forza motorsport (~LabelOngoing~)

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 7 89 10 11; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +15

241. Deku,

Vamos a ver si podemos explicar un poco todo esto de las nubes de juegos y demás.
Microsoft tiene su consola de juegos que como ustedes saben es la Xbox. Con ella, puedes jugar a todos los juegos que quieras siempre que estén disponibles en la tienda de Xbox que es una tienda de juegos en donde pagas un precio único por una sola vez y te descargas el juego al disco de tu consola, o lo tienes disponible en la tienda mientras vida tenga. Esto también puedes hacer si tienes una pc con Windows.
Independientemente de la tienda, Microsoft tiene un servicio que se llama Game pass (léase gueim pass), en donde por una tarifa plana mensual como Netflix, tienes acceso a un catálogo de juegos que puedes descargar y jugar tanto en tu consola como en la pc mientras estés pagando la membrecía. Este servicio tiene dos planes, el normal que te da acceso como ya dije a una X cantidad de juegos para que los descargues y juegues en tu pc o consola mientras pagues, y el ultimate, que amplía el catálogo incluyendo muchos más juegos, algunos los puedes jugar el mismo día de su lanzamiento, descuentos en los juegos de la tienda, y además el acceso a juegos en la nube.
Este servicio no está disponible en todos los países, una forma de saber si el normal está disponible en tu país es abriendo la aplicación de Xbox de Windows y verificando si tienes la pestaña de game pass.
Esto solo verifica que tienes disponible la versión normal. Lo que aconsejo es ir directamente a la página de Microsoft en donde tienen una lista en forma de tabla con los países en donde está su servicio y te dice cuales están disponibles y cuales no.
Nota: Primerro: que tengas game pass no significa que tienes acceso a todos los juegos de la tienda, solo a los del catálogo de este servicio. Hay juegos como por ejemplo MK1, que solo los puedes comprar en la tienda o esperar que estén disponibles en el game pass.
Segundo: que el game pass esté disponible en tu país, no significa que el ultimate también lo esté, para eso consulten la lista de disponibilidad de las que les hablé.
Tercero, puedes esquivar la restricción del país tanto del game pass como del ultimate pero solo te funcionará para juegos descargados, no podrás usar los juegos en la nube o al menos yo no lo aconsejo están muy quisquillosos con las cuentas que se conectan desde otros lugares o por vpn.

~msgScore~: +1

242. Dariel,

Nos vemos en la pista chicos!

~msgScore~: +0

243. Rayo,

jeje yo ya hice mi primer carrera y terminé de primero a la primera soiy dios.

~msgScore~: +0

244. Dariel,

por cierto, agregué a unos cuantos usuarios que pasaron su gamertag o como se escriba eso xd.

~msgScore~: +0

245. Rayo,

e estado haciendo carreras libres y quedo primero pero nomás me voy a las otras y no puedo jasjsajas quedo atascado.

~msgScore~: +0

246. aliado,

Por si alguien me quiere agregar, mi usuario es FerLawyer28. Recordar que tenéis el server de Discord de Firebird Simracing Team para poder entrenar y correr juntos entre nosotros en servidores privados. Os dejo de nuevo el enlace. Preguntar por Ferran González en el canal de Parking.

https://discord.gg/eucCGJSE2

~msgScore~: +0

247. matias1912,

HOLA! tengo una acer aspire e5-571, 8 de ram y ni idea el procesador pero tengo entendido que es i7, y tengo una MacBook pro Intel de 2015 con Windows por bootcamp. puedo correr el juego en una de esas 2 computadoras?

~msgScore~: +0

248. Dherhion,

en el mac no.
Más que procesador lo que necesitas es gráfica.
Y creo que te faltaría ram.

~msgScore~: +0

249. matias1912,

y lo puedo correr en la nuve? no creo que lo compre ahora mismo, pero capaz más adelante compre o el juego o el game pass

~msgScore~: +0

250. arielfmeza,

en la nuve con game pass ultimate si está disponible en tu país si

~msgScore~: +0

251. Crish9,

alguien me dice como alternar en los menús para poner el juego en español desde una consola Xbox con mando?

~msgScore~: +0

252. Irroadium,

hola a todos una pregunta, como pongo mi rradio en rrenoba miusic?

~msgScore~: +0

253. Deku,

Creo que eso es en la puerta de al lado

~msgScore~: +0

254. Irroadium,

me e equivocado de foro el nvda se movió el foco...

~msgScore~: +0

255. FranPrats,

che alguien conoce a algún creador de contenido ciego que stremee/grabe videos sobre forza? tengo ganas de ver el juego pero no se de nadie que lo haga. de preferencia que hable español, pero la verdad da un poco igual

~msgScore~: +0

256. James_Potter,

En tfj alison strimeó, derion lo hizo en twitch. Yo podría gravar algo, pero no sé si hoy.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Oct 16 2023 15:01:37

257. chico_premium,

arielmeza también estrimeó bastante.

~msgScore~: +0

258. el-canario,

yo podría gravar algo... he mejorado bastante. lo que pasa que en algunas curvas me salgo xd...

~msgScore~: +0

259. Deku,

Eso no es nada, yo todavía tuerzo el auto hacia el otro lado de la pista. Tal vez cuando haga algo desente también grabe.

~msgScore~: +0

260. Dariel,

Este juego es un reto para mi. necesito acostumbrarme a el, conocer los sonidos y eso. pero de que está genial, lo está.

~msgScore~: +0

261. Rayo,

jugarlo con teclado es todo un reto jaja.

~msgScore~: +0

262. Deku,

Yo voy a modificar un poco los volúmenes, reduciendo lo que quizás no sea tan importante, y voy a probar con modificar las indicaciones de curvas hasta encontrar una configuración que se adapte a mis reflejos. Esto es lo que me gusta de este juego, es todo accesibilidad pero nada fácil, hay que trabajárselo bien.

~msgScore~: +0

263. el-canario,

aquí un loco que lo juega con teclado.

~msgScore~: +0

264. Rayo,

lo juegas en cloud? yo me hago verga contra las paredes. básicamente mis carreras son: * arranco.

  • quiero girar.
  • me hago verga contra la plataforma.
  • retrocedo, y me hago verga al lado inverso.
  • me salgo de la pista.
  • repita esto desde el paso 4.

~msgScore~: +0

265. Dariel,

casi como rayo jajaja. nada más que si logro encontrarle la vuelta, pero tardo. también desayudan los auriculares que uso, que no hay forma de saber si están mal puesto. todo mal.

~msgScore~: +0

266. el-canario,

para la gente que son así tan mancos como yo, pero quieren disfrutar de una carrera... más o menos... pongan la ayuda del direccionamiento en parcial. no toma control absoluto del coche, solo te ayuda un poco en los giros... pero claro... si no tomas bien el giro, el sistema no va a pode rhacer nada por tí y te vas a salir de la pista. es como cuando estás en movilidad, y el técnico te va detrás sin darte la manita. yo lo digo, estoy jugando así hasta acostumbrarme a los giros. en serio, ponerlo en parcial. tú controlas la velocidad, tú controlas los frenos... y... si lo haces bien puedes controlar las curvas. edit, por si se entendió mal: pero canario, si lo pongo en parcial me hace dar las curvas de forma auto, eso no me gusta. no no, no te da las curvas solo, las tienes que dar tú, el sistema hará todo lo posible pa que no te pases en el giro, pero si no respetas los audio cues te vas a ir de la pista.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-canario, Oct 16 2023 20:39:59

267. Deku,

Así es como yo lo tengo, es más, tengo casi todo en parcial no quiero nada totalmente automático aunque a veces me mareo de tanto tortazo. jejeje

~msgScore~: +0

268. Dariel,

como haces en la Xbox para conocer los sonidos de los diferentes radares?

~msgScore~: +0

269. James_Potter,

presionando stick izquierdo o derecho en la opción de este sonido.
Por ejemplo el anuncio de curvas apretás el stick y ya. Va, me expliqué mal pero no tengo el juego abierto para dar más detalles.

~msgScore~: +0

270. Dariel,

Igual te entendí, gracias por el dato.

~msgScore~: +0

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 7 89 10 11; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen