Alternativas a blindflix.

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

211. el-lirio-de-Oro,

Hola, me pueden compartir audioseries, a quienes las tengan en mp3 o wav? como una que está en audible, que se llama, ciudad de abajo, es mexicana

~msgScore~: +0

212. r-althor,

el otro día encontré los simuladores en torrent. Puntazo pa semillitas.

~msgScore~: +0

213. el-lirio-de-Oro,

Qué significa, r altor, que está en Torrent? cómo se usa eso?

~msgScore~: +0

214. slann-tonic,

con un cliente de archivos Torrent, como bit che o bit Torrent.
te buscas el link magnético y lo pegas en el cliente, y listo. si lo encuentra, te lo baja.
O pués así era hasta hace como 14 años cuando bajé un Torrent por última vez jajajajajaj. ahora soy anti-Torrent.

~msgScore~: +0

215. el-lirio-de-Oro,

apoyen con audioseries de audible xfaaa

~msgScore~: +0

216. AlexGasch,

Hola a todos. Yo estoy en busca de series, pero de ninguna en particular jajajaja. Soy alguien que quiere ver cosas nuevas. He creído leer algo sobre telegram. Es un canal concreto o algo? Sigue activo por ahí?

~msgScore~: +0

217. Magnus_javier,

hola, necesito algo mas masivo y cómodo para descargar la serie bakugan, la que salió por cartoon network. la estoy viendo por telegram, pero na no me gusta por ahí para después ordenar los archivos en la pc. Gracias

~msgScore~: +0

218. AlexGasch,

Para Magnus VLC. No sé si te refieres a verlas con Audesc. Si están en audesc, no tengo ni idea, de hecho hay un post mío donde pregunto si hay algún canal específico al cual todos se refieran. Si te refieres a verla sin audesc… No sé... Torrent, tal vez? O mega.

~msgScore~: +0

219. elgato,

Pa la nostalgia aqui les dejo algo viiejísimo, disfruten!
https://www.youtube.com/watch?v=33p0vCoicuw

~msgScore~: +0

220. AlexGasch,

Hola chic@s. Cómo están? Les tengo una pregunta. Alguno tiene por ahí alguna de las series de CSI, en latino o castellano? Si mal no recuerdo en blindflix estaban en latino, pero bueno, si de casualidad alguien las tiene en castellano, pues ok. Gracias.

~msgScore~: +0

221. Magnus_javier,

no, claramente no era con audesc, sería muy extraño verla audio descrita jajajaja no encontré enlaces de mega que funcionen, por eso mi post

~msgScore~: +0

222. Alexander-Mortem,

gente yo ando buscando el anime de Yu-Gi-Oh! y las películas en latino de ser posible, no pido que me pacen todo, con que me puedan decir de donde descargarlo me basta

~msgScore~: +0

223. ElComandante,

el ánime de Yu-Gi-Oh, lo puedes ver en una aplicación en el celular que se llama tubi. no lo puedes descargar pero la app funciona como las plataformas de películas normales, es vien fásil

~msgScore~: +0

224. Alexander-Mortem,

pasa que yo no tengo selu amigo, por eso quiero descargarlo

~msgScore~: +0

225. ChuyGalletto,

que carajo. hay una serie nueva de i karly
yo solo conosco la vieja.

~msgScore~: +0

226. luffy,

Si, salió en el 2021. Tiene 3 temporadas y la cancelaron con un final medio abierto. Recomiendo de todas formas

~msgScore~: +0

227. Tropical,

Hola, alguien sabe dónde podría ver todas las temporadas y capítulos de pokemon?, si algo tengo permanentes abiertos.

~msgScore~: +0

228. AlexGasch,

Hola gente. Espero que vayan bien. Una pregunta. Dónde puedo ver la serie de CSI, y/o sus derivadas?

~msgScore~: +0

229. ElComandante,

las de poquemon se encuentran en prime video. y para el que dijo que no tiene celular, igual la aplicación de tubi se puede descargar de microsof store. chécala aver si la encuentras

~msgScore~: +0

230. Alexander-Mortem,

buenas gente, hoy vengo a solisitarles algo que ya busqué por todas partes y si bien conseguí, fue en inglés y sin subs.
busco la serie de true justice o Justicia verdadera: de 2011 a 2012 que tiene de prota a Steven Seagal.
la encontré y descargué el Torrent, pero solo estaba en inglés y de español nada

~msgScore~: +0

231. Naty,

Yo estoy buscando la serie de Heidi bienvenida a casa, la encontré en una aplicación pero estaba en inglés y creo que está en Amazon pero no tengo jeje

~msgScore~: +0

232. gonza,

hola chicos como estan? alguien me podria pasar la serie de casados con hijos? desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

233. AlexGasch,

A ver, hola a todos. Tengo una pregunta, que creo que puede ayudar a más de uno a encontrar sus series, películas y todo eso... Los que saben del tema... Saben de alguna página de confianza en la que descargar los torrents? Estuve unos cuarenta minutos intentando encontrar cosas, y en cualquier página me llevaba a algún coso del MCAfee, o cualquier historia similar... No sé si esto queda un poco como baguería, pero he de decir que intentos ha habido, y no encuentro una página en la que pueda descargar lo que necesito....

~msgScore~: +0

234. LuisDanielp,

pues si qieren descargar series a mansalva podrían pagar plataformas como serieslandia o gdadictos, es gente que sube muchísimas series (más de 200 tb) y creo que pagas 10 dólares al mes u 8 no recuerdo bien... y hay demasiado anime, al menos en serieslandia me parece que había como 12 tb. te dan una unidad de Google drive y tu puedes copiar las series que quieras y las tendrás para siempre. solo que si quieres descargar y se te vence el plan te quitan la unidad.

~msgScore~: +0

235. AlexGasch,

hay mes de prueba para alguna de ellas gratuito?

~msgScore~: +0

236. LuisDanielp,

e... nono jeje

~msgScore~: +0

237. Dherhion,

crunchiroll e ytDL.

~msgScore~: +0

238. magoestelar,

Buenas! para quien preguntaba sobre sitios de confianza para descargar torrents aquí le dejo algunos. (se recomienda usar algún bloqueador de publicidad como por ejemplo ublock origin)

DonTorrent, MejorTorrent, Grantorrent, Elitetorrent , Descargas2020 , EsmeraldaTorrent, CalidadTorrent, PediaTorrent, PelículasDVDR, Pelitorrent, VivaTorrents, PasateaTorrent, DiXvA, Hacktorrent.

~msgScore~: +0

239. AlexGasch,

Muchas graciaaaas, nomada. Te debo una

~msgScore~: +0

240. r-althor,

dicen los que saben y los que descargamos torrents hace poco de ahí, que obviamente no estamos en el primer grupo, que hay una bahía pirata en algún lugar del océano que aún sigue viva pese a los intentos de abordaje.

~msgScore~: +0

251 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 6 78 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen