Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (~LabelOngoing~)

8934 Nachrichten, 298 Seiten:  1; 268 269270 271 272; 298 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +31

8071. la_dama_del_mar ,

39 por ciento de batería

~msgScore~: +0

8072. Estrella_de_miel ,

Gustavo Cerati- Ella baila sola (IA cover)

~msgScore~: +0

8073. la_dama_del_mar ,

Tú, mensaje de voz, 3 segundos, 10:24

~msgScore~: +0

8074. El_periodista_generico,

Alejo1992 dice: yo soy de colombia

~msgScore~: +0

8075. DjDisplay,

Con este mensajito le respondo a la serenidad xd.
la_serenidad: gracias, me ayudó con la descripción de fotos, pero tengo que ponerle cada vez que quiera describir....: ayer 15:57
Sí, lo tienes que hacer siempre que le mandes a describir algo, porque configuración no hay

~msgScore~: +0

8076. principe-de-luz,

Anakin skywalker le paga 20 000 000 €.

~msgScore~: +0

8077. DjDisplay,

Reiniciando la lista de jugadores que ganaron items...

~msgScore~: +0

8078. Giratina ,

Giratina, disponible, Свободный стол [en un mundo de distorsión], es, Nadira dice: mejor enamórate demí, ok no jajajajajaja bromita

~msgScore~: +0

8079. GustavoCordera,

hamaca. tienes 18

~msgScore~: +0

8080. la_dama_del_mar ,

(Video) - Palomita blanca (grupo Clon) - 5:00

~msgScore~: +0

8081. Giratina ,

Nadira dice a Giratina: yo solo quiero comerme a dos xd

~msgScore~: +0

8082. la_dama_del_mar ,

Mesa libre [escuchando a luis daniel por, old school]

~msgScore~: +0

8083. Giratina ,

Nadira dice: acordame esta xd

~msgScore~: +0

8084. Catbriel,

Eilonwy dice: maldita pijaira conchasuelta ñlaksjñlfjañskljfasd

~msgScore~: +0

8085. Callum_Hunt,

Nueva notificación de Microsoft Store, Be My Eyes, Se acaba de instalar, compruébalo.. . Acciones. 1 de 1 ventana

~msgScore~: +0

8086. Gilbert_Bougainvillea,

Te has unido al Canal /una casita de dulce 🍨🍪🍬🍫🍭🍯🍰/RCh room 👫🍫/
Tema:
Espacio de almacenamiento: 1000000 KBytes
* Angel (princesa) :) cambió la suscripción "Mensajes globales" a: Apagado

~msgScore~: +0

8087. Mi-Recinto-Fan,

Usted ha sido densificado a través de la evaluación de COMPAS, como un individuo de alto riesgo para la comunidad. Mediante la ponderación de diversos factores, hemos descartado la libertad condicional debido a la gravedad del crimen cometido y porque su historial persona, su historial de libertad bajo control y las herramientas de evaluación de riesgos que se han utilizado, sugieren que usted representa un riesgo extremadamente elevado de volver a delinquir.

~msgScore~: +0

8088. melo,

Documento de Microsoft Word edición multilínea página 7 sección 1 La cámara se aleja mostrando la ciudad y los dos juntos.

~msgScore~: +0

8089. luis_caputo,

Kevin-El-Capo dice: QUé hacés acá que te ponés nombre de político eh tomátelas

~msgScore~: +0

8090. El_periodista_generico,

Aquí está el linc. https://meet.google.com/hqb-csha-owm

~msgScore~: +0

8091. Giratina ,

Giratina dice: https://www.youtube.com/watch?v=YLuYnCKuLB8

~msgScore~: +0

8092. Jaehaerys-Targaryen,

Buenos días, espero se encuentre muy bien.
El Diplomado de Conciliación Extrajudicial se abrió a principio de este año, estamos a la espera si para el próximo semestre se abrirá. En el momento que ya esté en lanzamiento te estaremos informando. 
Ya tus datos se encuentran registrados en nuestra base de datos. Escríbenos al WhatsApp

Si tienes alguna inquietud adicional estaré al pendiente y si deseas puedes escribir al siguiente número de contacto
3238344915 para tener una comunicación más ágil.   

Quedo atenta. 

~msgScore~: +0

8093. dhegwork-adakly,

cerveza casera

~msgScore~: +0

8094. dimeti-evolet,

Puntuación: +2.

~msgScore~: +1

8095. dhegwork-adakly,

thethirdlife_español.pdf 2 de 143

~msgScore~: +0

8096. la_dama_del_mar ,

que putas te hiso ese cabrón

~msgScore~: +0

8097. dhegwork-adakly,

Son las 19 horas y 14 minutos

~msgScore~: +0

8098. Alfred_Dreyfus,

Santiago Nasar necesitaba apenas unos segundos para entrar cuando se cerró la puerta. Alcanzó a golpear varias veces con los puños, y en seguida se volvió para enfrentarse a manos limpias con sus enemigos. «Me asusté cuando lo vi de frente ---me dijo Pablo Vicario-, porque me pareció como dos veces más grande de lo que era.» Santiago Nasar levantó la mano para parar el primer golpe de Pedro Vicario, que lo atacó por el flanco derecho con el cuchillo recto.
-¡Hijos de puta! -gritó.
El cuchillo le atravesó la palma de la mano derecha, y luego se le hundió hasta el fondo en el costado. Todos oyeron su grito de dolor.
-¡Ay mi madre!
Pedro Vicario volvió a retirar el cuchillo con su pulso fiero de matarife, y le asestó un segundo golpe casi en el mismo lugar. «Lo raro es que el cuchillo volvía a salir limpio -declaró Pedro Vicario al instructor-. Le había dado por lo menos tres veces y no había una gota de sangre.» Santiago Nasar se torció con los brazos cruzados sobre el vientre después de la tercera cuchillada, soltó un quejido de becerro, y trató de darles la espalda. Pablo Vicario, que estaba a su izquierda con el cuchillo curvo, le asestó entonces la única cuchillada en el lomo, y un chorro de sangre a alta presión le empapó la camisa. «Olía como él», me dijo. Tres veces herido de muerte, Santiago Nasar les dio otra vez el frente, y se apoyó de espaldas contra la puerta de su madre, sin la menor resistencia, como si sólo quisiera ayudar a que acabaran de matarlo por partes iguales. «No volvió a gritar --dijo Pedro Vicario al instructor-. Al contrario: me pareció que se estaba riendo.» Entonces ambos siguieron acuchillándolo contra la puerta, con golpes alternos y fáciles, flotando en el remanso deslumbrante que encontraron del otro lado del miedo. No oyeron los gritos del pueblo entero espantado de su propio crimen. «Me sentía como cuando uno va corriendo en un caballo», declaró Pablo Vicario. Pero ambos despertaron de pronto a la realidad, porque estaban exhaustos, y sin embargo les parecía que Santiago Nasar no se iba a derrumbar nunca. «¡Mierda, primo -me dijo Pablo Vicario-, no te imaginas lo difícil que es matar a un hombre!» Tratando de acabar para siempre, Pedro Vicario le buscó el corazón, pero se lo buscó casi en la axila, donde lo tienen los cerdos. En realidad Santiago Nasar no caía porque ellos mismos lo estaban sosteniendo a cuchilladas contra la puerta. Desesperado, Pablo Vicario le dio un tajo horizontal en el vientre, y los intestinos completos afloraron con una explosión. Pedro Vicario iba a hacer lo mismo, pero el pulso se le torció de horror, y le dio un tajo extraviado en el muslo. Santiago Nasar permaneció todavía un instante apoyado contra la puerta, hasta que vio sus propias vísceras al sol, limpias y azules, y cayó de rodillas.
Después de buscarlo a gritos por los dormitorios, oyendo sin saber dónde otros gritos que no eran los suyos, Plácida Linero se asomó a la ventana de la plaza y vio a los gemelos Vicario que corrían hacia la iglesia. Iban perseguidos de cerca por Yamil Shaium, con su escopeta de matar tigres, y por otros árabes desarmados y Plácida Linero pensó que había pasado el peligro. Luego salió al balcón del dormitorio, y vio a Santiago Nasar frente a la puerta, bocabajo en el polvo, tratando de levantarse de su propia sangre. Se incorporó de medio lado, y se echó a andar en un estado de alucinación, sosteniendo con las manos las vísceras colgantes.

~msgScore~: +0

8099. peggisen,

que es eso? jajajajajaja Load game. Total playing time 6 hours 54 minutes and 24 seconds., current location Mana Hotel. Adventure started on May 20 2024

~msgScore~: +0

8100. melo,

Estás escuchando: París de Morat, Duki

~msgScore~: +0

8934 Nachrichten, 298 Seiten:  1; 268 269270 271 272; 298 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen