave como navegador, no sabía eso

~msgScore~: +0

11. el_pichon,

Bittorrent y utorrent parecen idénticos. Al menos era así cuando probé el segundo, y no hace mucho de eso. Diría que son el mismo con el título cambiado para abarcar todo el nicho de mercado que puedan. No he probado QBitTorrent, pero he oído hablar de él y me lo apunto. En cuanto a Aria2, para torrents no me termina de convencer. Funciona bien cuando las condiciones de red son óptimas, pero como tenga algún problema para abrir puertos, ahí te quedas.

~msgScore~: +0

12. Dani-Tunes,

uTorrent 21 de 23. Desde que uso compu, descargo con esta cosa y siempre bien. Le configuro su velocidad de subida y bajada a cada descarga, y a trabajar

~msgScore~: +0

13. Def-Leppard,

a mí me va muy pero que muy bien el torrent. lo recomiendo mucho

~msgScore~: +0

14. r-althor,

yo hace banda que no bajo por torrent pero si, lo último fue con Q bit torrent, me lo recomendó markk. Utorrent me gustaba hace 8 9 años, después los anuncios me dan paja y eso.

~msgScore~: +0

15. Markk,

Me dio un ACV y me confundí de hilo pero mal

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Aug 16 2023 00:53:40

16. lelouch-vi-britannia,

Por cierto gente, quice descargar el susodicho Q bit Torrent, pero en el sitio web oficial, me aparecen varias versiones, no se si son la misma, o hay alguna diferencia, porque si bien son todas de la última, que es la 4.5.4, tienen diferentes nombres, por ejemplo: Descargar qbittorrent_4.5.4_x64_setup.exe, o esta: Descargar qbittorrent_4.5.4_qt6_x64_setup.exe, y así podría seguir y seguir, porque son varias, alguien me explica que onda? o que significan esas diferentes versiones de una misma actualización?

~msgScore~: +0

17. Markk,

La primera, qbittorrent_4.5.4_x64_setup.exe, debería irte bien.
Las demás son la misma versión pero con diferentes versiones de... librerías. Qt es la librería de la interfaz gráfica, por ejemplo.
Si tenés Windows 10 / 11, podrías probar qbittorrent_4.5.4_lt20_qt6_x64_setup.exe, a ver si es más accesible, pero ni idea, yo siempre descargo el primer archivo, tendría que probar un día.

~msgScore~: +0

18. lelouch-vi-britannia,

aaa daale, muchísimas gracias entonces!

~msgScore~: +0

18 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen