hilo oficial de mecanta (~LabelOngoing~)

102 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. Laositadepeluche ,

hola! este hilo, básicamente, se tratará de un programa que alguna vez emos usado cuando éramos pequeños y aprendíamos a manejar el teclado de nuestra pc. sí, no hablo más ni menos que, mecanta, un programa de aprendizaje de teclado para personas con discapacidad visual! y también podemos comentar nuestras experiencias que pasamos con este programa, cuanto nos divertíamos, etc. saludos!

~msgScore~: -2

2. DjDisplay,

Yo cuando tenía la pc del 2011 el único juego que conocí y según mi familia tiene gráficos, era la pulga Leocadia.
Vino con el programa Ainidiu, que vino con las pc que nos dio el gobierno en el año 2011.
Pero el mecanta nunca lo he conocido

~msgScore~: +0

3. Borja ,

Juegazos los de la once. El caracol cerafín, la pulga, el árbol májico, que nostalgia.

~msgScore~: +0

4. Siervodejusticia,

Mecanta, ¿esa cosa todavía corre? jcascñjñlkasdvñlkjdsf.
Yo el único que llegué a jugar así a lo bien fue el Wingo, programado por Jonathan Chacón, que consistía más que todo como en deletrear y cositas así por el estilo. Pero estaba bien interesante

~msgScore~: +0

5. Lost-the-game,

mekanta aún corre, sí, necesitas hacer un par de truquillos pero hace, o hacía hasta hace un año que probé.

~msgScore~: +0

6. DjDisplay,

Ya que hablas de Jonatan chacón, si no me equiboco, él tiene cuenta en Mastodon y publica distintas cosas sobre la programación.

~msgScore~: +0

7. soni_bayo,

necesitas el adove no se qu cosa, y necesitas rretroseder el tiempo de tu pc, y yo tengo el mecanta allí xd

~msgScore~: +0

8. el-gran-inquisidor ,

creo que del mecanta salió el pequen lee todo no?

~msgScore~: +0

9. soni_bayo,

el que parece con voz de un sintetisador viejo?

~msgScore~: +0

10. el-gran-inquisidor ,

si, ese. lo vi en un canal donde lo enseñaron, ya tendrá rato xd

~msgScore~: +0

11. Luna_marina ,

Apa de que programa hablan? El mecanta lo he probado, pero siempre quise un programa menos infantil (y accesible) para mejora r la velocidad y nada.

~msgScore~: -1

12. el-gran-inquisidor ,

el pequen lee todo? lo vi en el canal del punto ciego creo que era, puedes buscar si está todavía, y se puede descargar: pero creo que tiene su enseñanza muy infantil, asique.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Oct 6 2023 16:58:10

13. Braille_and_Speak2000,

Mekanta y Pekén son dos programas totalmente independientes, aunque comparten algo en común. El primer módulo o la primera fase de Mekanta puede ser muy infantil, pero ya el segundo o incluso el tercero no necesariamente. De hecho se practica mecanografía con textos muy completos. Puede configurarse desde otro programa que viene con él.

~msgScore~: +0

14. mike_towers,

ooo me canta, uno de los juegos que me gustaban cuando lo instalé en la computadora que dio el gobierno en el 2012 lo mejor de lo mejor

~msgScore~: +0

15. draco_malfoy,

jajaj, si es el que estoy pensando me dava miedo xd. por la bruja.

~msgScore~: +0

16. mike_towers,

jajaja esa parte fue lo mejor de ese juego, meg gustaba cuando aparecía en cada nivel xdddd lo mejor fue el mecanta ddd haora no se si funcionará como antes xd

~msgScore~: +0

17. Mi-Recinto-Fan,

si, funciona bién en windows 10

~msgScore~: +0

18. el-canario,

yo intento instalar el adobe air, pero no paso del coso para aceptar la licencia.

~msgScore~: +0

19. DjDisplay,

¿Alguien que me ayude para probarlo?

~msgScore~: +0

20. el_guarda_halcoon ,

canario, utilizá navegador de objetos de NVDA para aceptarla e instalarlo por otro lado, poniendo la fecha a 2017 y antes de octubre funciona eso si: hay que instalar el adove aparte

~msgScore~: +0

21. El_guerrero_del_arpa,

aquí hay un tutorial de como utilizarlo, y es funcionable, porque yo ya lo hice.

https://youtu.be/l1hneS1j_qQ?si=Ori6Bn0tZajGuUmb

~msgScore~: +0

22. charlyweasley,

que recuerdos, tengo doce años y cuando tenía 7 aprendí con ese programa, actualmente creo escribo como flash xddd, actualmente lo uso para que mi hermanita pequeña aprenda a moverle a esta cosa con botones llamada computadora

~msgScore~: +0

23. Ramson,

yo tambié na prendí a mecanografiar con eso. al principio me dava un asco que no veas, por que la verdad sea dicho no era yo muy fan. y mírame ahora, solo necesitaron tocarme irónicamente las teclas correctas, y en 3 meses aprendí mecanografía xddd. es buen programa. me gustaría re jugarlo, así que haver si por casualidades de la vida algún día logro instalarlo o me pongo más bien.

~msgScore~: +0

24. Laositadepeluche ,

actualmente tengo 16 años y a los 9 años me enseñaron mecanografía con mecanta. y buuuuuue, a mi me daba nervios la parte donde había que darle agua a los animales, yo quedaba como, ayudaaaaaaaaaaaa! xd

~msgScore~: -2

25. Braille_and_Speak2000,

Me parece una muy buena herramienta didáctica para niños, aunque para adultos que no la tengan muy canchera con mecanografía creo que también está muy bien sobre todo en la fase 3.

~msgScore~: +0

26. LittleCat,

Oigan, en teoría de verdad esto ayuda? me gustaría mejorar un poco mi velocidad, pero esto me parece un juego infantil mas que otra cosa jajaja

~msgScore~: +0

27. Braille_and_Speak2000,

En mi opinión ayuda muchísimo, pero realmente es desde la fase 2 cuando empieza lo desafiante, y en la 3 ni se diga. aunque, bueno, yo porque ya escribo bien, pero lo de colocar tal dedo en tal tecla y siempre así... ahí es donde a mi parecer viene lo desafiante.

~msgScore~: +0

28. el-gran-inquisidor ,

roflf, yo nunca prové ese me canta, yo aprendí echando a perder jajaja: el único que vi fue el pequen, que le izieron un tutorial en el punto ciego

~msgScore~: +0

29. Chillardent,

revivo hilo, también usé el que mencionó el guerrero. Hace unos años el pequen era popular en páginas de cosas accesibles y todo ese royo

~msgScore~: +0

30. Laositadepeluche ,

de echo tengo el mecanta portable, y bueno, corríjanme si estoy mal, pero el mecanta se tiene que jugar con teclado extendido o con cualquier teclado?

~msgScore~: +0

102 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen