¿Quién es el mejor futbolista de la historia?

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

~SurveyHheader~: ¿Quién es, en tu opinión, el mejor futbolista de la historia?

¿Quién es, en tu opinión, el mejor futbolista de la historia?

36 (64%)

5 (9%)

8 (14%)

5 (9%)

2 (4%)

56 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

91. Angel_Di-maria,

seguramente, ya no se si tienen un libro con excusas para decir que mesi no juega bien, o que. porque la verdad que con personas que imbentan excusas, o se puede. si vos querés bajar así a el mejor jugador de la hstoria, haí vos. pero después no yores si mesi consigue todo los títulos que te puedas imaginar, porque deseguro, bas a decir que todos los títulos de mesi son robados, como típico anti mesi.

~msgScore~: +0

92. naranjo-el-sabio,

sin dudas Pelé. quien ha ganado 3 mundiales? quien más si no el más grande. más de mil goles ha marcado en su vida, y como dijo el brillante, sin tantas ayudas ni suplementos ni chimbadas de esas. Diría que el segundo mejor es Maradona, y el tercero.... no sé, viéndolo bien hay bastantes jugadores sobresalientes

~msgScore~: +0

93. el_brillante,

miráaa al naranjo que razona, que él sabe de futbol. mesi es un gran futbolista y al igual que Ronaldo le echa muchas ganas. de la historia nada que ver, pero de este siglo los 2 compiten para ser el mejor. pelé y Maradona fueron los precursores para que el futbol sea más visto y Brasil fue el primero en llevarse la copa rimet

~msgScore~: +0

94. gatia ,

Que Messi cobre 40 millones, no es culpa ni de Messi, ni de Pelé, ni de Ronaldo, ni mía, es culpa de que así s evende el fútbol hoy en día y el psg se lo decide pagar.
Si tanto nos quejamos de los sueldos, pos vamos dejar de darles mas dinero pagando la tv de los partidos. v

~msgScore~: +0

95. Ronald-Weasley,

Naranjo, permíteme corregirte, la cifra oficial de goles de Pelé es de 767, eso de más de mil goles no está confirmado por ningún registro oficial. El máximo goleador de la historia actualmente es Cristiano Ronaldo, y el segundo es Leonel Messi, ambos con más de 815 goles.

~msgScore~: +0

96. Borja ,

Hay, creador de mundos, ya no se si te falla o te hacés el boludo para hacernos enojar. La MLS no es una buena liga ni a palos, pero yo estoy hablando del inter específicamente. Si ese equipo no le ganaba ni a 11 conos, llega Messi y ganan un título y el sábado juegan otra final, no creo que sea porque de repente los jugadores arrancaron a jugar bien porque sí.

~msgScore~: +0

97. f_m_k ,

en la mls hay jugadores porque hay plata, y en su mayoría son mexicanos, no los culpo.
ojo. no estoy diciendo que los mexicanos prefieran ante todo estados unidos, pero vamos a hablar enserio. hay ligas mediocres, y México podría entrar en esa categoría. por lo que escuché, los jugadores se venden a precios altísimos de mx a Europa, y quizás hay un talento que por culpa de eso no puede irse a jugar al viejo continente y se termina quedando en ligas que le quedan chicas, después baja su nivel a tal punto de que prácticamente ni lo convoquen para la selección.

~msgScore~: +0

98. Rayo,

de méxico puedo hablar mucho la verdad, pero hay un par de puntos que me gusta tocar.
1 si, pelé y maradona fueron enormes, para mi pelé un escalón por en cima, pero acá es un tema de juzgar vastante personal por temas extracancha; ahora, como dijo fátima. las cosas no van de que ganen o no millones, cristiano ronaldo viene de un barrio muy pobre de ortugal, su mamá confesó que penso en abortarlo pero no funcionó.
Messi... bueno, creo que messi no tuvo una historia tan así, aunque irse a vivir solo a barcelona con 8 años no debería ser algo fácil para nadie igual.
Nadie desmerita los logros de la pulga, ni mucho menos; sí tu quieres decir que messi ganó esos 43 o 44 títulos el solo.. haste chequear ese fanatismo.

~msgScore~: +0

99. Alfred_Dreyfus,

A ver enso, no digo que Messi no sea un jugador excepcional,que de echo lo es. Igual un club puede pasar de ser un completo desastre al favorito de sus ligas incluso con los mismos jugadores y el mismo técnico (hay infinidad de ejemplos), solo es un poco de actitud... Pero creo que acá la duda no es si Messi es bueno o no, sino cual es el mejor futbolista de la historia, no se si lo captás?

~msgScore~: +0

100. Borja ,

Y para saber quien es el mejor hay que ver que hizo cada uno. Mejor promedio de gol en la historia, más asistidor de la historia, uno de los mejores creadores de juego, más ganador de títulos, más ganador de balones de oro, más ganador de botas de oro, futbolista más ganador del premio al mejor deportista (incluyendo todos los deportes, lójicamente) ganó un mundial a los 35 años incluso ganando el balón de oro de ese mismo mundial y haciendo goles en fase de grupos, octavos, cuartos, semis y un doblete en la final, y todavía sigue jugando, así que no se descarta que lo pase a cristiano. Ojo, no estoy bardeando a ningún otro, solo que me molesta que comparen a Messi, Messi es incomparable, el mejor de todos los tiempos. Un saludo.

~msgScore~: +0

101. papa.emeritus.iii,

recordemos que pelé y maradona no hán ganado balones de oro por reglas que excluían jugadores que no trabajavan en europa. Ignorar eso es de locos. Porque si vamos a balones de oro, pelé no tiene ninguno mientras que mesi tiene 7. Me suena injusto, pero es la vida.

~msgScore~: +0

102. Rayo,

yo puedo debatir algunos de los balones de oro de Messi, así como aluno también de cristiano, vámonos rápido, el de 2010 si no me acuerdo bien, para mí era de iniesta.

~msgScore~: +0

103. Borja ,

Iniesta estuvo media temporada lesionado, y Messi en ese año generó más de 100 goles.

~msgScore~: +0

104. Alfred_Dreyfus,

apa, de acuerdo con vos enso… por ejemplo según lo que pensás, si no mal interpreto, este año se debe llevar el balón de oro Haaland? hizo tropescientos goles, lo ganó todo con el city, mientras Messi, buee no estuvo lesionado pero casi como si lo estuviese con el PSG. Lo mismo que en el 2010, solo por que Iniesta ganó un mundial.

~msgScore~: +0

105. el_brillante,

jajaja es un debate tremendo, al final todos son buenos futbolistas. pero en fin. hoy la plata corre y todos se revalorizan. pelé fue un gran jugador, adelantado en su época y un completo deportista en todas las posiciones de la cancha. al final el balón de oro Franz futbol lo otorgó por la fanaticada y tampoco eso lo hace mejor que el uno o el otro. antiguamente la liga sudamericana (brasileña) estaba por encima que toda las ligas europeas y ganó sus 3 mundiales junto con pelé con todos sus jugadores locales. es el Brasil de los 5 10 de la cancha. hoy en día las ligas de europa crecieron mucho y si bien argentina ganó su mundial 2022, no fue con jugadores locales ni nada. entonces también tiene un punto extra en su palmarés de pelé. saludos

~msgScore~: +0

106. gatia ,

Pero rallo, quien dijo que Messi gano sus títulos el solo... de hecho, a caso pelé lo hizo? vamos a ver el once de una de las selecciones con las que ganó, creo el tercer mundial, si no estoy mal.

Félix; Carlos Alberto, Brito, Piazza, Everaldo; Clodoaldo; Jairzinho, Gerson, Tostão, Pelé y Rivelino.

Precisamente, no me suena a un equipo flojo y pelé hizo magia... si, el hizo magia, pero obviamente tenía a una máquina del furbito detrás, una de las mejores elecciones, si no la mejor, o que nunca escucharon eso de que no somos el Brasil de los 70, ósea que, era un equipazo.

El día que venga alguien, que gane lo que ganó o rey, o Messi, o cualquiera de estos grandes, con un euqipo de mierda, tenemos que aplaudirles con los pies, eso no va apasar. Todo bueno deporte colectivo, necesita estrella, pero luego, un equipo que apoye a la estrella.

~msgScore~: +0

107. Borja ,

Que pelota Jerson.

~msgScore~: +0

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen