hilo de los fan de bad vunny

54 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -2

31. Good_bunny,

Ye, ye, ¡Ey! Hey!

~msgScore~: +0

32. seva,

nah ameo tas mál como me bas a comparar esa mierda con la cumbia. kirito: Lol marcelo en serio decís eso y luego hablas de la cumbia? que sufre los mismos problemas. Y más ahora...: ayer 20:44

~msgScore~: +0

33. Good_bunny,

¿Por qué todo el mundo le tira Bad Bunny? Y además, todo este género es lo mismo, son los mismos temas. Sexo, armas, droga, etc., y un largo etc. Pero bueno, supongo que le tiran a él porque es el más pegado. Y no es defensa, ¿no? y yo me imagino que hay gente que está hablando aquí, y al día siguiente reproduce una playlist en spotify con música de el conejo. y no es que diga que él es el mejor cantante. pero siento que ha tenido una evolución a cómo se escuchaba en el 2017-2018. igual cada quien puede escuchar lo que quiera.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Good_bunny, Aug 29 2023 04:16:40

34. melo,

Bueno, en eso si es cierto, las baladas hablan de sexo también, y decir esa canción que dice quisiera ser un pez para no sé qué. No voy a decir eso porque es muy Random, es mejor que te digan las groserías de frente, que te lo pongo en cuatro y la mamada, qué es eso de quiero ser un pez. No no no no no . Jajsjsjsjs

~msgScore~: +0

35. Dani-Tunes,

Niiiña. jajajalskdflksjdg. Nono pero poniéndonos un poquito serios, perdón si no se nota... Pero bue. Sin defender al conejo y otras yerbas aromáticas, Antes había un montón de viejos que le cantaban a menores de 15 y 16 años, gente ya con voz de abuelos pedófilos y nadie decía nada xd. Sus canciones andan por ahí. No les decían que le ivan a romper hasta el apellido pero... no dejaban de ser menores. Y solo lo veían como letras de novelas románticas y bla bla blá

~msgScore~: +0

36. Good_bunny,

Muy cierto eso, de las letras hacia los menores

~msgScore~: +0

37. mike_towers,

siiii razón en esa parte xdd

~msgScore~: +0

38. gandolfi,

es que realmente, no pasa solamente por la letra que de por sí es muy explísita. si no que también la voz del tipo es muy robótica y fea por el efecto de sonido, y la base de trap mas de lo mismo

~msgScore~: +0

39. unicornioAzul ,

wee yo rescato una de las últimas canciones de bad bunny que se llama tarot con jay cortez.
ha querido innovar y lo a echo a nivel industria. a nivel vocal, mas de lo mismo.
igual fue raro verlo en 1x100 con frontera.
pero en temas como después de la playa se copó.

~msgScore~: +0

40. mike_towers,

temota ese de un x ciento, temota el mejor de este año

~msgScore~: +0

41. Borja ,

No hablo de la cumbia 420, rkt o como sea que le digan ahora. Hablo de la cumbia de toda la vida, la de los 2000 y los pocos que quedan hoy en día, como que personajes o rafaga

~msgScore~: +0

42. gandolfi,

jajaja recuerdo una anécdota de la primera vez que oí hablar de bad bunny. Resulta que estaba hablando con mi primo mas chico, y le pregunté qué música estaba escuchando en esa época, y me contestó bad bunny. No le dije nada, pero en mi mente pensé... estará hablando de Bugs Bunny ??

~msgScore~: +0

43. chico_premium,

a mi personal no me guta badbuni. No se. a quien le guste se respeta y ya, pero me parece una mierda de cantante. jajajaj.

~msgScore~: +0

44. f_m_k ,

y ahora todas las letras hablan de sexo drogas, ponerse en pedo, llevarse minas a la cama, de culos, ETC. Por lo menos algo de música buena queda. que personajes, por ejemplo

~msgScore~: +0

45. Borja ,

O las de ya sabés quién cantando canciones comprometidas.

~msgScore~: +0

46. seva,

aclaro para marselo gayardo y pablo Solari que que personajes no tienen cansiones propias son todos cobers creo que propios son el que está con fmk y el de la conga pero de todas formas son temasos si

~msgScore~: +0

47. Borja ,

Si, son covers pero quedan muy bien xd.

~msgScore~: +0

48. seva,

si hasta mejor que a agapórnis

~msgScore~: +0

49. aquiles,

bad buny ya no vale es pasado aguante el ferchxo

~msgScore~: +0

50. seva,

nah no sé el fercho me cae mál osea ese tema en particular que se yo ta bueno pero el resto que sacó nah

~msgScore~: +0

51. el_guarda_halcoon ,

el fercho: quien es ese¿? no lo conozco a pará: es el que hiso salir con vida de Morat¿? o es otro

~msgScore~: +0

52. Emil-Solerian,

si, es ese. me causa gracia que le digan fercho obviamente imagino que es por lo de feid y así, cuando su nombre real es salomón xd

~msgScore~: +0

53. melo,

Eh, no se metan con el Ferxxo carajjjo

~msgScore~: +0

54. Gilbert_Bougainvillea,

tengo miedo de morirme y volver a nacer, y que tú no estés ahíii (8)

~msgScore~: +0

54 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen