forza motorsport (~LabelOngoing~)

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 23 2425 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +15

721. ElSamo,

va, trataré de investigar si el bug también se arregló en pc y si es así, lo vuelvo a comprar de una, porque si lo quiero

~msgScore~: +0

722. Deku,

también se arregló en pc. pero algo no está bien, siento que el mando no responde como antes, además de que aún cuando tengo la supuesta voz de david en el narrador, me sale una chica.

~msgScore~: +0

723. miguelo,

yo lo estoy reinstalando, decidí volver

~msgScore~: +0

724. Deku,

Posteo aunque no estoy corriendo, estoy matando sacerdotes poseídos en diablo.

~msgScore~: +0

725. miguelo,

¡hola a todos! jente, como he dicho me reincorporé al forza, pero me está pasando un fallo terriblemente molesto. La primera vez que inicio, dice mejora de sombreadores, me muestra el menú, todo re bien, voy a configuración, bajo los ajustes de video a lo más mínimo posible, apago algunas opciones como el trazado y eso, luego salgo y vuelvo a entrar, pero dice mejora de sombreadores, 93%, y se cierra, antes no me pasaba eso, restablecí el pc por un problema hace poco, actualicé los drivers a su última versión, absolutamente todo está actualizado incluido el sistema, pero no sé qué puede ser. ya es la tercera vez que lo reinstalo. Estas son las especificaciones de mi equipo. Procesador: intel core i5-10400F@2,90ghz, 6 núcleos, turbo hasta 4,70ghz. 16gb ram 3200, en doble canal. 2 ssd, los 2 son sata 3, uno de 1024 y otro de 120, y la gráfica es una gtx 1650 con 4gb de VRAM, bajo los ajustes porque dice que está usando más memoria de la disponible. ¿alguien que sepa del tema, o pueda ayudarme? desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

726. Dherhion,

Por qué bajas el vídeo al mínimo? No funciona si no lo haces?

~msgScore~: +0

727. miguelo,

Funciona, pero como no tengo manera de ver si va estable y no quiero arriesgarme por el tema de la gráfica, se los bajo. ¿hago mal en bajarlo?

~msgScore~: +0

728. javic87,

pruébalo sin bajar, quizá por eso te crashee aunque es raro

~msgScore~: +0

729. miguelo,

Hola jente, bueno, afortunadamente el problema quedó resuelto, o eso creo. Jente, ¿por favor alguien puede pasarme algún video para aprender a manejar bien los vehículos? verán, tengo la siguiente configuración: dirección en normal, aceleración sin ayuda, los preajustes de asistencia global están en personalizado, el freno lo tengo en antibloqueo activado. Lo de tracción y eso está en deportivo, uso un mando para jugar, el problema es que me cuesta mucho el tema curbas, y el tema de mantener lo más centrado el auto, cuesta horrible. cualquier sugerencia, video o material lo apreciaría mucho, desde ya gracias

~msgScore~: +0

730. javic87,

yo no puedo ayudarte mucho en eso, porque también llevo muy mal el tema del giro. yo para no ganar por defecto que es algo que no quiero, juego con la ayuda de giro total y la de freno en abs sí. la de aceleración la tengo desactivada, y el control de tracción y estabilidad ambos en deportivo

~msgScore~: +0

731. miguelo,

comprendo, ojalá alguien pueda ayudarnos

~msgScore~: +0

732. ivanack13,

bueno el chiste de bajar el video y todo eso al mínimo es que casi no consuma la GPU , y que casi lo deje como un audiojuego , debería rendir mejor supongo. por lo menos es lo que me pasa en el caso de mk1

~msgScore~: +0

733. Dherhion,

Eso de que no usará la GPU no tengo yo claro que ayude mucho. Los cálculos gordos se siguen haciendo con GPU. Si la GPU cumple con los requisitos y el juego funciona, aunque no veais, bajarle el vídeo es un poco tontería.

~msgScore~: +0

734. Deku,

No, no funciona así, lo ideal es dejar que los juegos elijan la mejor configuración por si solos, los últimos juegos lo hacen muy bien y si cumples con los requisitos mínimos y a veces un poquito por debajo del mínimo funcionará. La GPU no solo se encarga de la calidad del video, es la que hace la mayoría de los cálculos que se requieren para digámoslo así, dibujar rápidamente en la pantalla y poner a punto en tiempo real las cosas que necesitarás del juego. Por ejemplo, si le bajas los valores de X, le estás disiento que procese todo de forma más lenta, lo que puede causar un embudo si lo pones por debajo de lo recomendable. Muchas veces les he dicho, que si cumplen con los requisitos no tienen que preocuparse de los picos altos, no estén constantemente monitorizando los valores o se volverán locos, eso fluctúa constantemente dependiendo del juego y de que estás haciendo en él.

~msgScore~: +0

735. miguelo,

Hola a todos. Bueno, lo de mejoramiento de sombreadores no se solucionó cada vez que inicia repite el proceso, pero por lo menos ya no se cierra, actualicé el driver de mi GPU a la última versión

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Jul 1 2024 23:04:49

736. Deku,

siempre lo repite en todos los inicios. Inicia el juego, busca un café mientras carga y luego a jugar!

~msgScore~: +0

737. miguelo,

Hola jente. A ver, dejo esto por acá, a ver si por fin puedo hagarrarles la mano. primero, les cuento, que al final todo se ha solucionado, me dejó apagar las opciones que más consumían, y noto claramente que el rendimiento aumentó bastante y ya no se cierra. Por otra parte, tengo muchas dudas con respecto a las curbas. por ejemplo, sé que cuando me tocan curbas como derecha 6 o izquierda 6, o 5 o 4, puedo ir con cierta velocidad, pero... ¿las que son 3, 2 o 1? o peor, las que son en U? también se me complica cuando dicen vuelta en U larga, o con número, ej: derecha 5, larga. ¿cómo es el tema? cuando el auto se va a la derecha o izquierda, tengo que dejar que se vaya completamente a la derecha o izquierda y girar el analógico hacia esos lados? lo giro mientras el sonido se va a esos lados? o cómo hago. comento, tengo la dirección en normal, y frenado y acelerador sin ayuda

~msgScore~: +0

738. javic87,

a ver, cuando hay una curva a la izquierda, el coche se te va a mover hacia esa dirección, y siempre tienes que girar en la dirección que te indica el copiloto, por supuesto igual hacia la derecha. a mi el giro no se me da demasiado bien, nada bien sería más acertado decirlo, haga lo que haga me acabo saliendo, por eso tengo la ayuda de giro total y la de freno deshabilitada

~msgScore~: +0

739. miguelo,

yo la tengo en normal, porque pienso, ¿qué sentido tiene solo acelerar y frenar? es mejor tener el control total del bolante, lo malo es que tampoco logro estabilizar el coche, o sea cuando acelero se va a la izquierda o derecha

~msgScore~: +0

740. javic87,

tienes razón, pero precisamente por eso yo tengo que jugar como te digo, porque no soy capaz de girar bien ni una vez, incluso una vez conseguí poner el coche mirando hacia el lado de donde vengo, vamos que empecé a correr al revés. Por mas que lo intento no puedo. sé que es mejor y mas satisfactorio jugar sin ninguna ayuda, pero de momento es el único modo que encontré de poder hacer algo

~msgScore~: +0

741. miguelo,

claro, y parece que nadie que juegue más o menos bien anda o responde por acá, una lástima, y en youtube los videos no sirven, porque no juegan con accesibilidad, y los que lo hacen chocan todo el tiempo, con todo respeto

~msgScore~: +0

742. Dherhion,

Yo conozco a quien juega bien. ¿Cómo se hace? Clonfigurando el aviso de curvas al tiempo que te sea más cómodo y echándole muchísimas horas.

~msgScore~: +0

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 23 2425 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen