Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

277 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

241. FrancoColapinto,

pero pasan despacio para romper las pelotas, eso es lo peor.

~msgScore~: +0

242. osky,

Hermoso el caño de escape al corte.

~msgScore~: +0

243. FrancoColapinto,

si son las 4 de la mañana salgo y te pego un escopetazo

~msgScore~: +0

244. helena_desktop,

tremendo.

~msgScore~: +0

245. insurgenteeamor,

mi hermano gritando, eso no lo soporto.

~msgScore~: +0

246. flor.parlante,

oh, que interesante: odio muchos ruidos y concuerdo con muchos aquí...
el ruido que hacen al comer con la boca abierta...puáj no lo aguanto, el de bostezar con todo y sonido, cuando arrastran los piés, el de la moto a todo lo que dá, y al tener parejas cerca y se estén besando, esos chupetazos me molestan ajajajajaja

~msgScore~: +0

247. Irene_adler,

Coincido fooerte con el ruido de la moto y la gente que come con la boca abierta... Pero hay otro que me molesta de sobremanera, el ruido que hacen algunas personas al tomar de un baso o taza sorbiendo, no se si se entiende, el ruidito entre aire y liquido. puag, toma como persona normal, rarito. Eso me da ganas de decir jajajasdf

~msgScore~: +0

248. milii,

las motos que pasan a lo desgraciado por mi casa, cuando mis compañeros gritan como desquiciados y todos al mismo tiempo!. yo tengo transtorno de ansiedad diagnosticado, y muchas veces tantos sonidos juntos, me provocaron tremendas crisis/ ataques de pánico

~msgScore~: +0

249. FrancoColapinto,

los que hacen globitos con el chicle

~msgScore~: +0

250. henny,

yo tengo mucho miedo a las explosiones, en navidad sufro muchísimo porque aquí en argentina se usa tirar explosivos para las fiestas, y soy como los erros, me asustan mucho y me pongo tapones o me tapo los oídos. sufro mucho.

~msgScore~: +0

251. osky,

Ah no tremendo, 0 ganas de vivir con tantos mambos (?)

~msgScore~: +0

252. el_gato_volador,

Baby-girl: El sonido de la alarma.: martes 05:43. Tome su +1

~msgScore~: +0

253. jesus_09,

mis sobrinos gritando, también cuenta? jajajajaja

~msgScore~: +0

254. The-lonely-Hamster,

los ladridos de mi perro. A penas ve algo pasando por afuera super lejos empieza a ladrar como se fuera a morir perro hdp bue.

~msgScore~: +0

255. Maeve,

Sonará bastante irónico, pero el eloquence.
Y no, no siempre, solo tipo al usar mucho tiempo la compu o el cel.

~msgScore~: +0

256. Anne_Brooks,

Otro aparte de la alarma, es el de mi mamá preguntando que vamos a comer cuando yo en mi sueño me comí tremenda napo con puré jajajajaja.

~msgScore~: +0

257. ZuluChild,

el ruido que hace una barredora que pasa por la calle de mi casa a veces, la odio aa.

~msgScore~: +0

258. The-lonely-Hamster,

esta intro en los videos musicales más viejos de BTS, la verdad me molesta bueee gracias mierg hitentertaiment, digo big hit entertaiment por cambiarla. https://www.youtube.com/watch?v=KhiUFZyrlkI

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, ~day6~ 22:32

259. helena_desktop,

odio cuando gritan mis primos y mi hermano menor a la vez, cuando estoy sentada en el sofá de mi casa, y mis primos como unos locos comienzan a gritar que locura, peor cuando aveces viene mi hermano menor y el grita más fuerte bue aveces ni logro escuchar lo que ando haciendo en el cel, mejor me pongo audífonos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von helena_desktop, ~day6~ 23:37

260. Hermione12,

YA LOSE, PERO AMI ME PASA LO MISMO PERO EN MI SALON DE CLASES. LITERAL, PARESE QUE LES DAN UN PREMIO POR CUAL FILA GRITA MAS FUERTE

~msgScore~: +0

261. Callum_Hunt,

Odio, detesto profundamente cuando están cortando la carne y el tenedor choca con el vidrio del plato y hace un sonido chirriante, fuerte y asqueroso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, ~yesterday~ 00:23

262. PrincesaGuerrera,

ues a mi me molesta los ruidos que hacen cuando comen con la boca abierta o los ruidos que hacen al masticar.
Además los ruidos de los colectivos en ciudades grandes me aturden

~msgScore~: +0

263. el-rey-loquendero,

odio el ruido que hacen los ruidos que hacen mis compañeros de la prepa, osea, mierda que ganas de hacer ruido, y luego que martillazo en el ano, martillazo en el ano. que asco, y lo peor, es que como mi país( méxico) es algo muy pendejo en la educación, porque los profes no llegan por estar tragando o jugando fútbol, viendo YouTube o simplemente porque no quieren dar clase, es todo el día eso. mejor me pongo los audífonos y activo la cancelación de ruido máxima. audífonos Samsung Galaxy buds 3 pro

~msgScore~: +0

264. jesus_09,

odio cuando gritan mis primos y mi hermano menor a la vez, cuando estoy sentada en el sofá de mi casa, y mis primos como unos locos comienzan a gritar que locura, peor cuando aveces viene mi hermano menor y el grita más fuerte bue aveces ni logro escuchar lo que ando haciendo en el cel, mejor me pongo audífonos esto igualito pero con mis sobrinos y hermana mayor... grita ella, gritan ellos, grito yo porque me tienen hasta el orto... con perdón de la grosería, la hora del desayuno o comida son un auténtico calvario...

~msgScore~: +0

265. Arcadian,

el chirrido que hacen las puertas que necesitan aceite del banco.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arcadian, ~yesterday~ 02:03

266. Sam_Cortland,

odio el ruido de los hijos de puta que se ríen forzadamente después de contar un chiste que ni puta gracia. una buena somanta de ostias les meto a todos esos chavales, que los reviento a todos ah.

~msgScore~: +0

267. Arcadian,

ja ja ja ja ja ja!

~msgScore~: +0

268. Hermione12,

ya lo se hay beses en los cuales los maestros le vale madre enseñar, y todos andan en su desmadre y ni les dicen nada

~msgScore~: +0

269. Anduin,

me da miedo a la puerta del salón cuando la empujan y se cierra fuerte. hace un ruido tremendo, más de una vez me asusté por estar concentrado y que luego llegue ese sonido metálico.

~msgScore~: +0

270. Hermione12,

Ya sé a mí también me ha sacado unos buenos sustos la puerta del salón cuando la abren y luego luego la cierran súper fuerte yo acá bien distraída pum el portazo

~msgScore~: +0

277 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen