por lo menos en el iPhone si lo es. con cambiar a la nueva voz que haparecía en la configuración como si eligieras otra voz de las que lla estaban, allí me aparecían las nuevas, elejí una llamada sol y listo, cuando hice click en iniciar conversación o cambiar al modo de voz, no recuerdo como aparece. me saltó un cartel sobre ese modo. aurora: y como escribieron más arriba, la opción de voz avanzada no es accesible. hoy me llegó y estuve probando....: hace aproximadamente 2 horas
~msgScore~: +0
152. jessicapricornio,
ah, me faltó aclarar eso. yo probé en Android 14.
153. jere25,
Buenas, yo conseguí usar el modo de voz avanzado perfectamente, lo que si, tiene un límite, y agárrense acá, porque para los gratuitos el límite es mensual. Solo le di en iniciar conversación de voz, si la primera vez fue un poco complejo hacerlo andar pero después fue de diez.
154. Natalia-Afanador,
¿Como hicieron para activar eso? a, por cierto: ¿para que modelo de chat gpt se aplica?
Zuletzt geändert von Natalia-Afanador, Oct 7 2024 15:36:07
155. LaDiosaAurora,
Hola, afortunadamente el hilo tiene pocos post y ando suficientemente aburrida así que lo leí todo por si encontraba respuesta a lo que quiero preguntar, y como no hay o no la encontré, ahí pregunto. Hay alguna IA que genere imágenes? pero no pidiéndole que las genere desde 0 sino subiendo una imagen y que según lo que le pidas le agregue cosas, explico. La foto de una persona a la que quiero agregarle no sé, algún texto, alguna ilustración o incluso cambiarle el fondo que tiene por el de un paisaje, algo así por el estilo. Alguna hace algo así? Espero haberme hecho entender. Gracias.
156. CREADOR ,
chat gpt lo hace, y creo que Grok también, aunque esta última no la he probado. Alguien que lo confirme?
157. Rayo,
chat gpt puede crear una imagen basada en una original, pero no será tan parecida por temas de derechos de autor. el pedo es descargarlas ah, tengo pesadillas con ello.
158. CREADOR ,
Pero si es refácil descargar una imagen. Solo le das en descargar y listo. Eso sí, debes tener la ventana maximizada. Me gusta la imagen Botón No me gusta la imagen Botón Descargar imagen
159. LaDiosaAurora,
Súper, a ver que tal me va con esas. Podría mejor editar, pero con esto de que editar imágenes por obvias razones va resultar un poco más complejo, pensé que podría haber una IA que lo haga. Muchas gracias muchachos.
160. Rayo,
creo que chat gpt tiene una opción para retocar la imagen con promting.
¡Holi! Paso a hacer una preguntita. ¿Hay algúna otra IA aparte de copilot para generar imágenes y que sea accesible? Es que necesito para realizar una tarea y no se que tan bueno sea copilot o si las imágenes generadas son adecuadas para ponerlas, me refiero a si están bien hechas y así no se si me logré dar a entender. Si alguien sabe de alguna IA o me puede explicar mejor cómo va copilot en el tema de generar imágenes pues muchas gracias. Saludos
163. nicolae-guta,
chat gpt las genera bastante bién, claro que hay que saber promptear, tienes que describir lo que te imaginas largamente. aún así, lo que puedes hacer es generar la imagen, descargarla y pasarle otra ia, como be my elles por encima. eso te describirá si es lo que necesitas o no.
164. melanie,
¿Y necesariamente tengo que pagar o las puedo generar con chat gpt 4o? Eso no me queda claro.
165. nicolae-guta,
si quieres mas de 2, tienes que pagar. si no, creo que gpt te da derecho a 2 o 3 gratis
166. Rayo,
usen el generador de imágenes de Microsoft, es exactamente lo mismo que chat gpt y sin pagar. y recuerden que la calidad depende más del prompt que de la IA. no es lo mismo poner: genérame un cartel de patos asesinos a: genera una imagen a estilo poster informativo: el fondo deberá ser blanco, con letras contrastantes y llamativas. por favor incluye este texto literal: 'ADVERTENCIA! patos asesinos en el lago!"
Zuletzt geändert von Rayo, ~day0~ 16:42
167. alfred,
chat gpt no genera fácilmente imágenes con aspect ratio personalizado, que son las que se usan en instagram / youtube / twitter... Para eso mejor flux, mid journey entre otras.
168. melanie,
Con que me genera imágenes para poder explicar las reglas de composición en fotografía me es más que suficiente.
169. ElTaquero,
No se por que, pero cuando le pido a Copilot hacer una imagen que tenga que llevar un texto en español revuelve un montón de letras a lo loco. Pero cuando le pido el texto en inglés lo hace bien.
170. Vindu,
como le estava contando hoy a Mamá, yo no estoy en contra de la IA en el mundo radial. lo que me enferma es escuchar cosas echas con IAS de baja calidad. como microsoft azure tts. que suena tan plana. Ahora si hablamos de IAS con calidad alta puedo destacar a ElevenLabs que sus voces con IA si valen la pena
171. el-naranjo-mecanico,
han escuchado los comerciales de temu que usan voces de IA? en lo personal me asquean muchísimo, pero bueno
172. un_oso,
nada como una persona real para los comerciales. y ya si se va a hacer con IA, que se imvierta en algo que sea lo suficientemente realista.
173. caballero_indomable,
hola gente! vengo por acá, para hacer la siguiente consulta: deseo realizar un video a travez de texto con ia, ahora explico. he oído que existen aplicaciones o programas que te permiten escribir y apartir de ahí, la inteligencia artificial te genera un vídeo. alguien sabe como puedo realizar esto y más o menos que tal son los resultados? accesevilidad, visión del vídeo, sincronización del mismo, son gratis, son todas de paga, etc. sin más que decir, agradezco desde ya quién me heche una mano con ello.