forza motorsport (~LabelOngoing~)

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +15

361. Deku,

Marcelo disculpa que no te respondí, si quieres jugar en línea porque tu pc no lo corre, solo puedes hacerlo con el game pass ultimate, no hay que comprarlo, viene incluido en la biblioteca de juegos. Si quieres comprarlo en la tienda porque corre en tu pc y quieres que sea tuyo, ahí tienes que pagar un poquito más o mejor dicho mucho más, pero lo puedes seguir jugando aún no tengas el game pass activo. En lo personal, solo recomiendo el game pass ultimate en los países en donde si está disponible, Microsoft está cada vez más ñoño con los bloqueos.

~msgScore~: +0

362. Borja ,

Perdón que pregunte tanto pero me perdí. Si yo compro el juego desde la página de Xbox ya me corre en el game pass ultimate? porque mi pc no lo corre.

~msgScore~: +0

363. Deku,

Más arriba hice un post explicando las diferencias entre la tienda de juegos de Xbox, el game pass, y el game pass ultimate. si no tienes consola ni tu pc tiene los recursos, la única opción que te queda es el game pass ultimate, una de las dos modalidades del game pass, en donde puedes jugar usando la nuve como consola vamos a desirlo así. Ojo, aquí solo puedes jugar con un control certificado, aunque el mañoso de Ariel dice que usa una cosa media rara para poder usar el teclado, pero creo que también es de pago así que investiga bien.

~msgScore~: +0

364. Borja ,

Muchas gracias, busco ese post y veo lo del teclado.

~msgScore~: +0

365. Dariel,

comienzo yo. darielrd15

~msgScore~: +0

366. arielfmeza,

si en efecto, yo juego con el teclado aunque ya me he comprado un mando me llega mañana

~msgScore~: +0

367. Crish9,

alguien sabe por que en la computadora puedo jugar en linea, pero en el Xbox me pide game pas? pensé que era la misma cosa, ya que tengo la versión premium del juego.

~msgScore~: +0

368. Deku,

Usas la misma cuenta en la consola que en la pc? intenta revisar eso.

~msgScore~: +0

369. elangeldelaguarda,

A ver:
En la Xbox no funciona el chat de voz si no conectáis, al mando, unos auriculares con micrófono que siga el standard de las conexiones a teléfono móvil.
Por tanto, los auriculares de cualquier teléfono móvil, que tengan clavija de 3,5mm, servirán.
Va muy bien la reducción de ruido.
Los que uséis PC, no tenéis ningún problema.
Sea que os inviten a un grupo o invitéis, se os activa el micrófono sin problemas.
Todo esto, porque un colega me lo dijo, si no, todavía andaría en la configuración a ver qué falla, porque estaba en la creencia de que el mando ya traía micrófono.
Por otro lado:
¿Cómo determináis el ancho de un coche para poder sobrepasarlo?
Estaba en una carrera con este colega, y nos hemos dado unos trompazos de muerte.
Tan de muerte que hemos tenido que entrar a boxes más de una vez.
La vida del piloto, que es así de movida.
Atentos, que el mando es muy, muy sensible al toque, y puede derivar entre un ligero toque en el volante, que aún no controlo para adelantar, y una desastrosa salida de pista.
Por cierto: a veces, en boxes, no reparan ciertas cosas.
No sé si es porque todavía somos pilotos novatos o porque al equipo de mecánicos le gusta vernos en problemas.

~msgScore~: +0

370. Deku,

A mi en boxes solo me deja poner combustible y cambiar llantas nada más.

~msgScore~: +0

371. arielfmeza,

a mi también

~msgScore~: +0

372. Zurrenetackxz,

Si, a mi me deja solo hacer eso igual. Y bueno, por sacar tema, ¿cuáles son sus garajes?

~msgScore~: +0

373. Crish9,

si deku, uso la misma cuenta para pc como para xbox

~msgScore~: +0

374. Deku,

Esto está raro, se supone que ese juego permite el juego cruzado, pero no me quedó claro, lo compraste en la tienda? o lo estás usando mediante game pass porque creo no estoy seguro que las tiendas son independientes en las consolas y pc, pero el game pass si es el mismo.

~msgScore~: +0

375. Crish9,

lo compré y lo jugaba en la pc, pero luego me compré la Xbox y desde la misma cuenta descargué el juego que ya había comprado

~msgScore~: +0

376. el-canario,

pero desde la Xbox si te hace falta pagar pal online

~msgScore~: +0

377. r-althor,

me compré un joystick redragon para probarlo en diciembre. Iba a ir por un volante un toque mas económico pero la cosa es q si el juego no me gusta o no le agarro la mano el volante me lo meto junto con los pedales en el orto.

~msgScore~: +0

378. Deku,

Cris escribe a Microsoft para que vean tu problema, todas las versiones de ese juego están en la lista de Xbox play anywere lo que quiere decir que incluso puedes continuarlo donde lo dejaste de consola a pc y viceversa.

~msgScore~: +0

379. arielfmeza,

estoy esperando a que me llegue el control. en cualquier momento tocan a mi puerta

~msgScore~: +0

380. pia_gc ,

estoy esperando que argentina se dolarise

~msgScore~: +0

381. Markk,

Esperá sentada

~msgScore~: +0

382. pia_gc ,

jaja no necesariamente, extraoficialmente ya se puede(?)

~msgScore~: +0

383. elangeldelaguarda,

@arielfmeza:
Cuando tengas el control te viciarás a jugar.
No hay nada como jugar con algo diseñado para jugar.
Las dos palmas de las manos en los cuernos del mando, los pulgares para los botones y joysticks y los índices para los gatillos y los vampers.
Se viene un tremendo motor club.

~msgScore~: +0

384. j2b4,

Yo le tengo echado el ojo a un logitec g27 de segunda mano, aunque es un modelo ya antiguo de volante tiene forze feedback, y creo que eso puede volver la experiencia ya a otro nivel.
A ver, que si encuentro uno más nuevo sería genial pero…
Por cierto, como fan que me considero de la simulación, pagaría porque incluyeran este tipo de accesibilidad en juegos como eurotruck, o American Truck. Me gustaría más el primero pero bueno.

~msgScore~: +0

385. Crish9,

si deku, todo lo que había echo en la pc lo tenía en la Xbox cuando la compré e instalé, solo no me funciona en online. me pide game pass.|

~msgScore~: +0

386. readan,

es que en Xbox no hay otra forma de tener online que no sea con game pass

~msgScore~: +0

387. Crish9,

tengo una pregunta que a lo mejor está fuera de lugar, pero no hay otro lugar donde hacerla. solo conocen este juego accesible para Xbox? y disculpen la pregunta ya que este foro no es para esto

~msgScore~: +0

388. Deku,

No, en realidad hay varios con más o menos accesibilidad, algunos solo tienen lectores de pantalla en inglés como Halo, y así. Pero hay varios, de hecho, he estado pensando en crear un hilo que abarque todos los juegos visuales accesibles o medianamente accesibles pero que se enfoque solo en juegos visuales, donde hablemos de plataformas, los nuevos juegos que salen, los que ya existen pero que sus hilos han hido callendo ETC. Mientras, si tienes el Game pass prueba con Sea of Thieves. Parece interesante lo he estado probando y lo único malo que le encuentro es que no tiene doblaje al español en algunas cosas que sería bueno.

~msgScore~: +0

389. Markk,

Yo quería preguntar algo parecido, qué tan jugable es el flight simulator? perdón por desviar el hilo

~msgScore~: +0

390. Deku,

Bueno, entonces si creo que el hilo sería interesante, lo crearé en un rato. Ese por el que preguntas Marck, es ese de los que digo que tienen lector de pantalla pero lamentablemente solo en inglés. Yo le tenía muchas ganas. Otro que tiene lector y ese si que está en español aunque aún no le cojo el truco es Age of empires 2.

~msgScore~: +0

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen